DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Rebeca13
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por Rebeca13 » Mié 03 Jun 2009 14:54

lucas.jerez: Buenas lucas, yo te puedo hablar de mi experiencia que no es muy alentadora pero bueno, con la mala suerte que tengo para perder peso no me extraña.
Donde yo vivo me ofrecieron también un bono de Vela smooth 10 sesiones y me regalaban 2 mas, y perdí un montón, pero de tiempo y dinero la esteticien me dijo que no le había pasado nunca incluso me regaló 3 sesiones más, pero no me hizo nada en absoluto, bueno la piel la tenía mas suave pero el volumen el mismo. Después del fracaso le comenté que había oido algo sobre la mesoterapia y que si me la aconsejaba y me dijo que si el Vela no había funcionado, dudaba que la mesoterapia me fuera bién. Así que mi experiencia muy negativa también mi sobrepeso es de 20 kilos, y pueda ser por eso ¿no se?, pero como has pedido opinion pues aqui esta la mia.

amagna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amagna » Mié 03 Jun 2009 15:29

Hola chicas yo la seman que viene estoy toda ella de fiesta asi que no hare la dieta.
Una cosita, porque estais poniendo los cumpleaños? bueno ya me direis.
Un besazo

Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noe_miss » Mié 03 Jun 2009 16:00

lucas.jerez escribió:Buenos díassssssssssssssssssssss:
Buff un dia sin conectarme y toda la mañana sin leer.
Hoy me he pesado, porque no puedo evitarlo, me peso cuatro o cinco veces al día y desde el lunes hasta hoy solo he bajado -100 gr
tengo una DUDA, mi madre está haciendo la dieta conmigo y no le gusta mucho el gazpacho ¿por que se puede sustituir?
Nuria creo que voy a probrar lo de la cola de caballo, porque llevo unos dias tomando las pastillas de 4, 3, 2, 1 en linea para ayudar a la retención y no se yo si va a funcionar.
Ûna cosilla más, ¿que opinais de los tratamientos de reduccion como presoterapia, mesoterapia etc? el otro dia en la clinica de estetica me dijeron que tenian un tratamiento en oferta 300 euros un bono de 10 sesiones con maquinas y masajes y que me vendría bien por la retencion de liquidos.
ImagenYo tambien soy de las que se pesa a diario, pero no te obsesiones con las perdidas diarias :beso:
A mi tampoco me gusta el gazpacho, lo podeis cambiar por una ensalada completa (la que lleva de todo)
Y lo de los tratamientos...si te funciona la tanguera para que te vas a gastar el dinero? Si tienes retencion de liquidos toma infusion de cola de caballo o las capsulas de alcachofa de mercadona (es lo que yo hago)

:beso: :beso:

Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noe_miss » Mié 03 Jun 2009 16:03

Amagna; una tanguera (nuria) propuso poner una lista de tangueras con los cumpleaños de cada una, y nos parecio buena idea, por eso lo de los cumpleaños

:beso:

paqui-cg
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paqui-cg » Mié 03 Jun 2009 16:24

Hoa a todas, bueno, parece que esta semana empieza bien, hoy me he pesado y había perdido unos 500 grs. espero que no me pase lo de la pasada que al final cogí peso :pelea: :pelea:

Nuria, me encanta tu huerto, es mi ilusión, el año pasado planté tomates y pimientos en una casa que tengo alquilada en Murcia pero como solamente voy cada 15 días cogieron una enfermedad y cogí unicamente los primeros, eso sí, buenísimos. Eeste año he tenido todo el invierno acelgas que como se cuidan solas.... :lol: :lol:

Noemis, gracias por animar, espero bajar esta semana.

Palo, mi madre también nació un 27 de abril pero de unos años antes, yo soy de tu club de experimentadas......

Mi cumpleaños es el 30 de Noviembre, cumpliré 47 (que aún queda mucho) y soy sagitario.

Besos :beso: :beso:

María
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por María » Mié 03 Jun 2009 17:58

Holaaaa, Mel i sucre menuda campeona!!!! si sigues haciendo la dieta así de bien pronto alcanzarás tu meta. Mucho ánimo a veces aparecen días que se nos resiste la dieta.

Nuria!! que huerto!!! y con piscinita y todo!!! Menudo veranito más bueno te espera.

Lucinut por mí el menú de la próxima semana :up: , aunque yo también cambiaré el gazpacho por ensaladita

Yo algunos días también me peso 40 veces pero, en mi caso, es perjudicial, me desanimo y me entran ganas de comer cualquier cosa dulce que se cruce, así que procuro solo pesarme los lunes.

Yo tengo cola de caballo pero en gotas, no es imaginais lo malo que está!!! Y la lecitina de soja sabía que iba bien para el colesterol pero no sabía que también para adelgazar.

Mi cumpleaños será el 23 de junio y cumpliré 32 años

Seluan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Seluan » Mié 03 Jun 2009 18:17

Hola chicas, ¿como llevais el día?, espero que bien.

Nuria vaya huerto que tienes y seguro que las frutas y verduras tiene que saber diferentes, además veo que tienes piscina y todo, vaya los bañitos que os teneis que dar, con estas calores que hay,la verdad que se agradece.

Lo de la cola de caballo una vez me lo aconsejaron para circulación y como no antes no me gustaba las infusiones, menos mal que me lo compre en capsulas, porque si esta la infusion tan mala :anda-ya: , pero lo de la lecticina de soja, ¿tambien la venden en capsulas? y ¿donde la comprais?. Es que si son tan buenas mañana me las compro sin falta.

Lucinut lo del menú para semana que viene a mi me parece bien, pues me encanta el gazpacho, pero tengo una duda, ¿haceis el gazpacho con pan y todo? y ¿el desayuno sigue siendo el mismo con pan y todo?.

Yo el verano pasado me comentaron que se podia hacer gazpacho sin pan, no me lo creia pero la verdad es que es menos pesado y esta rico, en vez de hechar el pan, se le pone una zanahoria, bueno no se si ya lo sabeis pero os lo pongo para aquellas que no lo sepan.

:beso: :beso: para todas.

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Mié 03 Jun 2009 18:26

Hola ImagenK dia de calor estoy pasando ahora mismo me tomaba un buen Imagen, pero me aguantare , pues a mediodia llego mi amiga y me tome una Imagensin , y patatas fritas, asi k hoy peke,ainssssssss que rabia me da, con eseo de k estoy en mantenimiento , tengo k tener un cuidado, pues , piensas k como estas en tu meta, te puedes tomar mas libertades , y no kiero coger nada de peso.

Nuria lo de la cola de caballo lo tendre k consultar con el medico, pues no se si podre con tanto potingue que tomo Imagen

Luci , me parece una buena idea lo de cambiar los numeros , pues la verdad es k no somos tantas y asi nos hacemos mucho lio, yo no se todavia ni los nombres de las nuevas compañeras, me hago un lio........................y pienso k asi Noe
tendra menos trabajo y lo podra llevar más orgnizado.A k si guapa?

El menu me da lo mismo, el k digais.

Y por lo demas :beso: a todas las compis.

dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcera » Mié 03 Jun 2009 18:43

:plas: :plas: :plas: esta semana la llevo :up: :up: :up: , aunque estoy pasando un poco de hambre, como la dieta pero poca cantidad :evil: :evil: :evil: . Mi cumple es el 14 de Julio (44 añitos).
Vosotras tomais grandes cantidades?, yo he empezado la dieta varias veces, y comiendo poca cantidad se pierde mas.
Vais todas muy bien, :up: :up: :up: ; enhorabuena por ese huertecito, las cosas deben saber diferentes. :beso: :beso: :beso: :beso: Para todas.

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Mié 03 Jun 2009 18:46

seluan lo de la leticina de soja yo me la he comprado granulada ( es como si fuera el polen que venden en un botecito de cristal) yo la soja la compre en mercadona es un bote rojo de la marca.valens. y me tomo dos cucharadas por la mañana con los 2 vasos de agua y ayer tambien me puese una cucharada en el bio para merendar.

si tienes mas dudas aqui estoy.

:beso: Nuria

Responder