HISTORICO de las FOTOS DE LOS MENÚS *** SOLO CONSULTA ***:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: FOTOS de los menús nuestros de cada día.

Mensaje por LOLIAN64 » Mié 03 Jun 2009 10:42

raky8 escribió:Lolian eres doña nisperos, de ver tantas fotos tuyas de nisperos el otro día por casi compro, pero luego recordé que no me gustan mucho que a mi lo que me apasionan son los albaricoques y me compré albaricoques, por cierto que cosa más buena!!!

:lol: :lol: Es que mi madre vive en el campo y tiene unos arbolitos y claro cada vez que viene a mi casa me trae unos pocos, :( :( ahora ya se estan acabando, así que ecologicos, economicos :lol: :lol: pequeñítos pero muy dulces, ya que por aquí hay poca agua para regar. :lol: :lol:

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Mié 03 Jun 2009 10:45

xiroi escribió:he leído lo que le decís a azorki del mínimo a comer y el máximo a ahorrar :duda:

a ver ... yo tengo 18 puntos, ayer ahorré 4 :nodigona:

el lunes 3.5 :nodigona:

vale .. lo hago mal ....

pero mi duda es ... cuánto os contáis de actividad diaria ???

yo me cuento 0 porque mi trabajo es 8 horas sentada, excepto cuando voy al baño :duda:

esto también lo hago mal ???

puede ser por eso que estoy estancada ??

estoy naufragando en un mar de dudas :herida:
:nodigona: :nodigona: Hay ahora no recuerdo quien dijo que 0 puntos de actividad es estar postrado en cama así que te tiene que contar 2 puntos de actividad. :beso: :beso: :beso:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mié 03 Jun 2009 10:49

Hola chicas!!!

Acabo de llegar del reconocimiento médico, que por cierto, me han pesado y sigo en mis 54,5 :up: :up:

Y ayer por la tarde, primero siestecilla y luego partido de padel, que guay, me está enganchando mogollón!!

Y sigo medio chamuscada de la playita del lunes, y llevo un par de dias que no tengo mucha hambre, solo sed!!! Debe ser por el calor que hizo y por el quemado que tengo, aunque me obligo a comer mas o menos lo de siempre, que ahora que hago mas ejercicio no quiero bajar un gramillo. Eso si, con el padel se me va a poner un cu.lo guay!! :lol: :lol:

Y hoy ya esá un día asquerosete, todo cubierto, e incluso llovizno por la mañana temprano, asi que está tarde tocará siestón y luego comprita en el mercadona, que ya hace que no voy :up: :up:

Bilabaina, yo tb chupo la bolsa de las obleas para aprovechar las migajas :lol: :lol: :lol:

Raky, que buenos los albaricoques, a mi me encantan, pero si están maduritos, y ahora que se acaban las fresas, le doy a los albaricoques, que además vienen genial para ponerse morena :up: :up: (además de tomar el sol claro, que creo que vamos a pasar unos días a la sombra :cry: )

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Mié 03 Jun 2009 10:54

xiroi escribió:a ver ... yo tengo 18 puntos, ayer ahorré 4
pero mi duda es ... cuánto os contáis de actividad diaria ???

yo me cuento 0 porque mi trabajo es 8 horas sentada, excepto cuando voy al baño :duda:

esto también lo hago mal ???

puede ser por eso que estoy estancada ??
Yo te hago un diagnóstico gratis, tú luego decide qué hacer vale?

1. Si tu puntuación son 18 puntos y ahorras sistemáticamente entre 3 y 4 puntos, estas comiendo muy por debajo de tus necesidades, por lo tanto tu cuerpo interpreta que no tienes para comer y no suelta reservas por lo que pueda pasar.

2. Si a esto le añadimos que no estás puntuandote nada de actividad, aunque estés todo el día sentada algo caminarás, tienes una nena, eso quema energía, todavía dos puntos más por debajo... Comer menos puntos en esta dieta no es sinónimo de bajar más, aunque entiendo que el chip de dieta hace que pesemos eso...

3. La cuestión es: porqué ahorras sistemáticamente puntos? Si son para una fecha especial lo entiendo, pero si no es así, no tiene sentido... Si el sábado o el domingo tienes compromisos y se te puede ir la mano con los puntos, con desayunar más ligero o más fruta se puede hacer el apaño en el mismo día.

4. Yo ahora estoy en mantenimiento y tengo más puntos, pero mientras hice la dieta tenía los 2 puntos de actividad y lo de ahorrar no me funciona... y menos si son tantos puntos...

5. Lo que yo haría: si te pone nerviosa el tema de los puntos de actividad, no te los sumes o súmate solo uno, pero cómete los 18 que tienes al día al menos.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 03 Jun 2009 11:11

yo siempre he sido de ahorrar, aunque no tuviese compromisos ni nada asi pero ahora ya paso. ¿por uqé razon debería comer más un sabado que un martes???
asi que intento comer mis puntitos y como mucho que me sobre 1, y si no sobra nada pues mejor
A mi ahorrar no me perjudica la dieta pero me hace que el sabado coma por comer solo para gastar los puntos y eso a cambio de entre semana pasar "necesidad".

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Mié 03 Jun 2009 11:23

gracias doda por tu diagnóstico !!! :lol:

gracias chicas !!!

a ver ... mi ahorro no es sistemático ... lo hago siempre que sé que el fin de semana he de comer fuera de casa ... ese día también desayuno justito ... aunque la verdad es que con esto del veranito es raro el fin de semana que no tengo algo...

ah!! pero no, necesidad ... o hambre... no paso ... aunque sí me quedo corta con el aceite y los lácteos :herida:

bueno, pues voy a subirme un punto de actividad, así que tendré 19 puntos (qué miedoooo) y voy a procurar no ahorrar más de 2 al día .. para no comer menos de 17 :D

a ver qué tal me va .... próximo capítulo la semana que viene :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mié 03 Jun 2009 11:49

Doda.... te queria preguntar.... las galletas esas crakers que utilizas en los desayunos... sabes si las hay de "marca blanca"????..... xq no son las del estilo recondo verdad????

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Mié 03 Jun 2009 12:08

No, son delgaditas y 4 solo cuestan 1 puntito...

Que yo sepa las hay de Bicentury (para mi las más ricas), Santiveri y en el Corte Inglés las hay también de su marca blanca light Special Ligne. Puede que la marca Diet (en Alcampo) las tenga también. Estas dos ultimas podrían ser más baratas, pero no lo sé con seguridad.

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mié 03 Jun 2009 12:14

doda escribió:No, son delgaditas y 4 solo cuestan 1 puntito...

Que yo sepa las hay de Bicentury (para mi las más ricas), Santiveri y en el Corte Inglés las hay también de su marca blanca light Special Ligne. Puede que la marca Diet (en Alcampo) las tenga también. Estas dos ultimas podrían ser más baratas, pero no lo sé con seguridad.
Gracias guapa... mirare por si tienen en mercadona... aunque yo creo que no....

gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gynger » Mié 03 Jun 2009 12:22

Actualizado mi menu de ayer!! :up:

MENU MIERCOLES 3/06/09

DES_

Imagen Imagen

55 gr de pan ligero (2) + margarina (0,5)+ jamón
cafe solo

Responder