A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?:

Responder
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?

Mensaje por nguillen72 » Mié 03 Jun 2009 13:00

es que hay gente muy aprovechada, mira en mi trabajo somos dos asmaticas, yo he tenido crisis y he ido a trabajar, en 1 año solo he faltado 3 veces al trabajo, mi compañera ha estado de bajas cada dos por tres, y os aseguro que yo he estado peor.

si es cierto que si puedo aguantar mejor, ya que si estuviese en casa tampoco pararia y al menos aqui tambien me distraigo en el trabajo, pero luego pienso, juer una semana antes de parir poder estar relajada en casa tampoco iria mal jejejeje...

mira lo que el cuerpo aguante, como este embarazo que tengo es la leche de lo bien que me encuentro pues nada, ya estoy contenta con eso

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 03 Jun 2009 13:06

nguillen72 escribió:es que hay gente muy aprovechada, mira en mi trabajo somos dos asmaticas, yo he tenido crisis y he ido a trabajar, en 1 año solo he faltado 3 veces al trabajo, mi compañera ha estado de bajas cada dos por tres, y os aseguro que yo he estado peor.

si es cierto que si puedo aguantar mejor, ya que si estuviese en casa tampoco pararia y al menos aqui tambien me distraigo en el trabajo, pero luego pienso, juer una semana antes de parir poder estar relajada en casa tampoco iria mal jejejeje...

mira lo que el cuerpo aguante, como este embarazo que tengo es la leche de lo bien que me encuentro pues nada, ya estoy contenta con eso
mujeeeeeeeer es que una semana o 2 o 3 es lo mas normal....que ya estés en casa....o no :duda: depende de como estes. Pero es que hay bajas desde el 3 dia de falta....y claro se rebotan :nodigona:
y con lo del asma mi hija lo es y tiene una amiga que también, y vive en una burbuja, a la mínima no la llevan al cole, si corre, si suda, siempre encima...vamos una burbuja...la mía, aparte de los cuidados básicos, vida normal, hace deporte, suda, corre, eso si su medicación, nada de humo, su ventolin encima siempre...
:beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 03 Jun 2009 14:01

trampo escribió: y con lo del asma mi hija lo es y tiene una amiga que también, y vive en una burbuja, a la mínima no la llevan al cole, si corre, si suda, siempre encima...vamos una burbuja...la mía, aparte de los cuidados básicos, vida normal, hace deporte, suda, corre, eso si su medicación, nada de humo, su ventolin encima siempre...
:beso: :beso:
lo mejor para el asma es el deporte, sobre todo aconsejan la natacion, ayuda mucho y evita muchas crisis te lo digo por experiencia jejeje

hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadaluna » Mié 03 Jun 2009 14:57

Vaya jaleo con el tema de las bajas.....gracias por entre todas aclararnos las cosas......yo voy a aguantar hasta que pueda como le dije a mi jefe, pero vamos que mi médico ya me ha dicho que para julio me da la baja porque no voy a poder estar con este calor yendo y viniendo del trabajo andando y de pie toda la tarde y la mañana....ahora, que conozco a gente que se dió de baja desde la semana 12 y está como una rosa sin riesgos médicos o trabaja en cosas que no tienen riesgos ni problemas....pero bueno es que en esta vida hay de to'.....y luego pagamos los demás porque no quieren contratar a mujeres con posibilidades de quererse quedar embarazadas....no pretendo que nadie se ofenda :porfavor: , es sólo una opinión....

MONIKE....VIVAN LOS NOVIOS...

NGUILLEN...me alegro de que tu peque vaya bien....ánimo...

Respecto a lo del carro...yo es que no lo monté, me lo encontré montado por mi marido en cuanto llegué del curro el día que lo trajeron...pero estoy con vosotras en que parece que hay que saber ingeniería jajajaja :lol: :lol: :lol:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 04 Jun 2009 10:42

Bueno pues hoy empezaremos las clases de pre-parto, y hoy soy yo la rallada.

estoy de 30 semanas, a 10 de tener al Sr.Pau, he tenido un embarazo de coña y eso que soy una pupas, se me ha pasado el tiempo volando.... en breve tendremos en casa a una personita que nos necesitara las 24 horas del dia... pero no se si sabremos.

entendemos de gatos, de perros, sabemos alimentarlos, cuidarlos, vacunarlos, sabemos incluso que significan sus maullidos, el maullido del vomito, el no maullido porque no se encuentra bien.

pero un niño???? y ya no solo de bebe, como le dire que no pruebe el alcohol si bebemos? como le dire que no pruebe los porros si los he probado? como le dire que no haga campanas si sus padres son expertos en campanas?

aixxxxxxxxx.............

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Jue 04 Jun 2009 11:11

Mujer, no te estreses antes de tiempo... que son niños normales y corrientes... si por lo que dices sabes perfectamente de gatos e incluso entiendes su "idioma" imaginate a un niño que a parte de vivir contigo ¡¡es tu hijo!!

Por los problemillas que vayan saliendo... tranquila... yo con tó lo cabra loca que soy siempre he sido coherente... y cuando le pregunté a mi padre que si havía probado los porros me dijo que si, pero que no le gustaron y yo le dije con toda la naturalidad que yo también y que ni fú ni fa...

La primera borrachera la tienen que pasar algún dia y aunque les prohibas las cosas tarde o temprano las van a hacer como hemos hecho todos y sobre las campanas... en EGB nunca las hice y en el intituto si, aunque yo creo que mientras saquen el curso tampoco es tan grave que se salten alguna hora...

Mira, no te agobies por algo que no sabes, piensa que aunque es muy inportante la influencia que los niños tienen de sus padres ellos tienen su propia personalidad... y no se trata de prohibir o ser demasiado permisivo, yo creo que es un tema de enfocar cada situación de una manera adecuada.

Te lo dice una que ha sido la mas revelde de la ciudad, y aquí estoy tan ricamente... en su momento no estudié y ahora con 30 años estoy trabajando, embarazada y estudiando una carrera... cada cosa a su tiempo y a veces necesitamos pasar por ciertas experiencias para entender muchas cosas. Imaginate que mi hija y yo dentro de unos años nos juntaremos las dos a hacer los deberes con nuestro bocatas de nocilla :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Jue 04 Jun 2009 11:19

nguillen72 escribió:Bueno pues hoy empezaremos las clases de pre-parto, y hoy soy yo la rallada.

estoy de 30 semanas, a 10 de tener al Sr.Pau, he tenido un embarazo de coña y eso que soy una pupas, se me ha pasado el tiempo volando.... en breve tendremos en casa a una personita que nos necesitara las 24 horas del dia... pero no se si sabremos.

entendemos de gatos, de perros, sabemos alimentarlos, cuidarlos, vacunarlos, sabemos incluso que significan sus maullidos, el maullido del vomito, el no maullido porque no se encuentra bien.

pero un niño???? y ya no solo de bebe, como le dire que no pruebe el alcohol si bebemos? como le dire que no pruebe los porros si los he probado? como le dire que no haga campanas si sus padres son expertos en campanas?

aixxxxxxxxx.............
UUUIINNNSS si que estas rallada, si :burla: :burla:
Vamos a ver sabrás, bueno sabréis, SEGURO¡¡¡¡
y cuando no se un bebe y se planteen lo que tu te planteas... si se da el caso :duda: ...pues seguro que encontraras la respuesta, te lo dice una que la mayor tiene 13 y ya me ha hecho esas preguntas...y tranquila, es consciente de que las drogas no son buenas, y que beber hasta el coma etílico tampoco.....así que no te agobies, en casa se bebe vino, cuando hay amigos se bebe cava, pero vamos como en cualquier casa, el tema drogas, sexo etc....como siempre FORMACIÓN e INFORMACIÓN.....Tranquila princesa que SOLO quedan 10 semanas.... :anda-ya: :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 04 Jun 2009 11:32

gracias wapas, yo tambien pienso hombre tampoco hemos salido tan mal con todo lo que hemos echo jejejejeje... pero claro, si no hemos caido en drogas o en el alcoholismo (teniendo en cuenta que mi padre fue alcoholico) es porque me veia un poco adulta y si que hemos hecho muchas tonterias si, pero no se...

aiiiiixxxx jajajajaja ahora me entra la risa, cuando te relajas piensas, madre mia que de tonterias que pienso... necesito xocolate jejejej esto no puede ser.

yo he sido muy mala estudiante, cuando llegue a los 19 deje de estudiar para ponerme a trabajar, vi que sin estudios no llegaria a nada, y a los 20 volvi a estudiar, empece a sacar buenas notas, y acabe estudiando y trabajando en una asesoria, y hasta el dia de hoy. Mi chico tampoco era buen estudiante, preferia hacer campana para sobarle las tetas a su novia jajajajaj, y ahora tiene una empresa de metalisteria, tenemos un piso ya pagado, y siempre estamos liados con alguna organizacion sin animo de lucro. Así que supongo que algo se le pegara no???

jejejejeje bueno wapas gracias por estar aqui... sabeis es que la familia y amigos cercanos no son objetivos, y cuando explicas segun que miedos te dicen que son tonterias, y vosotras las que teneis hijos y nos conocemos de hace poco sois mas objetivas y nos dais consejos mas utiles, o al menos eso creo yo jiji

PETONASOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Jue 04 Jun 2009 11:38

nguillen72 escribió:gracias wapas, yo tambien pienso hombre tampoco hemos salido tan mal con todo lo que hemos echo jejejejeje... pero claro, si no hemos caido en drogas o en el alcoholismo (teniendo en cuenta que mi padre fue alcoholico) es porque me veia un poco adulta y si que hemos hecho muchas tonterias si, pero no se...

aiiiiixxxx jajajajaja ahora me entra la risa, cuando te relajas piensas, madre mia que de tonterias que pienso... necesito xocolate jejejej esto no puede ser.

yo he sido muy mala estudiante, cuando llegue a los 19 deje de estudiar para ponerme a trabajar, vi que sin estudios no llegaria a nada, y a los 20 volvi a estudiar, empece a sacar buenas notas, y acabe estudiando y trabajando en una asesoria, y hasta el dia de hoy. Mi chico tampoco era buen estudiante, preferia hacer campana para sobarle las tetas a su novia jajajajaj, y ahora tiene una empresa de metalisteria, tenemos un piso ya pagado, y siempre estamos liados con alguna organizacion sin animo de lucro. Así que supongo que algo se le pegara no???

jejejejeje bueno wapas gracias por estar aqui... sabeis es que la familia y amigos cercanos no son objetivos, y cuando explicas segun que miedos te dicen que son tonterias, y vosotras las que teneis hijos y nos conocemos de hace poco sois mas objetivas y nos dais consejos mas utiles, o al menos eso creo yo jiji

PETONASOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CO*O¡¡¡ pues tan mal no ha ido ni os va¡¡¡¡
anda ,anda¡¡¡¡ :anda-ya: comete media tableta de chocolate...y dale un "meneo" a tu chico y se te pasa tooooo¡¡¡¡¡¡ :burla: :burla: :burla:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Jue 04 Jun 2009 12:28

Hola Chicas! Gracias a todas por las felicitaciones!!!!

pues todavía de la habitación no hemus avanzado nada. Aunk.... ya tenemos pedida la cuna y la cómoda!!!! En 1 mes nos la traen. :D Al final hemos cogido una super moderna (o eso nos parece a nosotros) nos ha salido muy bien de precio y es unos carpinteros de Lleida que las hacen a medida. :D

Ahora he quedado para comprar unas cosillas... pero luego espero ponerme a vaciar la habitación pq si no, no la pintaremos estos días....

Ahora tengo una dudita.... La habitación iba a ir en azul (a 2 tonos). Pero la cuna es madera + pistacho....

Yo creo que la habitación quedaría mejor en verde... pero como tengo las cortinas con rallitas azules... dicen que con azul no quedaría mal (yo creo uqe un poco pegote....

¿que opinais?

Todavía no he comprado las pinturas... y estoy indecisa....

Eso si, estos días ya estoy limpiando y preparando canastilla... pq como le de por salir 7 mesino.... no tengo na de na preparau...

Ayer Pere me regaló un colgante de esos que suenan como bola china... cuando caminas (no sé si los habeis visto) es para el bebé que se relajan ahora y a la hora de salir dicen que tb mientras le estás dando pecho.

Otra mañana más perdida chicas... pq he tenido que acompañar a mi cuñada... (soy así de tonta) a comprar... (no sé decirle que no y luego ella siempre me deja tirá pa to). Emperrada en que tenía q comprar cosas para el niño (y yo pensando... dejame en paz...)

Responder