¡¡¡¡Y estas si son mías porque os habeis empeñado en atribuirme algo que no es mio!!!! ,es que desde el taller de Marina del 8 de mayo no he vuelto a colgar fotos, y vosotras os empeñais en decirme que que bonitos mis jabones, ¡¡¡¡pero que majas que sois!!!!
A ver si después de ver esto decís lo mismo.
Esto pretendia ser una copia del de confetti de Maribel, pero se ha quedado en mala copia, ¡¡¡¡y es que los moldes hacen mucho!!!!
Pero qué dices sonia, si están fenomenal, yo esta tarde he hecho dos y he utilizado colorante rojo y azul y los han quedado horrorosos, ya quisiera yo que me hubiesen quedado igual.
Están chapó.
Pues el jabón de confetti no me parece una copia tan mala, me parece que te ha quedado muy bien, precisamente hoy he hecho otra tanda grande porque me gustó mucho. Yo lo que hago es rallar los jabones de colores con el rallador ancho, y así quedan todos iguales y en forma de serpentinas.
El de zanahoria también está estupendo, me gusta mucho el color.
Besos
La verdad es que no me disgusta como han quedado pero tengo que mejorar el tema de los moldes, normalmente hago cantidades de alrededor de 600-700 gramos y para eso no tengo un molde "bueno", pero es que no quiero arriesgarme a hacer más cantidad por si lo tengo que tirar