que pena¡¡¡¡¡ yo estuve como tu...dando hojas...regalando hijitos hasta que se puso mala...menos mal que resucito....aunque creo que le da demasiado sol.... ire cambiandola de sitio a ver.....miss.leia escribió:![]()
![]()
Yo tiré mi aloe por que me criaba mucho y estaba enorme
![]()
![]()
Cuanto me he arrepentido
![]()
Todas mis amigas,cuando venian a casa se llevaban alguna hoja,y cuando tenia los hijitos todas mis vecinas adoptaban uno....Tan grande se me hizo,que como estaba feo lo tiré,y ni caí en quedarme ningun hijito......Ahora yo me he quedado sin ninguno!!!!![]()
Ahora tengo mas paciencia,y cuando una plantita se me ponemuy malita o muere,espero a ver si la puedo "resucitar"...
Hola, me puedes explicar eso que dices, es que yo tengo tres y las tres han sacado flor cada año, dos estan juntas en el jardin una tiene 5 años y la otra unos 3, la tercera la tengo en una maceta en otra parte, pero tambien ha sacado la flor esta, y yo no se las he cortado nunca, siempre espero que se sequen y luego las corto,drodos escribió:pues si es una aloe vera ya puedes cortarle la flor corriendo porque como se te polinize con otro aloe pierde los beneficios.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro