Y para Noviembre?:

Responder
Rosori
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Y para Noviembre?

Mensaje por Rosori » Jue 04 Jun 2009 10:41

Hola chica, tenia que compartir con vosotras la noticia, me han llamado de la clinica y me han dado los resultados de la prueba de malformaciones, uffffffffff bajo riesto, menos mal que intranquilidad tenia , no dormia ni pos las noches.
Hoy llevo 3 dias con ciatica, es flojita, ando cojeando, pero cuando me da el latigazo no veas, intentare descansar lo maximo.
Vero25 estas de 15 semanas y 2 dias? como yo... para cuando te han dixo, a mi por la S.S para el 11 de noviembre y en lo privado para el 17.
Un besito chicas y animo ya nos queda menos.

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Guachilu » Jue 04 Jun 2009 10:53

Rosori, me alegro mucho que te haya salido bien la prueba, la verdad es que es una tranquilidad y espero que se mejore pronto esa ciática.

Yo la verdad es que no tendiendo muy bien lo de la fecha del parto, pues yo estoy ya (según mis cuentas claro) de 16+2 y me han dicho que para el 17 de noviembre... si vosotras estais de una semana menos y os han dicho para la misma fecha que a mi... entonces ¿esta mal mi fecha? ¿estará mi niño más pequeño de su edad y por eso me ponen una semana más???? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Jue 04 Jun 2009 10:57

Hola chicas!!!!

Mi fpp también es noviembre, es para finales el 27 de noviembre, y espero no llegar a diciembre!!!

Pues yo ahora lo llevo mejor, ya no tengo casi vomitos, el sueño lo tengo mas controlado (antes parecia una zombie :lol: ) y mi peso es el mismo, menos mal!!!porque llevo unos cuantos de serie!!!!

No he comprado todavía nada, tengo alguna cosilla que me han regalado de ropita y eso, pero poca cosa.

Y nada mas, que para mediados de julio tengo la segunda eco y que tengo muchas ganas de saber lo que es, prefiero niño, pero vamos que me dá igual, y en cuanto lo sepa me pondré como una loca a comprar cosas y a preparar la habitación :dientes:

Ahora no hago mas que pensar donde voy a meter todos los trastos que tengo en la habitación que va a ser del bebé!!!!!!!!!!

vero25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vero25 » Jue 04 Jun 2009 11:29

pues ami me han dado para el 24 de noviembre :duda: :duda: y ati como te han dado para diez dias antes estamos de lo mismo rosori? :duda: yo si estoy de 15 semanas y dos dias cumplo los martes :plas: :plas: :plas:

vero25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vero25 » Jue 04 Jun 2009 11:31

eroan yo tambien estoy pensando donde pondre toda la ropa que tengo he llamado al carpintero y me ha cogido medidas para hacerme un armario a medida en el cuarto de la pancha :evil: :evil: lo tengo todo :cry: :cry: pero bueno lo que no quepa lo tiro ala basura :lol: :lol:

vero25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vero25 » Jue 04 Jun 2009 11:37

guachilu ;ami me han dado para el 24 de noviembre :lol: :lol: un dia despues de mi cumpleaños :dientes: :dientes:
la verdad que hasta que no te dan los resultados y te dicen que estan bien bajo riesgo te preocupas,yo tambien estaba asustada pero bueno a salido todo bien :plas: :plas: :plas:
lo que me ha dado rabia es que lo de la toxoplasmosis me ha salido que no coma carne cruday todo eso entdo el embarazo :cry: :cry: :cry: :cry: con lo que me gusta el jamon a mi pero congelarlo y comermelo partirlo de la paletilla y comrmelo :lol: :lol:

Rosori
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Rosori » Jue 04 Jun 2009 13:30

haber yo estoy de 16 semanas + 2 mi ultima regla fue el 10 de febrero, en la s.s me dicen q es para l dia 11 de noviembre y en lo privado para el 17? esun lio, lo q si se es que salir tendra q salir por donde sea jajjajaja
Un beso.

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Jue 04 Jun 2009 14:23

Supongo que para la segunda eco podran ser mas precisos (dentro de lo que cabe) con nuestra fpp, no????

Ya lo he puesto por otro sitio, pero me compré un taco de jamón y ayer lo saqué del congelador y mi maridin me lo cortó finito, y estaba buenisimo!!!!Tenia unas ganas de comer jamoncito que no veas y me quedé en la gloria :lol: :lol: :lol: , supongo que si se congela en lonchas se reseca mas, pero al ser un taco pues se quedó...ummmmm!!!!!!!!!!

akayna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por akayna » Jue 04 Jun 2009 17:08

Madre mia chicas, se despista una unos días y esto crece que es una pasada....
Yo todavia no me he comprado nada, me daba cosilla tan pronto.... :nodigona: .....ahora ya empezamos a mirar algo, a mi me encanta el bugaboo camaleon y el quinny.....pero esperaremos a que traigan las nuevas colecciones...

Ufff con lo que respecta al peso es impresionante.....yo he engordado tres quilillos y en la seguridad social no me dijeron nada y en cambio mi gine privado ya torcio el ceño y me dijo que ojito......

Lo que peor llevo es lo del jamoncito.....y todavia no se los resultados del analisis de la toxoplasmosis porque el dia que tenia la consulta no habian llegado....a ver el 10 que me dicen que tengo la segunda.....ahora que lo de congelar el taco de jamon me parece una idea explendida :burla:

tiitanita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tiitanita » Jue 04 Jun 2009 21:48

Pues acabo de llegar del ginecologo y ya me han dicho que es una niña, y que está todo estupendamente. Al final con el peso solo he puesto 3 kilos, no 5 como me salia en la SS, me dijo que como me pesaban en distintos pesos pues que por eso pódía variar y que lo normal era engordar 1 kilo al mes hasta los 5 meses y a partir de ahí 1,5 kilos, me ha dicho que me controle yo en casa pesandome desnuda en el mismo peso.

Responder