No hay alegrias en vuestras vidas=???? Pq en vez de un foro de dieta y de animarnos parece un foro de penas y miserias y no puede ser.
Y lo que es más grabe, me aburro!!!1
Y eso si que no

Fonética Inglesa, ahí es ná xD Bueh, creo que me voy a poner con Inglés para Computer Science, que al menos no tengo que pensar tanto...ariel22 escribió:...cambio de avatar hecho...ya me siento más descansada...![]()
Teia...lo de estudiar fonetica hasta me ha dado repelus...pero tú, animo...no sigas aquí en el foro...vete a estudiar!!
Teia escribió:Fonética Inglesa, ahí es ná xD Bueh, creo que me voy a poner con Inglés para Computer Science, que al menos no tengo que pensar tanto...ariel22 escribió:...cambio de avatar hecho...ya me siento más descansada...![]()
Teia...lo de estudiar fonetica hasta me ha dado repelus...pero tú, animo...no sigas aquí en el foro...vete a estudiar!!
Uf... qué ganas de acabar exámenes... y tirarme las tardes en la ofi metida en el foro o viendo series!!! Estoy enganchadíiiiiisima a todo tipo de series! Pero no me spoileeis, que por algunas voy muy muy atrasada :S
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro