HAY ALGUIEN AHI:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por samararia » Jue 04 Jun 2009 00:50

En el foro de formulatv, han colgado estas imágenes de la serie.

Imagen

Si os dais cuenta el secuestrador de Amanda y Nikoletta llevan las mismas botas!!!!

¿Será un fallo de racord o será que Nikoletta tiene algo que ver con el secuestro de Amanda? :nodigona: :nodigona:

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Jue 04 Jun 2009 09:08

samararia es visto el enlace que has puesto de 12 segundos y no entiendo bien lo que pasa,, ese retrato del cuadro me suena mucho su cara y no acierto a saber quien es ,,, :nodigona: y lo que le esta haciendo jorge en la espalda a nicoleta :duda: :duda: uy no se que raro no,,, ya estoy super impaciente ppor que llegue el lunes es para tirarse de los pelos nena :bate: :bate:

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Jue 04 Jun 2009 09:34

Por Dios!!! El de la foto de autoretrato parece Diego el Pilotooooo!!!!!

A mi esta serie me va a acarrear una enfermedad mental :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

fueniqui
Novata/o

Mensaje por fueniqui » Jue 04 Jun 2009 09:36

bueno, bueno, estoy ralladisima con la promo :o :duda:

quien es el del dibujo?? a mi me suena al piloto, pero es que no me pega nada que el piloto sea ivan.... sería retorcidisimo, y si es asi, ya se le podia haber aparecido Elisa a el y no a toda la casa menos a él, aunque a lo mejor lo que Elisa quiere es desestabilizar a su familia para vengarse, no se que pensar la verdad... solo que ese desenlace no me gustaria nada :anda-ya:

y con que sangre lo pinta??? con la de nicoletta??? nicoletta se ofrece para que sepan que pasó??? :duda:

igual es el anuncio del próximo en morir, porque otra promo dice: hasta donde es capaz de llegar Rebeca??? con esas locas nunca se sabe....

lo de las botas no se que pensar.... que pintaria nicoletta secuestrando a Amanda??? y por y para qu¨???

ay por favor!!! estoy rallada por completo... que largo se me va a hacer hasta el lunes :cry:

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Jue 04 Jun 2009 10:32

Yo no pienso que Diego sea Iván, no me cuadra nada, yo creo que es que está en peligro (por narices, con lo del accidente del avión) o muerto, aunque tampoco creo que se lo carguen, no sé, es muy raro, y es la sangre de Nikoletta, cosa que tampoco entiendo, que hace? se presta voluntaria? la obligan?

No puede ser que quede sólo un capituloooo!!!!

Y lo de las botas del secuestrador y de Nikoletta, tampoco sé qué pensar, yo aventuré la posibilidad de que Nikoletta tuviera algo que ver, por lo de la furgoneta azul, como la que tenía su cuñado, pero, en el fondo, no me imagino porqué lo haría...

Espero que nos desvelen alguna cosa, un poquito sólo, antes de que acabe la temporada.

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Jue 04 Jun 2009 10:34

:o :o :o CLARO YA ME PARECIA A MI ES ES EL PADRE DE ANA :o :o :o QUE FUERTE SEGURO QUE CON TANTO ROLLO AL FINAL IVAN VA A SER EL MENOS PENSABAMOS A QUE OS APOSTAIS LO QUE SEGURO QUE SI ES EL POR ESO ELISA SE METE TANTO CON SU FAMILI Y NO SE LE APARECE A EL NUNCA :nodigona: :nodigona: ME ESTOY VOLVIENDO LOCA :frito: :frito: :frito:

koki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por koki » Jue 04 Jun 2009 10:41

:o A mi el del retrato se me parece a un actor q ha salido en otras series pero no sé su nombre ni en q otras series ha salido.. es una cara q me suena pero no tengo ni idea ahora mismo por dnd buscar el nombre.. q rabia me da eso.. :evil:

Yo estoy totalmente perdida con ese avance.. :duda:

fueniqui
Novata/o

Mensaje por fueniqui » Jue 04 Jun 2009 13:54

ytyttttk.uuuuuuuuuuuuuuuuuu7uuuuuuuuihttp://actores.mforos.com/1071290/6183351-ricard-sales/" onclick="window.open(this.href);return false;

en el foro de cuatro dicen que es este chico... pero que sentido tiene que aparezca de la nada??? o quizas es alguno de los conocidos, de joven??? ivan de joven, tal vez??? pero quien??? LUis??? el comisario??? :duda:

lo qu eesta claro es q por la cara de Irene, lo conocen

nunca los lunes tuvieron tanto sentido y fueron tan deseados :lol:

y que vamos a ahcer para hasta septiembre ???? :cry:

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Jue 04 Jun 2009 13:55

koki estoy de acuerdo contigo yo pensaba que era el padre de ana,, pero mirandolo otra vez sigue sonandome mucho su cara pero no acierto a adivinar quien es y es un actor conocido :nodigona: :nodigona: volvere a verlo a ver si doy con alguna pista :meapunto:

fueniqui
Novata/o

Mensaje por fueniqui » Jue 04 Jun 2009 13:55

http://actores.mforos.com/1071290/6183351-ricard-sales/" onclick="window.open(this.href);return false;

que mi niñpa me ha tocado el ordandor y ha escojonado el enlace :coqueta:

Responder