muchos

El mío cogió la crisis a los tres meses, a los cuatro, a los cinco....kikiti escribió:No te desesperes chula, a mi me pasaba más o menos lo mismo... le estoy dando lactancia mixta y había días que tomaba 5 tomas pero no de más de 90... ha estado resfriado y algunas tomas han sido de 60 con lo cual te puedes imaginar mi desesperación... bueno, pues te puedo decir que desde hace tres días se ha despertado la bestia... se toma los bibis de 180 (que se ponen en 210) y se queda relamiéndose... ahora eso sí, está reduciendo las tomas a 4 y está durmiendo peor... dicen que a los tres meses se produce una crisis (que no es más que un cambio) en la alimentación de los bebés... que por eso muchas madres a esa edad abandonan la lactancia materna exclusiva, resulta que los bebés hacen un requerimiento distinto al que venían haciendo y eso nos desconcierta a las mamás... ayer vino mi madre a casa a estar con nosotros y cuando vió a mi gordo me miró y me dijo: "cómo está de grande en tres días que no lo he visto" y yo le dije con ironía porque siempre ando quejándome de lo mismo: "es que mi niño no me come!" Nos echamos unas risas porque es que los niños saben lo que quieren y así te lo hacen saber... si está feliz y saludable no te obsesiones...
Ah! por cierto, yo he dejado de pesarlo semanalmente y ahora lo peso cada mes, porque me tenía loca el peso que unas veces me decía que cogía 330 y otras que 10 gramos... te puedes imaginar... Para no obsesionarme de vez en cuando le pongo ropa de hace unas semanas y al ver que ya no le va me quedo más tranquila jajajaja
Ánimo y no te desesperes, y sobre todo no llores que yo también he llorado mucho alimentando a mi hijo y no merece la pena llevarse ese mal rato cuando le quitas el bibi y te echa una sonrisa de carrillo a carrillo... Yo me prometí a mi misma que no iba a hacer de la comida un infierno ni para él ni para mi y ahora los dos disfrutamos de lo lindo...
Uy, por último, cuando le pongo el bibi y dice que ni flores pero llora como si tuviera hambre, le pongo el chupe y lo echo en la cuna... se duerme en 0'2 y cuando se despierta se hinca el bibi sin decir ni "Jesús me valga"... te lo digo, espera a que tenga verdaderamente hambre y te llevarás una sorpresa agradable cuando la veas comer... De eso me di cuenta hace un mes y le dije a mi hermana: "ya sé porqué mi hijo no quiere comer" y ella me preguntó muy intrigada: "uy, que bien, y por qué es?", "pues porque no tiene hambre!"
RELAMPAGO escribió:
El mío cogió la crisis a los tres meses, a los cuatro, a los cinco....![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro