Hola a todos,
quería perder 7 kilos para el verano, peso 61.5 y quería quedrme en 54, mido 1.59. Siempre he sido muy delgadita, pero hace tres años engordé de golpe y ahí me quedé.
He visto algo sobre esta dieta pero no la entiendo mucho, me he bajado el programa ése de flexipoints y no entiendo muy bien. Lo único que me queda claro es que puedo comer 18 puntos, pero no sé a qué equivalen esos 18 puntos. A ver si funciona de la siguiente manera: imagina que hoy como arroz, y le echo pollo, guisantes, zanahoria y especias, ¿cómo puntúo? ¿da igual la cantidad?
Y por último ¿cuánto se tarda en perder peso? se que depende de cada uno, pero tampoco quiero estar un año para 7 kg.
QUIERO EMPEZAR LA DIETA:
- dupli
- Cocinera/o
Re: QUIERO EMPEZAR LA DIETA
bienvenida

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
Hola bae, en este mismo foro, en más arriba, en el post donde pone RESUMEN DE LA DIETA, lo firma Nacho... hay tienes, todo, lo que necesitas, como calcular, los puntos, los alimentos, con su peso y su puntuacion, tambien tienes otro post con recetas de las chicas, y otro con cenas por tres puntos....... tienes que tomartelo con calma y primero leerte todo lo que pone nacho, muy bien e incluso imprimirtelo... y después, veras, como en unos días controlas todos los puntos sin problemas.
BIENVENIDAAAAAAAA...

BIENVENIDAAAAAAAA...

- Carmenmar
- Ayudanta/e de cocina
Hola guapa, yo tambien hace poco que he empezado con la dieta y la verdad es que es muy buena, puedes acomodarla a tu forma de comer, puedes comer de todo, siempre dentro de los puntos que te correspondan e incluso puedes permitirte algún caprichito. Espero que te vaya muy bien.
-
- Subjefa/e de cocina
Como te ha dicho nuri, en el post de nacho tienes todas las normas de la dieta: no se trata de los puntos solamente, se trata de comer de forma sana y equilibrada, con uno consumo mínimo de lacteos, grasas saludables, frutas y verduras cada día.
Debes tener claro que esta no es una dieta exprés, así que para el verano veo complicado que pierdas los 7 kilos, ya que estás cerca de tu peso objetivo (no tienes que perder 30 o 40 kilos).
La primera semana se suele perder algo más que en las sucesivas, pero va muy en relación con tus hábitos alimentarios previos, con la fase del ciclo, con la regularidad a la hora de ir al baño... cada cuerpo es un mundo, pero si la haces bien lo conseguirás sin duda.
Debes tener claro que esta no es una dieta exprés, así que para el verano veo complicado que pierdas los 7 kilos, ya que estás cerca de tu peso objetivo (no tienes que perder 30 o 40 kilos).
La primera semana se suele perder algo más que en las sucesivas, pero va muy en relación con tus hábitos alimentarios previos, con la fase del ciclo, con la regularidad a la hora de ir al baño... cada cuerpo es un mundo, pero si la haces bien lo conseguirás sin duda.
- Alma09
- Ayudanta/e de cocina
donde te indican las chicas está todo explicado de forma geial.
pero si te queda alguna duda... por aquí estamos.
espero te animes como nosotras, ya verás q bien.
besos
Alma
pero si te queda alguna duda... por aquí estamos.
espero te animes como nosotras, ya verás q bien.
besos
Alma