21 kilos menos en 4 semanas!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
wandah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: 21 kilos menos en 4 semanas!!!

Mensaje por wandah » Mié 03 Jun 2009 11:27

Yo también lo había visto y estaba igual de alucinada :o . Me parece realmente indignante que en un foro donde se habla de comida sana y de esfuerzos de personas por conseguir un peso equilibrado, autoestima, calidad de vida, salud y tantas y tantas cosas importantes de veras haya que aguantar anuncios como ese. No todo el mundo lo ve tan claro como para no pinchar y tristemente mucha gente víctima de su desesperación vendería su alma al diablo con tal de sentirse felices de una vez por todas. Creo que deberían cuidarse más ciertas cosas para evitar que algo que está en nuestras manos pudiera perjudicar al prójimo, cuanto más si hablamos de salud física ó psíquica. :down: :pelea: :grrr: :frito: :bate: :anda-ya:

Alma09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alma09 » Mié 03 Jun 2009 12:43

ahurani escribió:Yo tengo capados los anuncios y ni siquiera me salen, asi no me pongo de los nervios...

Ostras... se puede hacer eso? Cómo se hace?
Es q a mí tampoco me gusta ese tipo de anuncios.

besos

Alma

profiterol
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por profiterol » Mié 03 Jun 2009 21:33

Yo lo que no me explico es que haya gente que "pique" con ese tipo de anuncio...
:o
Es que...vamos, cualquier adulto con capacidad para detenerse a pensar se da cuenta a la primera de que perder 21 kilos en menos de UN MES sería una aberración. Si no me falla la memoria, la OMS, que es una institución médica muy seria, pero muy seria, lleva años avisando de que cualquier pérdida debe ser paulatina y controlada; suelen decir que lo perfecto sería no sobrepasar los cuatro kilos de reducción de peso por mes. Vale, si en vez de cuatro fuesen cinco todas encantadas. Pongámoslo en 5 y medio al mes y batiríamos palmas con las orejas. Pero...¿diez, quince o veinte kilos al mes? Eso es jugarse para siempre la salud de una...

saudade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saudade » Mié 03 Jun 2009 22:46

Si usáis Mozilla Firefox podéis descargaros un addon de su página que se llama "NoScript" y permite capar ciertas páginas para que no te salten los anuncios.

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Mié 03 Jun 2009 22:58

:nodigona: ayyy!! yo tambien piqué, :duda: eres tremenda, ya estaba flipando por colores, quien ,quien?; por dios :pelea: a esa gente que juega con los demás tendrían que encerrarlos a todos :bate: :bate:

azorki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azorki » Jue 04 Jun 2009 01:03

yo he entrado pensando :duda: ¡y será capaz! jajaja :lol: despeués de ña regañina que me ha echado por comer un día 12 puntos jajajaja :lol: que susto me has dado :o digo... si se ha vuelto loca :nodigona: jajaja :lol: con ese titulo seguro que cumples record de visitas nada más para ver que te pasa jajaja :lol:

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Jue 04 Jun 2009 07:24

raky8 escribió:Ahurani como se pueden capar los anuncios???
Pues usando Firefox en vez de Explorer y con los complementos Adblock Plus y Flashblock, que consiguen que no te salgan los anuncios ni las animaciones, las paginas cargan muuucho mas rapido y salen mucho mas limpias sin tanta chorrada...

Pruebalo y me preguntas si quieres...

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Jue 04 Jun 2009 07:25

Alma09 escribió:
ahurani escribió:Yo tengo capados los anuncios y ni siquiera me salen, asi no me pongo de los nervios...

Ostras... se puede hacer eso? Cómo se hace?
Es q a mí tampoco me gusta ese tipo de anuncios.

besos

Alma
Alma, no habia visto tu post, ya le he contestado a Raky antes...

kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kayyma » Jue 04 Jun 2009 09:47

:o Totalmente de acuerdo contigo wandah, hay cosas que no se deberian permitir y mas cuando esta en juego la salud y psicologia de personas que tanto nos cuesta bajar peso, es un anuncio engañoso y deberia ser retirado como otros tantos, un abrazo a todas. :bate: para quien los ponga.

michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por michinilla » Jue 04 Jun 2009 13:30

Bueno, yo entro en post on este título para ver de qué van y si es publi escandalosa, avisar al administrador. Pero hoy he entrado alucinada al ver que era de Bilbaína, luego me he reído al leerlo :lol:

¿Sabes qué pasa? Que no me he fijado siquiera porque el bloqueador de elementos emergentes lo tengo en mi cerebro. Y es que ni lo había visto. :lol: :lol: :lol: Nunca suelo "ver" este tipo de cosas. Mi cerebro las ignora. Pero sí es cierto que se deberían depurar ciertos tipos de publi. No sé si eso es posible, elegir los temas de publicidad, o es aleatorio.

Responder