4ªKDD Gaditana.Homenaje a la Caballa Caletera:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: 4ªKDD Gaditana.Homenaje a la Caballa Caletera

Mensaje por cocinilla4 » Mar 02 Jun 2009 22:06

¡¡Ala mandolín ya te han sacado de la intriga!!
Ya te veo mañana en el Mercadona comprándolos, pero déjame aunque sea una bolsa para mí que mañana hacemos una fiesta en el cole y estoy pensando en hacerlos porque no tengo nada de tiempo. :lol: :lol:

Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Buenasuerte » Mié 03 Jun 2009 08:34

yo he hecho los susos dos veces ya...de muerte!! :porfavor:

Carolina-Mercedes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carolina-Mercedes » Mié 03 Jun 2009 15:00

Hola a todos, buena noticia de mi padre, a pesar del cancer no hay metástasis y la operacion va a ser muy limpia, solo cortar lo malo y unir y en una semanita a la calle, solo nos queda que nos digan cuando será la operación, asin que ahora ya estamos más tranquilitos. Un besito muy grande para todos y espero que os lo paseis estupendamente y pongais muchas fotitos y recetas para ponernos los dientes largos :beso: :beso: :beso: :beso:

Pedro, las recetita de las galletitas cuando puedas porfi que a parte de para el blog yo tengo ganas de hacerlas y no recuerdo la receta con exactitud. Gracias

Belen, muchísimas gracias por hacerte cargo del blog tu solita y estando tan liada guapa, he entrado a veces y he echo algo para distraerme pero poquito, ahora a ver si me animo y hago algunas cositas que tenia prevista

Chari cielo, cuando puedas me pasas las fotillos de la kdd para el blog ok guapa?

:beso: :beso:

devika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por devika » Mié 03 Jun 2009 16:30

:plas: :plas: Me alegro de lo de tu padre Carol, pues nada ahora ya pasado el peor susto, cuando menos te lo pieses esta en casa curado. Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: , y dale tambien a él uno de nuestra parte.

devika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por devika » Mié 03 Jun 2009 16:32

Una cosita q se me olvidaba alguien tiene que hacer alguna compara en el club de la cocina? es que quiero comprarme los moldes de los conos y en el Makro no lo hay :evil: :evil: , y en chiclana no lo encuentro por ningun sitio, asi que el unico sitio donde los he visto ha sido ahi, si alguien quiere comprar algo compartimos gastos. :beso: :beso: :beso: :beso:

mandolin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mandolin » Mié 03 Jun 2009 16:41

Carol me alegro muchisimo por tu padre. si no hay metastasis puede quedarse tranquilo y todos claro está. pero sobre todo el

Devika es una pena que vivamos en chiclana y no habernos encontrado en el foro antes, porque yo compre los moldes de cucuruchos en clubcocina hace un mes y me costaron 4 euros pero claro de gastos de envio 12 eurazos creo. si no podiamos pagar los gastos de envio a medias, pero te digo una cosa no son inoxidables y ya estan por la punta oxidados. que verguenza. solo los he hecho dos veces. que engaño.

dios mio acabo de ver la recetas de los xuxos. nome creo que esten buenos asi. alguien los ha probado para dar fe? con lo que me gustan a mi los de Antonia Butron :lol: :lol:

Carolina-Mercedes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carolina-Mercedes » Mié 03 Jun 2009 17:55

devika escribió:Una cosita q se me olvidaba alguien tiene que hacer alguna compara en el club de la cocina? es que quiero comprarme los moldes de los conos y en el Makro no lo hay :evil: :evil: , y en chiclana no lo encuentro por ningun sitio, asi que el unico sitio donde los he visto ha sido ahi, si alguien quiere comprar algo compartimos gastos. :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo tambien estaba interesada en comprarlos, asin que si quieres me apuntas, tu me dices guapa :beso:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Mié 03 Jun 2009 20:55

Carol ¡¡qué guay!! Me alegro mucho. Y, por cierto, no tienes nada que agradecerme mujer. :beso: :beso:

Mandolín te puedo certificar que los xuxos estában riquííísimos. Es difícil resistirse a la tentación de comer sólo uno. :wink:

Devika pásame la dirección del club de la cocina y miro el catálogo por si me interesa algo. :up:

Chari_188
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Chari_188 » Mié 03 Jun 2009 21:50

Carolina, me alegro mucho de lo de tu padre. Venga ahora a pasar el trago de la operación con mucho ánimo y que todo vaya bien. :beso: :up: :up:

MARVEL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MARVEL » Mié 03 Jun 2009 21:51

Carol, me alegro mucho por lo de tu padre.

Al final voy a tener que hacer los xuxos :grrr: . Inentaba resistirme, pero es imposible, este fin de semana los hago y el lunesme pongo a dieta de una vez, lo prometo :porfavor: ... a mi misma, que llevo varias semanas así y no me decido.

Pili, hoy he visto a tu niña, que mona es hija.

Mandolín, apuntate a la próxima que ya verás cómo lo pasamos.

Besitos a todos. :beso:

Responder