POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Jue 04 Jun 2009 01:56

Buenas noches, amores:
Día intenso...sí....de hecho hubo un momento que se intensificó más de lo que debiera.... :duda: ainssss, cuántas cosas en las cabezas :)
Voy a poner a cargar la cámara de fotos, y a vaciar las tarjetas, que mañana tenemos sesión doble de actuaciones: final de la liga de judo y fiesta fin de curso....con actuación incorporada. Si no fuera porque casi se me solapan las actuaciones :lol: :lol: y en la otra punta de la ciudad :lol:
Ains, os dejo por hoy.
Voy a poner un colacao y me voy a la camita.
:beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Jue 04 Jun 2009 01:59

gretas escribió:
Ay cris que pena tengo, guapa, que pena........no te digo más hoy, mañana te llamo con lo que sepa. Ygracias por ser vos quien sois

No mi cielo, no tengas pena, que yo estoy aquí siempre :beso: , me alegro de que sea solo un sustazo (doloroso, pobriño :beso: )

Y mi Yaris dura como la piedra de mi mechero :)... y todos por ahí y yo medio desaparecida, que me cuesta ser persona estos días, vuelvo a estar medio arrastrada (Mcor me pilló :beso: ), estoy bien, creo que con picores otra vez (jurl :herida: ) pero bien.

Hace seis años en este momento conocí "in person" a mi miniyo (¡qué fea era la condenada, dios mío!, gorda y bajita con cara de mala leche, parecía un luchador de sumo en miniatura :lol: :lol: ) :), ahora mismo lucho con los fantasmas del pasado y pienso en esa pequeña que ha nacido hoy... enhorabuena Pik... no hay nada como un bebé recién nacido, ese olor... ainssss :)

Pues eso, cu-cú, hoy celebraremos :)

Uyyy, que se me ha dormido el envenenado aquí esperándome, ¡qué lindo es! (¡cómo me abanicaba con una bolsita de gasas hace seis años! :), es que lo veo :))

Os voy a dejar música, algo bonito que hace mucho que no escuchaba...

http://www.youtube.com/watch?v=Zx0arqkA8P8[/video]

Shhhhhh, hasta mañana, no desperteis a los bebés... :beso:

Que me cruzo con la más... voy a darle un mimito sin que se entere :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 04 Jun 2009 02:27

crisis escribió:
Que me cruzo con la más... voy a darle un mimito sin que se entere :beso:
Cu-cú....que tenía por aquí unas paginitas en inglés que me llamaron...:)
He dejado de ser la más guapa?? Ahora soy la más estresada??? :lol: :lol: Mira, que puedo ser las dos cosas a la vez, que soy multitarea, jejeje. Guapaaa!!! :beso:

Ahora sí que sí....
Buenas noches, amores.
:beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 04 Jun 2009 08:35

Buenos días!!! :)
Jueves! hoy tengo la tarde lúdico-deportiva jejeje. Hoy sí que vais a ver a Pitu corriendo cual estrella fugaz.
Os mando mil besos y os deseo que tengáis un feliz día.
:beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Jue 04 Jun 2009 09:27

Buenos días, sigo detrás de la más todo... que sí mujer, que puedes ser la más guapa, la más estresada y la más muchas cosas a la vez...
Un beso por la mañana:

http://www.youtube.com/watch?v=fIWyuRgiqlc[/video]

Y hoy un pedido especial de besos para mi Yeli viajera :beso: :beso: :beso: :beso: :)

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Jue 04 Jun 2009 09:46

Buenaaaaaaaaaas.......
Jueves, juevero........ juuuur sigo insistiendo en lo rápida que me está pasando esta semana... :o un pasote...

Antes que nada... mandarle mil millones de besitos a GRETAS y su niño...... ainnnns guapa, que penita al leerte, pobrecito el nene :( ... pero por otro lado... qué alivio saber que hoy está mejor :) espero que se recupere muy pronto y deseo que tu puedas descansar y reponerte este finde.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Mil besitos tambien a nuestra PIK, enhorabuena cielo! :plas: :plas:

Un beisto tambien a Cris.... que la noto pelín melancolica??... :beso: :beso:

Pues nada familia, os cuento que ayer sí fuí al gym (pero un ratillo solo) :nodigona: estaba fatigada... y luego me fuí a caminar una hora con mi madre y una amiga... os digo que estoy en 60.400 :dientes: useasé: más buena que el pan! juuuuur... aunque estoy esperando a la rojilla y empiezo a notarme hinchada... joé siempre me pilla en finde! :evil: qué festera es la tia!
en fins, voy a ver si desayuno y cojo fuerzas.-.. que me noto hoy pelín floja.

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Jue 04 Jun 2009 09:53

selina escribió:
Un beisto tambien a Cris.... que la noto pelín melancolica??... :beso: :beso:
Todos estos para tí :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: (y más)

papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por papishia » Jue 04 Jun 2009 10:06

Hola a todas. Mi padre sigue ingresado, pero al parecer mucho mejor. Hoy a ver qué dice el médico.
Muchos besos y perdonad que no recuerdo para detallar las cosas de cada una... Memoria de pez que tiene una :bate:

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Jue 04 Jun 2009 10:09

Buenos días!!!!! uff, hoy me he levantado un pelin pesada igualita al dia que salio un tanto gris, voy a ver si me pongo en marcha que mirar la hora que es y solo he sacado al chuchi y barrido la terraza de arriba y regado todas las macetas, oñeee que mira que se me va el tiempo con ellas pero si quiero que lussscan bellas tengo que dedicarles su tiempo. Ahora antes de meterme en faena ire a ver que quiere el peluquero que yo no se que haria si hubiera abierto pelu en ZGZ, todos los dias me llama para que vaya, ummm :duda: sera amor filial no se, no seee me temo que es mas por el cafecito que le llevo y el pincho de tortilla, :duda: o tal vez sea una mezcla de ambas cosas.
os mando un beso generalizado que hoy todavia a mis neuronas no les ha dao la gana de ponerse a trabajar, se habrán declarao en huelga o lo que es peor me habre quedado sin ninguna :herida: :herida: besos mil
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que me cruzo con Papishia, me alegro que tu padre este un poquito mejor un beso para los dos :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 04 Jun 2009 10:14

:( no sabia q el niño de Gretas estaba tan malito, menos mal q todo ha salido bien ahora solo toca recuperarse y como estos pekes son de acero dentro de na esta pegando saltos :beso: :beso:
El padre de Papis q ya esta mejorcillo :up: :up: y perdonada bastantes cosas tienes en la cabeza como para acordarte :guapa:
Pitu q hoy tiene el dia de reportera, camara en mano cruzando la ciudad en busca de la foto de sus atletas 8)
Selina q me mira con buenos ojos :coqueta: , y veo q el peso esta bajando no??? :plas: :plas: :plas:
Pues yo tengo de q acabe esta semana no, no por nada en especial es q solo quiero q pasen los dias para q esten los papeles del ayto para q pueda empezar a hablar con los bancos para la hipoteca q m urge muchisimo q llega sept y tengo q escriturar pa no pagar a hacienda un paston :evil:
Y nuestra cibersobrina como estara??, la tita imagino q feliz :fiesta: :fiesta: :fiesta: como unas castañuelas

Responder