Espero no repetirme, pero he buscado post antiguos y no encuentro estas consultas. Iré colgando aquí las dudas que tengo con respecto a la dieta. Si no es el sitio indicado y hay otro que ne he sabido ver, decídmelo, porfa.
-A veces me cuesta tomar fruta (no así verduritas que me encantan). ¿Si tomo un zumo de naranja por la mañana, de esos naturales refrigerados con pulpa y todo sería equivalente a la fruta? Me refiero a algunos días. Por ejemplo, hoy sólo he tomado zumo porque no tenía muchas ganas de comer.
-En cuanto a lo de puntuar, yo no tengo la calculadora, lo hago por la cuenta la vieja, la forma de puntuar que habéis enseñado. Pero por ejemplo, he mirado unos helados del lidl tipo solero que punutáis con 2 puntos, pero al mirar las calorías veo que son 144. ¿Eso no sería dos puntos y medio? Es que a veces me encuentro con puntuaciones de ese tipo y no sé cómo hacer. Por ejemplo, 86 calorías y 12 grasas lo puntúo como 2 puntos, ¿hago bien? ¿O sería sólo un punto porque las grasas no llevan a 15 y las calorías no llegan a 100?
Ay madre qué lío. Me echan humo las orejas