DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por Noe_miss » Mié 03 Jun 2009 19:00

Imagena tod@s. Como llevais el dia?
Beby :guapa: algun caprichito tendras que darte, no? Que ya has llegado a tu meta, solo con vigilarte un poco para no recuperar Imagen
Ya estas echa una experta en los emoticonos Imagen
Pues la verdad eso de renumerarnos me iria genial, en activo no llegamos a 50 y mira ya por el numero que vamos....
:beso: :beso:

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Mié 03 Jun 2009 19:04

beby preguntale a tu medico pero sabes que hay medicos que estan encontra de la medicina natural. lo de la cola de caballo daño no te puede hacer.

yo os lo recomiendo y insisto tanto. porque lo he vivido en mi propia casa.

os cuento. mi madre siempre a tomado muchas cosas naturales,leticina de soja,cola de caballo,algas ect. y ella siempre ma decia que yo tambien tenia que tomar pero cuando me case deje de tomar porque yo no creia mucho en estas cosa.pero desde que hace 4 años que a mi madre le diagnosticaron un cancer de mama. con 61 años. pues los medicos alucinaban con ella sabeis que con la quinio se pierde el pelo pues ella perdio pero no del todo. ella siempre usaba una crema de aloe vera y cuando se estaba dando la quinio cuando acababa se ponia esa misma crema por todo el cuerpo. pues segun los medicos normalmente la piel se queda como si estuviera quemada,pues a mi madre no le paso. y despues sabeis que nos dijo su medico que todo esto habia sido gracias a todas las cosa naturales que habia tomado durante tantos años,junto con la medecina tradicional. y nos recomendo que siguieromos su ejemplo y tambien no dijo que las cosas naturales curar no curan pero ayudan mucho a que la tradicional haga efecto.

si yo le hubiera hecho caso a mi madre ahora no tendria la fibromilagia ni la osteporosis.

por todo esto que os he contado es por lo que lo recomiendo. sobretodo a la que sois muy jovenes. cuidaros para tener una mejor vejez.

:beso: Nuria

Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re:

Mensaje por Noe_miss » Mié 03 Jun 2009 19:24

He encontrado esto en las primeras paginas del post, nos interesa a tod@s en especial a dulcera que esta pasando hambre
ostadar escribió:A ver, en principio adelgazarás más si comes un guisante al día que si comes un pastel de chocolate cada media hora... así que evidentemente adelgazarás más comiendo todo hervido que si lo tomas rebozado, empanado y esas cosas. Ahora bien, en esta dieta se permite comer todo tal y como lo cocinamos habitualmente, ¿qué ventaja nos da cocinar tal y como lo hacemos habitualmente frente a ponerlo todo hervido y cocido? pues que en el instante en que dejemos la dieta y empecemos a comer normal como siempre no nos engordaremos como cerdas. Siempre digo lo mismo, se que soy un disco rayado, pero es así, el cuerpo se acostumbra a que siempre le demos de comer lo mismo y en pequeñas cantidades por eso cuando dejamos cualquier dieta recuperamos imediatamente todo el peso y más, porque el cuerpo, visto que en vez de darle una pizca le das mucho, pues es muy sabio y decide quedarse toda la comida a modo de reserva. Si cocinamos como habitualmente y comemos normal al dejar de hacer dieta el cuerpo no vera necesidad de quedarse con todo lo que pilla sino con las cosas necesarias. Si a un muerto de habre le pones una mesa de 20m con comida no podrá comerse todo pero guardará todo lo que pueda por si al día siguiente no le das comida, el cuerpo es igual... no se si me he explicado bien... además no hay que agobiarse con perder 20mil kg en 1 día, hay que comer bien, sano y normal, es lo bueno de esta dieta, está hecha para comer bien y que si pone filete te lo puedas comer empanado porque es así como lo haces habitualmente :) yo como todo como me gusta, sin restricciones, y te puedo asegurar que bajé de peso y cuando he dejado la dieta no he recuperado apenas (y lo que he recuperado es casi a la fuerza porque yo obligo a mi cuerpo a comer, lo cebo cual cerdo jajajaja) así que mi consejo, comer normal!! como os apetezca! siguiendo la dieta pero sin restricciones :)
:beso: :beso:

amagna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amagna » Mié 03 Jun 2009 19:34

noe_mis gracias por la aclaracion.
Mi cumpleaños es el dia 18 de agosto de 1978 cumplo 31

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Mié 03 Jun 2009 21:04

Hola a todas. Yo confieso, he pecado: un rato antes de cenar me he comido una bolsa de esas de 20 céntimos de 3D. Y todavía estoy contenta porque tenía una ansiedad que me hubiese comido una bolsa de las familiares. Mi peque me ha dado una tarde que no veas! Pero ya está durmiendo, angelito :porfavor:

Yo hoy he hecho el día 5. A mediodía lechugita con surimi y un poquito de salsa rosa :nodigona: . Y para cenar medio tomate (en vez de gazpacho) y salmón a la plancha.

Quiero comentar un par de cosillas que he leido:
- Respecto a las cantidades, yo he notado que como mucho menos. No sé porqué porque cuando toca comida como normal, imagino que es por las noches de fruta, que me han ido encogiendo el estómago. De hecho las primeras me acostaba hasta de mal humor del hambre, pero ahora me acuesto llena. Con cualquier comida me lleno enseguida.
- Y lo del gazpacho, aunque a mi no me gusta a mi costi le encanta, lo hacemos siempre sin pan. La receta normal pero sin pan.

Nada más, ya he escrito bastante :lol:
:beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mié 03 Jun 2009 21:25

Buenas!!!

Hoy he tenido que hacer el día libre, porque tenía cita con el médico y he salido a las 17'20........y sin comer :frito:
Así que un par de empanadillas......y a correr :cry: :cry:

Esta noche me haré piña a la plancha :( Aunque aún no tengo ni ganas de comer :(

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Mié 03 Jun 2009 21:40

Faruk, es que en el embarazo, yo al menos, pierdo muchísimo el apetito, pero mucho, podía estar siempre así!!! :lol: :lol: :lol: Comía porque sabía que tenía que hacerlo por el bebé, pero por mi hubiese pasado del tema, excepto los Donetes :nodigona:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mié 03 Jun 2009 21:57

Biel escribió:Faruk, es que en el embarazo, yo al menos, pierdo muchísimo el apetito, pero mucho, podía estar siempre así!!! :lol: :lol: :lol: Comía porque sabía que tenía que hacerlo por el bebé, pero por mi hubiese pasado del tema, excepto los Donetes :nodigona:

jajajajaja espero que a mí me dé por ese fantástico alimento, que últimamente como muy poco.............la piña!!!

jajajjajajajjaa :lol: :lol:

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » Mié 03 Jun 2009 22:21

Hola tangueras!
Yo llevo bien la semana :D aunque hoy pequé poruqe me comí 4 galletitas pequeñitas saladas que había tirado mi hijo pequeño. De todas formas ya he perdido lo que me engordé la semana pasada.

Muchas felicidades a mel y sharini que han sido las perdeoras number one de la semana :plas: :plas: :plas:

También felicidades para el peque de Lucinutya ves que te echabamos de menos :)

Bueno el menú de la semana que viene tendré que cambiar alguna cosita porque no me gusta el gazpacho, así que tomaré ensalada o zumo de tomate. El bistec tanbién lo iré tuneando porque no me encanta, pero en fin si hago albóndigas, hamburguesa casera y rebozado ya pasa mejor :up:

Nuriagracias por tus buenos consejos. Yo he tenido temporadas de tomar tanto la cola de caballo com la lecitina y van muy bien, pero hay que ser constante (como todo en la vida) :D

Neka
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Neka » Mié 03 Jun 2009 22:32

Gracias Lucinut. Probando mi regleta :)

Hoy he hecho el día regular. Estaba en el tercero de la depurativa. Y visite a mis padres, y habia salmorejo con pescado y COMÍ. Pero por la noche para compensar sólo sandía :)

Responder