Para quien quiera:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
lachicadeayer
Novata/o
Re: ui perdon por la repeticion, pensaba que el rollo

Mensaje por lachicadeayer » Mar 02 Jun 2009 22:50

que habia contado en el primer mensaje no habia sido publicado.

upsss

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Para quien quiera

Mensaje por NUT » Mié 03 Jun 2009 11:56

Donna_89 escribió:No en pontejos solo venden rocallas pequeñitas,no venden tupis ni nada.De todas formas gracias.
Pues yo he comprado en Pontejos, tanto en Cobian como en la antigua que hay justito en la esquina de la plaza, y te aseguro que hay Swarosky tupis de todos los tamaños y colores y si no quieres gastar tanto hay tupis de cristal normal y por ejemplo la bolsita de 100 en el Pontejos viejo sale a 6 Euros :nodigona: :nodigona: :nodigona:
En Cobian estan separados Swarosky tiene un espositor para el solito, y luego enfrente hay otro expositor con cuentas de todos los colores clases y tamaños, no es por llevarte la contraria pero lo que menos hay es rocalla.
La ultima vez que compre ha sido hace menos de un mes :beso: :beso: :beso: de lo que no me acuerdo es de el precio de Swarosky

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 03 Jun 2009 14:44

Donna_89 escribió:No en pontejos solo venden rocallas pequeñitas,no venden tupis ni nada.De todas formas gracias.
¿en que pontejos has estado tu? :nodigona: pues tienen de todo ..vamos que te mueres con los catalogos

Donna_89
Novata/o

Mensaje por Donna_89 » Mié 03 Jun 2009 20:55

Muchas gracias por las direcciones.
Yo vivo en Torrejón de Ardoz y he preuntado y me han dicho que solo ttienen rocallas minis.

Responder