me muero....ayuda!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: me muero....ayuda!!!!

Mensaje por mariaq » Mié 03 Jun 2009 14:24

Pero, eso puede ser posible? engordar 5 kg. en 3 semanas? Estará bien tu peso? :nodigona: A lo mejor también estás con la regla?
No sé...bueno, si dices que has comido mucho, mucho...igual si...
Pues nada: carpetazo. Olvídate de lo que has hecho, porque si te machacas pensándolo te presionas, te castigas... y así no. Solo come bien y olvídate de la báscula durante una semana. Verás como dentro de una semana te llevas una sorpresa (pero buena) :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso:

Sulis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sulis » Mié 03 Jun 2009 14:32

Ya sabes el dicho mal de muchos consuelo de tontos, pues eso, a mi mi ultima tonteria me costo recuperar 12 kilos asiq mira, bueno no pienses mas en lo que has echo y piensa en lo q vas a hacer, animo :up:

Sulis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sulis » Mié 03 Jun 2009 14:35

mariaq escribió:Pero, eso puede ser posible? engordar 5 kg. en 3 semanas? Estará bien tu peso? :nodigona: A lo mejor también estás con la regla?
No sé...bueno, si dices que has comido mucho, mucho...igual si...
Pues nada: carpetazo. Olvídate de lo que has hecho, porque si te machacas pensándolo te presionas, te castigas... y así no. Solo come bien y olvídate de la báscula durante una semana. Verás como dentro de una semana te llevas una sorpresa (pero buena) :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso:

Si hija lamentablemente es posible eso y mas, te lo digo por experiencia, si no paras de comer como ella nos cuenta, y nuestra facilidad de cojer peso, ese es el resultado

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Jue 04 Jun 2009 18:16

a mi tambien me pasó en un més cogí 5 k, pero despues de :bate: :bate:
olvídate de todo, borron y cuenta nueva ánimo y muuuuchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bibiana61
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bibiana61 » Jue 04 Jun 2009 21:38

:bate: :bate: :bate: :bate: :bate:
Pero no te desanimes, vuelve con nosotr@s venga que el 6 puede ser tuyo y no lo sueltes mas. :D
A mi algunos dias tambien me da un "paya" y si me he pasado "tres pueblos" en ocasiodes dos o tres dias seguidos, vuelvo a empezar pero con el "choque de piña"
y vamos a seguir que no ha sido nada
:beso:

fabiolilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por fabiolilla » Vie 05 Jun 2009 09:32

A mi me paso lo mismo el año pasado, despues de llegar a 52 kilos empece a dejar la dieta de lado, la verdad es que estaba muy poco motivada, pero me daba cuenta de que ya casi no tenia ropa y no estaba a gusto conmigo misma... un dia me pese y la bascula marcaba 59 kilos :bate: y me dije que no pensaba llegar otra vez al 6 asi que volvi al redil y aqui estoy, llegando a 53 y muy motivada, ya que el año que viene me caso :fiesta: y tengo ganas de lucir tipin jajaja
ANIMO!!!!!!!

pd: la dieta es mucho mas facil desde que descubri las obleas!!!! jajaja

Responder