¡Hola DIVINAS!:
Fanjul que niña es una ricura la baby, por eso se te cae la baba.A ver si los míos algún día me hacen abuela, porque a este paso voy a ir con bastón.
SBEITLA, tú siempre de fiestuki, dí que sí nena, tú disfruta y pásatelo lo mejor que puedas....la vida es muy corta.
CHON ¿Como vas de tu piececito, iba a poner patita

.
MJOSE, yo tambien me alegré de que pudiéramos conocerrnos por la voz, igual que con CHON.Y tú ya sabes ánimate.
ADIVINA, así que ya sabéis el sexo de bebé, felicidades una nenita ¡es fantastico!
ADAMAMi, bufff yo no sé como hubiera solucionado el papelón si se me presenta tanta gente a comer, yo me agobio con las cantidades.Pero tú lo pasaste divino (como tú) con la familia.

.
ROSASj, acabo de dejarte en el post de las flores unas "aclaraciones" con respecto a las rosas

.Bueno y para todas he puesto un trabajito que hemos hecho hoy.
Ya veis la hora que és, es cuanto acabe de leeros me voy a dormir volando.
THOSA ¿que he oído?¿ que nos invitas estas vacaciones a Mallorca?, ves cuidado porque yo

.
ONA a ver si hablamos otro día por el messenger.Eres muy divertida.
Divinas, todas las que entráis y algunas que se escaquean últimamente os deseo buenas noches a todas a Miracle, a Xsaramix etc etc.Es que a estas horas, ya no me acuerdo lo que he leído.