AYUDA, ME ABURRO!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Chocolatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: AYUDA, ME ABURRO!!!

Mensaje por Chocolatt » Mié 03 Jun 2009 17:09

Ohhhhhhhhhhh Diva,

que no tienes por ahí un magnum :nodigona: para distraerte un poquito :lol: :lol: :burla:

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Mié 03 Jun 2009 17:21

a ver, pues yo muy enganchanda ahora mismo como siempre a House y Perdidos (aunque la temporada 5 no la estoy siguiendo por la fox para bajarmela y verla toda seguida...); también he seguido Prision Break, (la ultima temporada me gustó más que la penúltima)...y ahora estoy viendo Gossip Girl, que es un poco tonta de pijos de nueva york, pero tiene su punto...

Ah!, Cinco Hermanos también me gusta mucho...esa tengo capitulos por ver en casa...y Heroes!!!!

estas de las americanas....

De las españolas ahora sólo me gustan Los Hombres de Paco, Fisica o Quimica (soy muy niñata en series ultimamente) y también la nueva de La chica de ayer...¿os gusta esa???

más, más,...pero ahora no me salen.... :duda:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 03 Jun 2009 17:23

yo es que de series...
ahora mismo veo los miercoles los hombres de paco, los jueves UCO y los domingos AIDA.
Ni una más.
La chica de ayer me coincide con aida, y aunqeu al principio pensaba grabarla, vi los dos o 3 primeros capítulos y me defraudó un poco.

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Mié 03 Jun 2009 17:27

los dos primeros estaban mejor, la verdad...por la novedad.... el de la semana pasada era más de lo mismo...

es que a mi Aída me aburre un poco...a mi marido le encanta y lo que hacemos es grabarla...o la ve él o la vemos juntos los viernes, que me duermo muy pronto... :grrr:

yo veo los hombres de Paco también...pero sin Lucas también me aburren...es que Aitor :anda-ya:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 03 Jun 2009 17:29

Yo series españolas cero.... yo ya termine heroes, perdido y dexter, ahora mismo estoy con 24, mujeres desesperadas y carnivale, pero tengo un monton por empezar, cuando termine estas que sino se me acumulan, porque además yo soy de ver 4 o 5 capitulos seguidos :coqueta:

gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gynger » Mié 03 Jun 2009 17:46

Ufffff yo me llevo la palma!!
Estoy enganchada a....
Mujeres desesperadas, perdidos, greek, Anatomia de Grey, House, Dexter, Robin hood, Betty, Kyle xy, Prison Break,Medium,etc.
Tambien empecé con heroes, Sin cita previa,5 hermanos y unas cuantas mas, pero que ahora mismo las tengo abandonadas... pero en cuanto me trague todos los capitulos que me quedan por ver de las otras me pongo a verlos.
Seguro que se me escapan algunas mas, yo es que a mi novio le encanta y me lo ha contagiado, :lol: :lol: :lol: :lol: , y cuando tenemos un ratito nos ponemos a verlas todas del tirón.
Españolas ahora veo Hospital central, fisica y quimica,y me enganché tambien a acusados, y me han dicho que aguila roja está muy bien, pero solo he visto el primer capitulo.
Bueno creo que gano yo! :lol: :lol:

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Mié 03 Jun 2009 17:51

Klara...es que así es como mejor se ven...4 o 5 capitulos seguidos...yo también lo hago así cuando me las grabo :D :D

a mi 24 no me ha llamado nunca, Mujeres desesperadas me gustó la primera temporada, luego se desinfló mucho para mi gusto... la que yo no he visto, porque no he coincidido es Anatomía de Grey...y es la próxima que voy a visionar de forma intensiva :wink:

Gynger...sí, creo que ganas tú :lol: :lol: a mi Acusados me encantó!!! estaba muy bien hecha...es que blanca portillo es genial...

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 03 Jun 2009 17:57

Ginger, no se que decirte.... yo solo he puesto unas cuantas, pero si quieres te cuento todas las que he empezado a ver y estan paradas por falta de tiempo :lol: :lol: :lol: :lol: buffy, angle, dark angel, house, prison break, oz, 4400, x-files (esta la terminé hace muy poquito), embrujadas, kylexy,mentes criminales, californication, weeds, true blood, fringe, a 2metros bajo tierra.... buff, ahora no recuerdo más, pero podria seguir un buen rato...

Por cierto ¿sabes qué pasó con kylexy? es que creo que la cortaron asi, sin mas :( :(

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mié 03 Jun 2009 18:19

yo estoy superenganchada a Los hombres de Paco...pero reconozco, que sin Lucas, ha perdido un poco el morbo, y el alegranos la vista....

me encanta Anatomia de Grey, y como empezo la semana pasada, pues me toco grabarla, porque coincidio, con Los hombres... pero esta semanita sin problem... los domingos como Bilbaina Aida ( me parto, con el Mauricio... :lol: :lol: ), me ha gustado tambien mucho Aguila Roja, y Pelotas, pero como acabaron la temporada, pues a esperar la temporada nueva. :grrr: :grrr:

Teia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Teia » Mié 03 Jun 2009 18:22

Oh!!!! Así que hay más serie adictas!!! Yo también tengo unas cuantas... :S A ver que vea la lista... 23 series en este momento :S:S Entre las que están de parón, las antiguas y las que he empezado hace poco... :nodigona:

Me pillo el portátil por la noche, me tiro a la cama y a zampar series como una posesa! xDDDD

Klara Kyle XY la cancelaron :S:S Hay muchas series que han cancelado, será por la crisis... Aunque creo que ninguna que yo viera O.o

La última que empecé a ver: Gilmore Girls

De españolas... creo que más bien poquito... Física y Química porque me hace gracia y El internado.

Responder