Me presento:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
jordi_mg
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Me presento

Mensaje por jordi_mg » Mié 03 Jun 2009 18:16

Buenas a todos! :D

Me llamo Jordi, tengo 32 años y soy de un pueblo de Barcelona.

Empece a hacer el metodo monty hace 2 semanas, y estoy aun empapandome de cifras, alimentos, combinaciones, etc, etc...

Perdi 22 kilos en un 8 meses con la dieta del k7, baje de 106 a 84 kg. Lo que pasa es que dese hace un par de meses ya se me hacia muuuuy monotona, y antes de cagarla y empezar a comer de todo y mal, prefiero hacer un metodo como el monty, donde se puede comer mas variado si aprendes a hacerlo bien.

Me gustaria perder 7/8 kilitos mas pero con la calma, sin prisas y aprendiendo a hacer bien el metodo, lo mas bestia ya lo consegui el año pasado.

Es como un sueño para mi poder comer mermeladas, tostadas, lentejas, arroz integral, pasta integral, leche, queso....con la conciencia tranquila! mmmmmhhhhh :plas:

Trabajo de noche y estoy muchas horas fuera de casa, osea que fiambrera a tope y almorzando fuerte antes de salir.

Ya os ire preguntando, ya que hay veces que estoy comiendo y no tengo claro si lo hago correctamente, al principio cuesta un poco.

Un saludo a todos!

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Me presento

Mensaje por mcor » Mié 03 Jun 2009 18:21

Bienvenido :up: :up: he corregido tu menu q hay bastantillos fallos pero tu tranquilo q en poco tiempo le coges bien el tranquillo, yo tb hice la k7 y acabe hasta .... de tanta carne y pescado :up:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mié 03 Jun 2009 19:35

bienvenido, jordi, qué bien, otro chico :plas: :plas: :plas:

aquí somos casi todo chicas, pero tenemos muy mimaditos a nuestros niños, así que vas a estar a cuerpo de rey, y encima, ya verás qué bien comes y cómo vas perdiendo volumen y peso sin darte cuenta.

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mié 03 Jun 2009 21:14

Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :up:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 03 Jun 2009 23:34

Jejeje....que ya me achuchaban para que te diera la bienvenida.... :coqueta:
Bienvenido, Jordi, ya verás cómo consigues tu objetivo, con paciencia y con mucha perseverancia (cosa que veo que no te falta) te quitarás esos últimos kilitos en un plis y comiendo como un marqués.
Y ya verás cómo te mimamos por aquí, que nos escasean los niños en este forito.....y si quieres un colacao o algo (de beber...y apto) por las noches no tienes más que pedirlo :lol: :lol:
(Ains mi Rent.....lo estoy viendo, lo estoy viendo :nodigona: )
besitos
:beso:

vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vespa79 » Jue 04 Jun 2009 00:42

Ay Pitu................Pituuuuuuuuuuu.............. que te la estas jugando con el Canario................. :nodigona: :nodigona:

Bueno pues ale, otro catalán pal bote!!!

Bienvenido majo!!! las expertas te diran todo lo que necesites saber... y si las dejas...te diran mas!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :burla:

nos vemos por aqui.......... :up:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 04 Jun 2009 00:45

Vespita, no me seas mala....tú ya sabes que yo, ante todo, amo a mi canario sobre todas las cosas :coqueta: Sólo le soy infiel con mi marido y eso él ya lo tiene asumido :lol: :lol: :lol:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 04 Jun 2009 00:46

Ahora que dices, Vespi.....de nuestros 4 chicos actuales...3 son catalanes y el otro, que le pilla lejillos, es del barça....joer.... no hay ningún granadino que haga Monty???? :lol:

vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vespa79 » Jue 04 Jun 2009 00:52

los granainos tienen miedoooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Uuuuuuuuuuuuuuuffffffffffff me imagino si entrara alguno!!!! mi madre querida!!! le ibas a llevar las bayas a casa, y sacar fotos de su frigo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y os a seguro.......... es mas , doy fe............. de que me cambiaba por el granaino!!!!! :coqueta: , pero......... el calvo es un santo, UN SANTO!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y aqui los catalanes de sangre o de pelotas... :nodigona: (por lo del futbol, hombre...)!!! :lol: :lol: ay que ver... que poca variedad chica!! aunque ... mejor pocos, que asi podemos darles mas, y a mas tocan!!!! :lol: :lol: :lol:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 04 Jun 2009 00:55

vespa79 escribió: Y aqui los catalanes de sangre o de pelotas... :nodigona: (por lo del futbol, hombre...)!!! :lol: :lol: hay que ver... que poca variedad chica!! aunque ... mejor pocos, que asi podemos darles mas, y a mas tocan!!!! :lol: :lol: :lol:
Les damos más??? de qué???? que van a tocar??? ainssss, me voy a poner mona.... :guapa:

Responder