Necesito saber que funciona:
- vanesa81
- Cafetera/o
Bienvenida! monty funciona! yo empecé a dudarlo por que las primeras semanas engordé, no lo hacía bien, y desde que estoy en el foro, y me corrigen los menús, estupendo! a perder! 

- piedad55
- Pinche de cocina
- Contactar:
Re: Necesito saber que funciona
hola soy nueva en el foro necesito esta forma de comer no solo por bajar kilos sino la forma de alimentacion para mi salud pero me hago un lio me gustaria que me ayudaran gracias
- Ajedrea
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Bienvenida Piedad,
te recomiendo que te leas e post fijo de Crus de Resumen y Planificación Semanal para los nuevos. Te ayudará mucho. Por otro lado, creo que es muy conveniente que vayas poniendo tus menús en el post de menús semanal para que te los podamos corregir. Ánimo, que sí funciona.Ah!, y pregunta lo que quieras, que estás en tu casa.
te recomiendo que te leas e post fijo de Crus de Resumen y Planificación Semanal para los nuevos. Te ayudará mucho. Por otro lado, creo que es muy conveniente que vayas poniendo tus menús en el post de menús semanal para que te los podamos corregir. Ánimo, que sí funciona.Ah!, y pregunta lo que quieras, que estás en tu casa.
- ecs77
- Novata/o
Hola a todos@as
Yo también me voy a animar a empezar la Monti. Estoy empezando a buscar información y todavía no lo tengo muy claro.
Me gustaría que me informaseis en qué página puedo encontrar la tabla de los IG´S y algún resumen que me sea de utilidad
Ayer estuve mirando los productos que solemos tener por la nevera ¿y cómo se sabe qué IG tienen? ¿os guiais por las tablas de las que hablais o cómo lo haceis?
Necesito ayuda por favor
También me gustaría conocer más o menos cuánto se baja a la semana
Yo también me voy a animar a empezar la Monti. Estoy empezando a buscar información y todavía no lo tengo muy claro.
Me gustaría que me informaseis en qué página puedo encontrar la tabla de los IG´S y algún resumen que me sea de utilidad
Ayer estuve mirando los productos que solemos tener por la nevera ¿y cómo se sabe qué IG tienen? ¿os guiais por las tablas de las que hablais o cómo lo haceis?
Necesito ayuda por favor
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
Esc mira el post resumen de Crus viene toda la informacion, cuando lo hayas leido si tienes dudas pregunta

- Crus
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Cuantas preguntas juntasecs77 escribió:Hola a todos@as
Necesito ayuda por favor

Las pregunta de "cuanto se baja a la semana" no te la tienes que hacer, ya que este método no es para hacerlo unas semanas y ale, a vivir de rentas!

pos no

Es un método para aprender a alimentarse el resto de tu vida y sobre todo saber que vas a tener beneficios estéticos y mejorarás tu salud

Te recomiendo que te leas todo lo que te dice este hilo sin dejarte nada por leer

Para novat@s