Brentina escribió:Pues sí, la Silvederma (que es la más efectiva para quemaduras), con el sol pone la zona gris.
Supongo que te la taparon para que no pasara, pero deberían haberte dicho que en casa, mejor destapada...
Mira, si quieres, hay algo muy práctico de cara al verano. Son unos apósitos de Carreras, llamados Trofolastín, que son reductores de cicatrices y a la vez, son pantalla total (física). Son de color piel, recortables, y se pueden mojar. Duran bastante. El problema es que no son baratos precisamente (unos 28€ la caja). Yo los uso cuando me sacan alguna pequita para que no me quede cicatriz. Así puedes olvidarte de ponerte la crema todo el rato en la mano. Y aunque cuesten lo que cuestan, te digo que duran muchísimo, porque los vas recortando y aplicando solo en la zona necesaria. Eso sí, debes usarlos cuando ya esté totalmente restaurada la piel.
cuanto sabes!!!!

Pues muchas gracias de nuevo guapa, lo mirare porque la verdad que es una jodienda... si fuera invierno pues fijate... pero justamente ahora... mecachisss q mala suerte!!!

Y pese a ser tan cara, de contenido esta bien? q es como una tirita??