SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por sbeitla » Mar 02 Jun 2009 23:46

HOLA CHICAS BONITAS :plas: :plas:

Bueno ayer estuve liadita y no pude entrar , y hoy estuve perezosa , voy bien :lol: :lol:

TOTON muy guapa , me alegro de ponerte cara , poco a poco vamos conociendonos y eso me parece estupendo , me has dado envidia desde Camprodon , anda que no hace que no he ido yo por ahi arriba :grrr: :grrr:

THOSA a ti lo mismo , es que yo cuando veo una casa bonita o un jardin etc. se me ponen los ojos como platos , a otras se les ponen viendo a George Cluney o como se llame , cuestion de gudtos :lol: :lol:

MJOSE me elegro verte mas animada

ADI poder ir a comprar la canastilla con tu hija todo un lujo , ya nos contaras

FANJUL yo es que soy muy despi. y me da verguenza preguntar , pero de que es la recuperacion ?? :nodigona:

XSARA -- ROSAS no trabajeis tanto que no vale la pena , nos tenemos que morir igual :lol: :lol:

CHON cuida tu piececito , baños de agua salada muy caliente , una buena pomada , un vendaje y a dormir

ayer estuve de fiestuky , el estado me pago unos cuantos canapes , no esta mal , para una vez que paga algo :anda-ya: :anda-ya:

bien poco mas tengo que contaros , del curro a casa y de casa al curro , sin pasar ni por Carrefour , hasta eso me da pereza , estoy de vaga subida

un besito a todas que paseis una buena noche :porfavor: :porfavor: :porfavor:

:beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Mié 03 Jun 2009 00:29

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mié 03 Jun 2009 09:02

Buenos días DIVINAS

Hoy entro a primera hora, porque como no se como se presentará el día, aprovecho ahora.

Chon, cariño ciudate :herida: que es muy doloroso y encima siempre nos pasan las cosas cuando como tu dices no estás haciendo nada en particular, ni de riesgo, creo que nos relajamos y ahí es donde caemos.
Ada, estás malita :enfermo: que no apareces,
Adi, tu disfrutando de tu niña :up:
Xsara, por lo que se ve, currando muchísimo y llegando a casa hecha polvo, no tienes ánimos para nada, ya sabes que tienes que reservar energías que te queda todo un verano por delante, que luego dicen que no hay, :sinunduro: pero para las juergas
Sbeitla, haces bien en aprovechar la fiestuky, :fiesta: que el estado no es muy dado a pagar.
Mjose, que tal vas, espero que mejor, ya nos pondrás cuando lo termines el nuevo trabajito que tenías abandonado y has cogido de nuevo. :up:
Toton, pues sea por lo que sea, pero quedas muy bien en la foto descalza. :wink:

Rosky, que tal te encuentras, me imagino que con pocos ánimos cuando no entras, cuidate cielo :porfavor:

Bueno a todas muchos muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y disfrutar del miércoles.

Ablanca * Adamami * Adivina * Aguazul * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Franciscana * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...

Miracle
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Miracle » Mié 03 Jun 2009 11:29

Hola mis queridas DIVINAS hos he estado leyendo y compruevo que estasi :) :) :)

bien y con bastante movida me alegro ya entrare en otro momento ,

saludos a todas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:meapunto: :meapunto: :meapunto: :guapa: :guapa: :guapa:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Mié 03 Jun 2009 12:56

BUENOS DIAS MIS DIVINAS
ESPERO QUE HAYAIS EMPEZADO BIEN EL DIA, Y QUE TENGAAIS UN BUEN
MIERCOLES
YO AQUI ESTOY CON EL TRBAJAITO POQUITO A POCO, Y TENGO MAS
COMPROMISOS POR HACER Y NO SE QUE PASARA, ESTOY MUY MUY FLOJA
ME ESTA COSTANDO MUCHO REMONTAR LA VERDAD, NO ME ENCUENTRO
NADA BIEN SE QUE TENGO QUE IR AL MEDICO COMO LE DIJE AYER A CHON
PERO NO SE CUANDO PORQUE TENGO QUE IR DE CABEZA, PUES ME TIENEN
QUE MIRAR DE VARIAS COSAS, ASIQUE YA OS DIRE
NO SE SI EN ESTE FINDE O PROXIMAMENTE BIENEN MIS CUÑADOS A VERNOS
A PASAR UNOS TRES DIA CON NOSOTRAS
BUENO ESPERO QUE TODAS LAS DEMAS OS ENCONTREIS BIE SOBRE TODO
PORQUE DE VERDAD QUE CUANDO LA SALUD FLAQUEA, QUE MALO ES ESTAR
ASI
VIDES...TAMBIEN SIGUE MALITA, AUNQUE NO HABLO CON ELLA AHORA, PERO SE
QUE SIGUE MALITA,
CHON A VER SI EL PIE SE TE PONE BUENO
ALGUNAS SE PIERDEN COMO LOS CANTARES Y NO SE PORQUE, DONDE ANDARA?
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Y ABEN A QUIENES ME REFIERO :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adamami » Mié 03 Jun 2009 19:56

hola chicas !

Haber si esta vez puedo enviar algo de letra.... desde el martes que estoy probando y cuando lanzo, adiosss pampa mia ! y te da un coraje !!!!

Os he leido por alto, ya veo que algunas siguen con dolores, otras han acogido un perrito precioso, otras :fiesta: continuan con sus fiestuquis, otras mas con sus nietos,etc, etc... bueno lo normal para ser DIVINAS !

Yo como os dije, he tenido a mis hijos del norte 3 dias y A TODOS LOS AMIGOS A COMER EL DOMINGO !!!!! y eso sin avisar ..... de sopeton se presentan 10 personas mas a la hora de comer ! para despedir a los "turistas" que se iban despues de comer !

Pero como una es muy listorra y conozco el percal .... pues tenia para dar de comer a un regimiento !

Como mi nieto es un pescador de cangrejos de categoria superior, me pesco por lo menos 2Kg..
de los cuales me puse a hacer una sopa de cangrejo (a las 8h de la mañana)... y hice una fideua, con ail y oli que quedo buenisima... aqui a los franceses les pirra ! teniamos ostras que compremos el dia de antes (cuando pescamos los cangrejos !), quite las puntas a 1k500 de judias tiernas, adobe el gigot (pierna de cordero) rellene champignones gigantes de ajo y perejil,
saque 3 kilos de patatitas del jardin (que salieron solas, despues de haber enterrado las pieles de patatas y otras pieles de frutas y verduras) y estaban buenisimas.... hice con las cerezas, que cogimos el sabado a la casa de campo, un clafouti que os tengo que dar la receta en cuanto tenga un momento, y ... etc, etc.... y todo esto yo sola ..... asi que os dais ya una idea de como he quedado cuando se fueron TODOS !!!!
Luego tuve que hacer 4 lavadoras de vajilla y otras tantas de ropa y planchar al otro dia....
Y os preguntais si he disfrutadooooooooo ! estoy para el arrastre !

Bueno, mientras pueda hacerlo, lo hare, pero es que me dejan SECA ESTOS CRIOS !!!

Como no quiero que se "jorobe" otra vez este mensaje, lo voy a enviar y probare a enviaros alguna foto de estos dias, esta noche !

Un beso a todas y perdonar por esta "retorica" tan lamentable :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Mié 03 Jun 2009 22:08

buenas noches divinas, ya se nos jorobó el tiempo :( llevabamos varios dias con 30º que eran una maravilla y hoy hemos estado con 10º menos y para colmo ha empezado ahora a llover :cry: y es que lo bueno dura poco :evil:
chon., cuanto siento que estés tan pachuchilla y baja de animos, cuidate mucho
ada, menuda faena que has tenido, no quisiera estar en tu puesto :(
miracle, me alegro de leerte :up:
sbeitla, a ti se te ponen los ojos como platos cuando ves una casa bonita, a mi se me ponen como platillos volantes :lol: dejate de bagear y animate

Hoy he estado de niñera ¿sabeis de quien????? he necesitado una sabana para limpiarme tanta baba, y lo bueno es que sali de paseo a un parque que tengo delante de casa y me preguntaban si ya habia sido abuela... :cry:
Imagen

os deseo muy felices sueños a todas y que descanseis muy bien :beso: :beso: :beso:

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por thosa » Mié 03 Jun 2009 22:22

MUY BUENAS NOCHES DIVINIDADES
FANJUL, que divinidad de niña, un bombonazo, ya te imagino babeando por el parque cuando te miraban a esta preciosidad, pero oye tu ejercias de abuela¿no?, pues eso. Enhorabuena guapa teneis un bebe precioso.
CHON ¿como esta esta patita? ¿y estos animos? :duda: :duda: :duda:
ADA, me hago una idea de como debes estar pero......¿verdad que en el fondo nos encanta?, aunque te advierto que yo de cada vez doy para menos, antes estos jaleos no me cansaban ahora me agotan.
SBEITLA ya sabes guapa cuando cruces el charco esta es tu casa, y la de todassssssss.
Y a todas todas pero a todas :beso: :beso: :beso:

adivina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por adivina » Mié 03 Jun 2009 23:10

Thosa cuanta razón tienes, nos cuesta pero estamos encantadas de ayudarlos, pero es que no acabamos de criarlos jolines... que mi hijo tiene 39 tacos, pero ahora la juventud cada uno se hace lo suyo, como los dos trabajan pues aqui no hay hombre y mujer, sino dos a hacer cosas..

Tambien es verdad que antes no nos cansabamos y ahora si, mi hermana esta tambien en el mismo caso.. Pero hasta donde lleguemos no?.

Chon tampoco esta en forma pobrecita a ver si se arregla, Mª jose parece mas animada, Sbeitla con sus cosas trajinando. Bueno voy a ver operacion triunfo, el Risto ese me pone a 100 si dijera las cosas mejor ( bueno igual no estaria ahi claro).

Os tengo que decir que mi hija continua en el teatro y quieren que este hasta el 28 de este mes que acaba la obra. No se como estara.. tendran que cambiar el guion...

:lol: :lol: :lol: :lol: Esta ya de 5 y medio o sea que .....

adivina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por adivina » Mié 03 Jun 2009 23:15

Fanjul que preciosidad de nena, no la habia visto. no me extraña que te caiga la baba y todo .. a mi es que ya me veo... uf que me da....

Felicidades guapa y disfrutala... :beso: :beso: :beso:

Responder