De verdad necesito consejo para comer:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
macavijo
Cafetera/o
Cafetera/o
De verdad necesito consejo para comer

Mensaje por macavijo » Mié 03 Jun 2009 14:35

Mirad hasta ahora, yo comia cada dia a las 14h., me traia mi tupper al trabajo y todo perfecto. Controlaba bien lo que comía, y las cantidades. Peeeeero la semana que viene comenzamos la jornada intensiva y terminamos a las 15h. con lo cual llego a casa a las 15,45h. ¿Que podria hacer? bocata cada dia, como que no, esperar a las 16h. para comer, con la calor que hace, pues tampoco...Por favor me podrias sugerir que haceis las que haceis un horario similar.
Muchas gracias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sulis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: De verdad necesito consejo para comer

Mensaje por Sulis » Mié 03 Jun 2009 14:41

Pues para mi no es problema, pq es la hora en q como la mayoria de los dias
un buen desayuno y un tentempie aguanto fenomenal hasta las 4

marduran
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marduran » Mié 03 Jun 2009 14:47

Una vez estuve haciendo un régimen con una doctora y como yo me levanto a las 6 de la mañana y llegaba a casa a comer sobre las 15:30 me dijo que hiciera dos "medias mañanas"´, osea desayunar a las 6, un tentempie a las 10 de la mañana y otro a la 13 horas, y así aguantaba bien hasta la comida. Reparte los puntos en mas veces o toma o points a esas horas y verás como te va fenomenal.
Lo que no puedes estar es muchas hora sin comer, porque al final llegas con tanta habre que comes más de lo que deberías.

macavijo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por macavijo » Mié 03 Jun 2009 14:50

Vale, pero el problema es el que ya que yo estaba acostumbrada a desayuno, y una comida con primer plato, segundo y postre.

marduran
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marduran » Mié 03 Jun 2009 15:02

Puedes seguir haciendo desayuno chachi piruli, y comida con tus 3 platos y aprovecha las medias mañanas para:
Fruta para exportar, una rica zanahoria que yo tardo siglos en masticarla y me llena, unos tomatitos cheerri que te los comes como si fueran pipas, yogures, tostadas de maiz con quesito ligiht y mermelada......... yo que sé chica, si tu eres mucho más antigua que yo y tienes mas experiencia.

:beso: Animo y a comer cada poco

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Mié 03 Jun 2009 16:04

Yo en intensiva también hago dos medias mañanas, una a las 10,30 y otra a las 13,00.

Primero fruta o yogur, y en la segunda algo salado como tortitas de arroz y quesito..o si no barritas de cereales...

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 03 Jun 2009 16:06

yo estoy como tu, lo que pasa que yo soy un poco bruta, y yo lo uqe hago en intensiva es que me voy a casa andando y como tardo 45 min pues llego a las 15:45 y a esa hora como.

Aprendizdetodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aprendizdetodo » Mié 03 Jun 2009 18:01

Yo me levanto a las seis y llego a casa sobre tres o tres y cuarto, yo desayuno sin point, siempre un zumo y fruta, y luego a media mañana sobre las diez u once, me tomo un sandich y fruta, o bien un yogurt y ya aguanto hasta la hora de comer, no es tan complicado ;) y bebe mucho agua eso te ayudará y ahora con el calor...

Chocolatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chocolatt » Mié 03 Jun 2009 18:17

Yo empiezo la jornada intensiva el día 15 y mi intención era traerme un cargamento de fruta para hacer dos meriendas a lo largo de la mañana, por que si no llego a casa ciega de hambre y comeré cualquier cosa y eso no puede ser!!!!!

Me ha gustado mucho la opción de desayunar por 0 puntos y tomarme algo más consistente en la primera merienda de la mañana, también es una buena solución.

Saludos

yolandilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolandilla » Mié 03 Jun 2009 18:24

Yo llevo poco trabajando,pero otras veces lo hacia igua,yo me laevanto a las 6 y me tomo una buena taza de cafe,un par de galletas o bizcochitos sancho panza y si tengo mas gana me como una fruta,despues en el trabajo,me tomo 50 g de pan con tomate o mermelada y un cafe y llego a mi casa a las 4 o pasadas las 4,y yo lo aguanto bien,hombre llegas con hambre,pero se aguanta,vas bebiendo agua para calmar el estomago,aparte como en mi trabajo tampoco tengo tiempo de pensar en la comida,pues lo llevo bien.

Responder