cora2 escribió:he visto en casa Señales del futuro está entreteniday me ha gustado
![]()
![]()
esta la vi , pero no me gusto

cora2 escribió:he visto en casa Señales del futuro está entreteniday me ha gustado
![]()
![]()
Esa llevo tiempo queriéndola ver, pero se me olvida bajármela y no la encuentro en ninguna página, además estos días estoy sin ganas de pelismabel107 escribió:
LA HABEIS VISTO ES MUYYY BUENA![]()
![]()
![]()
Pues esta muy bienonlytime escribió:Esa llevo tiempo queriéndola ver, pero se me olvida bajármela y no la encuentro en ninguna página, además estos días estoy sin ganas de pelismabel107 escribió:
![]()
![]()
aysss mare, hay veces que me da por ver 2 diarias y otras, ni una en todo el mes
Ayer la vi hasta la hora y media más o menos y me está gustando muchomabel107 escribió:Pues esta muy bienonlytime escribió:Esa llevo tiempo queriéndola ver, pero se me olvida bajármela y no la encuentro en ninguna página, además estos días estoy sin ganas de pelismabel107 escribió:
![]()
![]()
aysss mare, hay veces que me da por ver 2 diarias y otras, ni una en todo el mes
, animate a verla , guapa
OK ya nos cuentas cuando la termines de veronlytime escribió:Ayer la vi hasta la hora y media más o menos y me está gustando muchomabel107 escribió:Pues esta muy bienonlytime escribió:Esa llevo tiempo queriéndola ver, pero se me olvida bajármela y no la encuentro en ninguna página, además estos días estoy sin ganas de pelismabel107 escribió:
![]()
![]()
, animate a verla , guapa
hoy o mañana la terminaré
+1canelablue escribió:cora2 escribió:he visto en casa Señales del futuro está entreteniday me ha gustado
![]()
![]()
También la he visto (por fin).myra escribió:que tal esta la de lobezno??
la tengo en el pc desde q salio , pero no se q no me da x verla
y sobre la de fuga de cerebros mi prima dice q la vio en el cine y era un cahondeo de peli vamos q dice q estan muy bien , yo esperare a q salga en dvdscrener para verla
También la he visto (por fin).Kleine escribió:+1canelablue escribió:cora2 escribió:he visto en casa Señales del futuro está entreteniday me ha gustado
![]()
![]()
myra escribió:que tal esta la de lobezno??
la tengo en el pc desde q salio , pero no se q no me da x verla
y sobre la de fuga de cerebros mi prima dice q la vio en el cine y era un cahondeo de peli vamos q dice q estan muy bien , yo esperare a q salga en dvdscrener para verla
¡Hola!mabel107 escribió: YO tambien he leido el libro y me gusto muchiiiiiisimo ...
pero con tu comentario ya no se si ver la peli o no ???![]()
+1myra escribió:
Este fin de semana la vi perome gusta mas la primera , quien le haya gustado este tipo de peli pues se dejara ver la segunda parte, pero queda solo en eso en dejarse ver
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro