DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ptorusco
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por ptorusco » Mié 03 Jun 2009 11:53

Buenos dias :guapa:

Luci felicidades para tu niño, ummmm que tentación un trocito de tarta :)

A mi también me parece bien renumerarnos, digo coge la lista de los pesos y empieza por el uno la primera que de la lista anterior haya puesto el peso, ¿no?

Mi cumple: 19 de enero y cumpliré 42 años..... :o

Parece que ayer fue el día de la tortilla de patatas, ummmm por favor que rica, yo también la hago en el microondas y la verdad que sale muy buena, probaré lo del horno para cuajarla, eso no lo sabía.....yo a la mia le pongo calabacin y está más jugosita.... :up:

Pedazo de huerto que tienes....Nuria, me encanta.....disfrutalo mucho, y que distinto es el sabor ¿verdad???

:beso: :beso: :beso:

ptorusco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ptorusco » Mié 03 Jun 2009 11:57

Hola de nuevo

He estado mirando el menú de la semana que viene, a mi me va bien, ahora pregunta, cuando pone bistec tiene que ser filete a la plancha, por qué se puede cambiar??? filetes rusos, albondigas, carne en salsa???? :duda:

:beso: :beso: :beso:

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Mié 03 Jun 2009 12:01

Me sumo a la pregunta, porque solo imaginarme tanto bistec se me hace una bola en la boca, como a los niños :lol: Unas albóndigas de ternera entrarían supongo, hamburguesa sí que lo sé seguro que se puede. Yo me temo que algún día lo cambiaré por otra carne, porque de verdad que tanta ternera me puede :( Ya buscaré una carne sin grasa.

palo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por palo » Mié 03 Jun 2009 12:10

A ver, compis, que me he despistado. Yo la semana pasada FATAL, lo hice mal, pero en mi descargo decir que estuve malita (creían que tenia la gripe A, pero no, era la normal, jajajajaja) y que encima ando bastate plof. Bueno, resumiendo, aquí la TANGUERA 43 agarró 800 gr. (osea + 800gr).

Esta semana estoy siendo algo más buena, aunque he tenidio pequeñas caidas, pero a ver si poco a poco me reformo.

Por cierto, mi culple es el 27 de abril y me acaban de caer 47 años, así que soy del club de las experimentadas (que no mayores).

Besos a todas.

m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m00n » Mié 03 Jun 2009 13:08

Hola chicas! q Tal lleváis la semana? Yo confieso q...he pecado :( me he comido dos galletas de esas de barquillo con chocolate :bate: en el desayuno y un biscote. Así q..hago como si me hubiese tomado ya todo el pan y ya no peco más en todo el día! :D
Jo...es q he abierto el armario, y me han dicho....cómeme!cóoomeme!!!jajajaja. Habré hecho mal, pero estoy orgullosa de haberme comido sólo 2, q además...ha venido "la colegui" a visitarme y....me comería todo el chocolate del mundo!

Nuria, menudo huerto tienes!!!! Tú dirás q no, pero eso tiene q llevar un trabajo....

Luci, ais!q era el cumple de tu peque!!!y yo sin enterarme!Muchas felicidades!!! Te queda tarta??, mejor...NO!no me des, q si no me tengo q dar yo con el :bate: jajaja

ptorusco y Biel, yo supongo q la carne se podrá cambiar por todo eso q habéis puesto ;) pq...si se supone q se puede tomar en hamburguesa o empanada, las albóndigas tb se podrán no?; y con salsita, eso sí...luego no se puede mojar pan! :bate: Si no..supongo que siempre se podrá cambiar por otra carne (cerdo, pollo, pavo,...)no?
Ahí queda mi reflexión..., de todas maneras, a ver qué os dicen las veteranas, q sabrán más!

Y hoy.....Tortilla de patataaaaaaaa!!!!q ricooo :lol: jejejeje.
:beso:

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Mié 03 Jun 2009 13:20

Hola chicas como va el dia. haveis leido lo que he puesto sobre los deneficios de la leticina de soja y la cola de caballo. espero que si y que las que todabia estais a tiempo cuidaros para que no os pase como me a pasado a mi.si yo hubiera hecho caso de lo que me decian a mi ahora a lo mejor estaria mejor y no tendria que estar tomando tantas pastillas para poder medio vivir en condiciones. a veces parece una tonteria porque son cosas naturales y pensamos que no sirven para nada pero si se es constante si que sirven.

lo del huerto muchas gracias a todas y ya sabeis las que vivis mas o menos cerca si quereis ya sabeis que sereis bien venidas a mi casa y las que estais mas lejos lo mismo si venis por barcelona que sepais que aqui teneis vuestra casa.

bueno ahora me voy a buscar a mis pinpollos al cole.

hasta dentro de un rato.

:beso: Nuria

m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m00n » Mié 03 Jun 2009 13:39

Ay! Lo del menú de la semana q viene, por mí perfecto!!! Leo mucho gazpacho, así q...yo feliz! :lol:
Y lo del post fijo...,me parece perfecto!!!; las sugerencias q han ido dando por ahí me parecen muy muy bien, y una q puso....(ainss..no m acuerdo quién fue! :nodigona: ) de poner el link a las recetas tangueras tb!perfect!!!

Nuria, muchas gracias por ponernos lo de la soja y la cola de caballo! Tengo pendiente desde hace tiempo en comprar lo de la cola de caballo...a ver si voy!!!

:beso:

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Mié 03 Jun 2009 13:43

Hace unos 3 años que fuí a una dietista médica (quiero decir que no era una herboristería ni nada de eso) y me mandó cola de caballo que me fué muy bien para deshinchar. Igual me la vuelvo a comprar :duda:

lucas.jerez
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lucas.jerez » Mié 03 Jun 2009 14:09

Buenos díassssssssssssssssssssss:
Buff un dia sin conectarme y toda la mañana sin leer.
Hoy me he pesado, porque no puedo evitarlo, me peso cuatro o cinco veces al día y desde el lunes hasta hoy solo he bajado -100 gr
diossss que depresion, y eso que ayer fui con unos amigos a cenar de tapas y yo solo me bebi 2 acuarius y no pinche ni un triste calamar y cuando llegue a casa dos rodajitas de sandías, diosssssss esto es insufrible.
Lucinut, me alegro que estes de vuelta, y el menú me parece bien pero tengo una DUDA, mi madre está haciendo la dieta conmigo y no le gusta mucho el gazpacho ¿por que se puede sustituir?
Nuria creo que voy a probrar lo de la cola de caballo, porque llevo unos dias tomando las pastillas de 4, 3, 2, 1 en linea para ayudar a la retención y no se yo si va a funcionar.
Ûna cosilla más, ¿que opinais de los tratamientos de reduccion como presoterapia, mesoterapia etc? el otro dia en la clinica de estetica me dijeron que tenian un tratamiento en oferta 300 euros un bono de 10 sesiones con maquinas y masajes y que me vendría bien por la retencion de liquidos.
No se que pensar, como lo veis tangueras?????? Este es el precio que me piden en Illescas.
Gracias guapisimas

por cierto mi cumple
1 JULIO _________________ 29 AÑOS

lucas.jerez
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lucas.jerez » Mié 03 Jun 2009 14:17

UYYYYYY,, perdon con ese color no se ve muy bien

1 JULIO______________ 29 AÑOS

Responder