Cosas de crios.:

Responder
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Cosas de crios.

Mensaje por Garfield » Mié 03 Jun 2009 10:50

trampo escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Son todas buenísimas¡¡¡¡¡

las mías han hecho muchas...la pequeña era y es muy tímida y de mas pequeña había que obligarla a saludar cunado entraba en alguna tienda, o en casa de alguien...y no había manera, siempre diciéndole quieres saludar por favor ...al menos di hola, no había manera.....bueno, pues llego un día que tuve que coger el bus con ella, que era su 1ª vez en bus....
pues nos subimos y va la niña y suelta: BUENOS DIASSSSSSSSSSs¡¡¡ a grito pelao¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: todo el autobús contestando....le digo cariño no es necesario que saludes...y me suelta: pero si siempre me decís que diga algo¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Mié 03 Jun 2009 12:15

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Muy buenas las historias :lol: :lol: :lol:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Jue 04 Jun 2009 14:29

otra de ayer...
Mi hija pequeña (9 años) tiene un soplo y la llevamos a revisiones , bien este mes le toca..
y ayer estábamos en el cole, y una nena le dice: vienes a mi cumple?? y le dice-: no lo se, porque me tienen que llevar al ARQUEÓLOGO¡¡¡¡¡ :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me partía yo y las mamas que estábamos allí....y le digo no cielo al cardiologo y me dice bueno acaba ologo.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por canelablue » Jue 04 Jun 2009 15:07

trampo escribió:tienen que llevar al ARQUEÓLOGO¡¡¡¡¡ :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me partía yo y las mamas que estábamos allí....y le digo no cielo al cardiologo y me dice bueno acaba ologo....
jaja tu hija no se complica la vida :lol: :lol:

mi hijo pequeño tuvo cumpleaños hace un par de meses , dias antes de la fecha oigo q estan hablando el y su hermana ( tienen 5 y 6 años ) ella le dice : nicolas para tu cumple te llevaremos a toys r us ( es una jugueteria ) y podras escoger un juguete , yo creo q lo mejor seria regalarte una cocina . Contesta el escandalizado : estas loca ? las cocinas son cosas de niñas , yo lo q quiero es un nintendo ds en color pink . me hizo mucha gracia q se quejara por la cocina q considera cosas de nenas , mientras deseaba otro juguete en un color q es tipico de niñas :lol:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Vie 05 Jun 2009 08:07

trampo escribió:otra de ayer...
Mi hija pequeña (9 años) tiene un soplo y la llevamos a revisiones , bien este mes le toca..
y ayer estábamos en el cole, y una nena le dice: vienes a mi cumple?? y le dice-: no lo se, porque me tienen que llevar al ARQUEÓLOGO¡¡¡¡¡ :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me partía yo y las mamas que estábamos allí....y le digo no cielo al cardiologo y me dice bueno acaba ologo.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Vie 05 Jun 2009 11:42

garfield es que no sabes como las que suelta....son antologicas¡¡¡¡
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Vie 05 Jun 2009 11:43

canelablue escribió:
trampo escribió:tienen que llevar al ARQUEÓLOGO¡¡¡¡¡ :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me partía yo y las mamas que estábamos allí....y le digo no cielo al cardiologo y me dice bueno acaba ologo....
jaja tu hija no se complica la vida :lol: :lol:

mi hijo pequeño tuvo cumpleaños hace un par de meses , dias antes de la fecha oigo q estan hablando el y su hermana ( tienen 5 y 6 años ) ella le dice : nicolas para tu cumple te llevaremos a toys r us ( es una jugueteria ) y podras escoger un juguete , yo creo q lo mejor seria regalarte una cocina . Contesta el escandalizado : estas loca ? las cocinas son cosas de niñas , yo lo q quiero es un nintendo ds en color pink . me hizo mucha gracia q se quejara por la cocina q considera cosas de nenas , mientras deseaba otro juguete en un color q es tipico de niñas :lol:
no, no, ella total si acaba igual... :lol: :lol: :lol:

que bueno tu hijo¡¡¡¡ a el color plim...pero una cocina acabáramos¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 05 Jun 2009 11:51

:lol: :lol: :lol: Me encantan :lol: :lol:

Venga os cuento otra mía (jo, debo resultar pesada ya :nodigona: :nodigona: ).

Un día en la sierra de vacaciones, me fui a misa con mi madre, yo tenía unos 5 años, y cuando llega el momento de la comunión, le pregunto a mi madre que hace el cura con esa copa y esta galleta, y mi madre me explica que son el cuerpo y la sangre de Cristo. Vale, bien. De pronto veo que el cura está bebiendo de la copa y le digo a mi madre: "SE ESTÁ BEBIENDO LA SANGRE??? QUE ASCO!!!!!"

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Vie 05 Jun 2009 11:53

Cocinillas1978 escribió::lol: :lol: :lol: Me encantan :lol: :lol:

Un día en la sierra de vacaciones, me fui a misa con mi madre, yo tenía unos 5 años, y cuando llega el momento de la comunión, le pregunto a mi madre que hace el cura con esa copa y esta galleta, y mi madre me explica que son el cuerpo y la sangre de Cristo. Vale, bien. De pronto veo que el cura está bebiendo de la copa y le digo a mi madre: "SE ESTÁ BEBIENDO LA SANGRE??? QUE ASCO!!!!!"
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Vie 05 Jun 2009 11:56

Cocinillas1978 escribió::lol: :lol: :lol: Me encantan :lol: :lol:

tu eres tia de carlota??' o me lo he imaginado :duda: :duda:
:lol: :lol: :lol: es que con las que cuentas....tiene a quien parecerse:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Responder