Envío gratuito en E.L.F.:

Responder
ZAIRA27
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por ZAIRA27 » Mar 02 Jun 2009 16:03

hola! soy nueva por aqui..leo mucho lo de la pagina de elf esta pagina esta solo en ingles no? el pago ha de ser con target? sera fiable?

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Mar 02 Jun 2009 16:50

A mi tambien me llego ayer.. 8) 8) :guapa: Mañana si eso os cuelgo fotos, que ahora me voy a un examen y estoy atacada!!!!!!!! :frito: :frito:

enekinge
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por enekinge » Mar 02 Jun 2009 16:56

ZAIRA27 escribió:hola! soy nueva por aqui..leo mucho lo de la pagina de elf esta pagina esta solo en ingles no? el pago ha de ser con target? sera fiable?

Hola zaira, yo ya he hecho tres pedidos y la verdad que muy bien, el género muy bien viendo el precio que tienen, y los gtos de envíos bastante razonables ( si es que no pillas una oferta de gratis gastos de envío) y en 4 ó 5 días los tienes en casa. Yo la verdad estoy contenta. Ah! referente al pago, si, puede ser con tarjeta o con paypal.

Esta vez han caido un super glossy sp15, otro que tiene un gloss transparente y luego el color, polvos bronceadores, un pincel para sombras, un stick all over rosita, un eye liner color plomo, y un cuarteto de sombras blanco, grises y negro. Estoy sin cámara así que no se cuando podré colgar las fotos.

irin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por irin » Mar 02 Jun 2009 18:49

ZAIRA27, yo también he pedido y a mi me ha ido muy bien, muy rápido y sin ningún problema. Yo a lo gloss les añadía un poco de pigmento porque pintan poquito y quedan muy sutiles pero bueno bien. Lo que sí me gusta mucho es el rizador de pestañas y la base mineral a mi también me gusta.

Patricia_Cntlbs, te iba desear suerte, pero ya lo que tengo que decir es que espero que te haya salido bien!

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Mar 02 Jun 2009 20:34

hoy ha llegado mi seugndo pedido, no es todo pa mi sola, el pintauñas rosa y el allo voer son pa mi mami que se quedo con ganitas de pedir la otra vez, y yo muy contenta la verdad con la mascara (me ha encantado) la sombra duo muy bien ( esperemos a ver si no se junta toda en el pliege del ojirri) y el pintauñitas blanco para hacerme la francesa, esta es la foto:

Imagen

y aki unos chuaches de la sombrita duo en crema: (un poko borrosa pero lo apreciais no?)

Imagen

y hasta aki mis compras de hoy

Marta_chop
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marta_chop » Mar 02 Jun 2009 23:19

Porque cada vez que abro este post me surge una necesidad irremediable de comprarme potis??? :duda:

lidhia
Novata/o

Mensaje por lidhia » Mar 02 Jun 2009 23:27

Yo este invierno hice un pedido aprovechando los gastos gratis y me pedi un montón de cosas.
Pedi 4 duos de sombras en crema como el de la foto que ha puesto alesgope, de hecho ese, el verde y marrón, es mi preferido, aunque a mi no me dura mucho en el parpado. Tambien me compré un cuarteto de sombras porque vi un tutorial de una chica que con ese cuarteto se hacia un look precioso, luego lo he intentado yo y ha sido imposible...pero bueno.
Tambien tengo un shimmer whip que me gusta aunque es algo pegajoo y encima se me ha roto el bote, se ha pinchado y se sale :evil:.
Pedi 2 o 3 gloss con protección, son bastante densos, los usaré este verano por eso de la protección.
La verdad es que pedi muchas cosas y la mayoría están pendiente de estrenar, soy una compradora compulsiva pero por 1 libra y poco...

enekinge
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por enekinge » Mié 03 Jun 2009 09:11

Mira, me he quedado con las ganas de esa sombra en crema , la verde y marrón,alesgope; ya nos contarás si dura puesta en su sitio, y la proxima me la agencio.

rocio marso
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocio marso » Mié 03 Jun 2009 13:31

akavo de ver lo de los gastos de envio gratis, yo k le llevo echando un buen tiempo el ojo a algunas cosas me hubiera venio..... :cry: :cry:

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Mié 03 Jun 2009 15:40

enekinge escribió:Mira, me he quedado con las ganas de esa sombra en crema , la verde y marrón,alesgope; ya nos contarás si dura puesta en su sitio, y la proxima me la agencio.

mmm pues a ver ayer me la probe sola y se junta en el pliegue del parapado al ratito pero hoy me la he puesto como base para sombra y m esta durando, e puesto un tono muy parecido sobre el verde clarito que hace que quede mas xulo y uno maroncito encima tb del marron crema y la verdad es que va bien. pero yo creo que si t lo pones el crema solo tb aguantara px a mi solo se me fue un pokitin al pliegue peo seguia quedando todo el color, que noes como otro que te quedas sin color y todo en el piegue

me e explicao como un libro cerrao :bate:

Responder