Cerezaaaaassssss, qué ilu me ha hecho verte, guapa!!!!
Me encanta este post

Ayna, podiamos hacer un post de mujeres de accidentadosAYNA escribió:Hola guapisima,pues estamos apañadas con estos hombresCHABEL escribió:ALTO AHI.... QUIETAS PARAS..... no se os ocurra repartir los kilos que os sobran sin contar conmigo que yo tendo para dar, vender y regalar![]()
![]()
perdonar si no he podido contestaros a todas las que me habéis dedicado unas palabras cariñosas pero yo al igual que AYNA tengo a mi pollo así
hace dos meses que se rompió el talón
y pobrecito lo está pasando mal . ya sabéis como son los hombres cuando están pachuchos , se pasa todo el tiempo que estoy en casa chabeli me puedes traer.... chabeli acercame....... chabeli......![]()
me tiene frita
![]()
bueno apesar de haberme perdido la foto de algunas muchos
para todas
,como para tener que salir corriendo
![]()
,pues que se mejore tu maridin
![]()
![]()
![]()
jovacarmon73 escribió:Ayna, podiamos hacer un post de mujeres de accidentadosAYNA escribió:Hola guapisima,pues estamos apañadas con estos hombresCHABEL escribió:ALTO AHI.... QUIETAS PARAS..... no se os ocurra repartir los kilos que os sobran sin contar conmigo que yo tendo para dar, vender y regalar![]()
![]()
perdonar si no he podido contestaros a todas las que me habéis dedicado unas palabras cariñosas pero yo al igual que AYNA tengo a mi pollo así
y pobrecito lo está pasando mal . ya sabéis como son los hombres cuando están pachuchos , se pasa todo el tiempo que estoy en casa chabeli me puedes traer.... chabeli acercame....... chabeli......![]()
me tiene frita
![]()
para todas
![]()
![]()
![]()
![]()
porque me uno al club, el mio se rompió el codo en enero y ahi sigue pasandolo fatal, y eso que nunca habia estado ni un solo dia de baja, y lleva cinco meses y lo que queda
![]()
Hola guapisima,pero que ganas tenia de ver tu caritacerezas escribió:Hola a todas, que sepais que me hizo mucha ilusión conoceros en foto, estais todas estupendas y guapisimas, bueno lo dificil que es hacerse una misma una foto, no queria poner una antigua, soy Mercedes y tengo 43 años.
![]()
Si abrimos ese post segurisimo que nos faltan paginacarmon73 escribió:Ayna, podiamos hacer un post de mujeres de accidentadosAYNA escribió:Hola guapisima,pues estamos apañadas con estos hombresCHABEL escribió:ALTO AHI.... QUIETAS PARAS..... no se os ocurra repartir los kilos que os sobran sin contar conmigo que yo tendo para dar, vender y regalar![]()
![]()
me tiene frita
![]()
para todas
![]()
![]()
![]()
![]()
porque me uno al club, el mio se rompió el codo en enero y ahi sigue pasandolo fatal, y eso que nunca habia estado ni un solo dia de baja, y lleva cinco meses y lo que queda
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro