soy atontada mental......estaba de lo más feliz haciendo mi dieta y, aunque tengo mucho que adelgazar, mi objetivo a corto plazo era llegar a bajar de los 70 kg. (llevo años que no veo un "6 y tantos" en la bascula). Pues estaba toda feliz con mis 71,2 kilitos cuando no se porqué

(gilip....) me dió un ataque de hambre???? (no, no era hambre.....) y empecé a despacharme a gusto (gominolas, hidratos, comida basura....)y así estuve tres semanas.....si : TRES SEMANAS (pero como una loca, a veces pensaba que iba a acabar en urgencias de los empachos que cogía). El caso es que me he pesado hoy y ya estoy en 76 kilitos

, ni más ni menos.....es increible....adelgazaba más o menos medio kilo a la semana, que en tres semanas serían sólo 1,5 kilos, y sin embargo, en el mismo tiempo, engordo 5 kilitos.....injusta la vida!!!!. Decirmelo!!! soy imbecil. De todas formas me dije el domingo, venga, primero de mes, empieza otra vez.....pues por ahora nada...estoy un poco desmotivada.....a ver si hoy me animo...Jo, si ya había ropa que antes no podía poner y ya me servía........Lo que digo: soy imbécil.