Tarta de cerveza guinness...sorprendente:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Tarta de cerveza guinness...sorprendente

Mensaje por Missis » Mié 03 Jun 2009 16:23

Aeryn26 escribió:Pues esta tarde me voy a comprar los ingredientes....Se me emborracharán los niños???
Aeryn26 escribió:Pues esta tarde me voy a comprar los ingredientes....Se me emborracharán los niños???
No te preocupes ...por los niños....todo alcohol en los guisos u hornos ...evapora, pueden comerla ...sin problemas :up:

:beso: :beso: :beso:

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minie » Mié 03 Jun 2009 17:24

:o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Mandazurra
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mandazurra » Mié 03 Jun 2009 17:54

Yo también la he hecho, y doy fé de que para nada sabe a cerveza, así que a los que os gusta mucho, no váis a saborearla, al menos de esta manera; a los que temen que sepa a cerveza, pueden estar tranquilos, que no sabe a nada, nada ni a cerveza ni alcohol.

:up:

Missis, espero que no te moleste si pongo mi enlace. :nodigona: :nodigona:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... a+guinness

:beso: :beso:

Kettyta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Kettyta » Mié 03 Jun 2009 17:59

El sábado voy de cumpleaños y he prometido llevar la tarta. Son un montón de "guiris" y me quiero quedar con ellos :wink: :wink: y me ha parecido que esta tarta ES PERFECTA!!!!! Lo único que me da un poco de miedo es el frosting... porque de las fotos que os he visto, veo que en algún caso queda demasiado "liquidillo" y en otros muy compacto... como quiera que tengo que viajar con ella no se si no se espanzurrará.......

Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Missis » Mié 03 Jun 2009 20:47

Kettyta escribió:El sábado voy de cumpleaños y he prometido llevar la tarta. Son un montón de "guiris" y me quiero quedar con ellos :wink: :wink: y me ha parecido que esta tarta ES PERFECTA!!!!! Lo único que me da un poco de miedo es el frosting... porque de las fotos que os he visto, veo que en algún caso queda demasiado "liquidillo" y en otros muy compacto... como quiera que tengo que viajar con ella no se si no se espanzurrará.......
No dudes en ponerselo que la mezcla tiene su punto :dientes: luego cuando enfria queda mas durita.
Mandazurra escribió:
Yo también la he hecho, y doy fé de que para nada sabe a cerveza, así que a los que os gusta mucho, no váis a saborearla, al menos de esta manera; a los que temen que sepa a cerveza, pueden estar tranquilos, que no sabe a nada, nada ni a cerveza ni alcohol.

:up:

Missis, espero que no te moleste si pongo mi enlace. :nodigona: :nodigona:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... a+guinness

Mandazurra Si en realidad esa tarta la hice a finales de marzo lo que pasa que han subido el post :) preguntando y yo he respondido :wink:

STURK
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por STURK » Mié 03 Jun 2009 20:56

jur jur gracias a esta tarta me kedo yo con el personal.... :lol: me ha gustado mucho la idea Missis :plas: sólo una dudita: de cuánto es el molde??? veo que ha kedado muy altita :beso:

Josie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Josie » Mié 03 Jun 2009 20:57

Yo no vi el post cuando lo pusiste, pero tiene una pintaaaa... :plas: :plas: :plas: :plas:

Seguro que no sabe a cerveza porque yo hice varias recetas del libro de la cerveza de Th. como la masa para pizza y unos muffins de cerveza y yo era de las que pensaba que tendrían gusto y me llevé una gran sorpresa. Tanto que después he repetido esas masas y genial!!!!! :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Missis » Mié 03 Jun 2009 21:05

STURK escribió:jur jur gracias a esta tarta me kedo yo con el personal.... :lol: me ha gustado mucho la idea Missis :plas: sólo una dudita: de cuánto es el molde??? veo que ha kedado muy altita :beso:
Creo que puse el de 20 cm.... :nodigona: pero ya ni me acuerdo casi :lol: :lol:
Lo que si recuerdo es que se me salio un poco al crecer tanto, osea que mejor lo hace con uno mayor :duda: :duda:

STURK
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por STURK » Mié 03 Jun 2009 21:09

Missis escribió:
STURK escribió:jur jur gracias a esta tarta me kedo yo con el personal.... :lol: me ha gustado mucho la idea Missis :plas: sólo una dudita: de cuánto es el molde??? veo que ha kedado muy altita :beso:
Creo que puse el de 20 cm.... :nodigona: pero ya ni me acuerdo casi :lol: :lol:
Lo que si recuerdo es que se me salio un poco al crecer tanto, osea que mejor lo hace con uno mayor :duda: :duda:

Gracias apañá :beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Jue 04 Jun 2009 00:09

¡Que curiosa la receta! lo siento, esta no te la puedo copiar...¡todavía no inventaron la cerveza sin gluten!

Responder