capsulas alli:

Titxu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: capsulas alli

Mensaje por Titxu » Mar 26 May 2009 17:08

sabrina escribió:
Titxu escribió:
solsoy40 escribió:Y donde dices que lo comprastes????? :duda: :duda:
En Alemania, es q es alli donde vivo, asi q te has quedado igual no? :anda-ya:

Las otras, las del timo, eran 150 capsulas por 62 euros o algo asi. Un chollo, vamos. Esas las pedi en e-vitaminas.com, pero nunca llegaron (asi q no te la recomiendo), pero quiero decir q buscando igual en alguna farmacia online espanola tambien las hay mas baratas q en la farmacia.
Y donde tu las has comprado no hacen envios a españa???
sabrina, te lo estoy mirando ahora mismo pero las noticias no son muy buenas:

hacen envios a espana, pero los gastos de envio son de 20,95 euros.
por pedidos superiores a 200 euros, sin gastos de envio. pero claro, 200 euros... buff

Titxu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Titxu » Mar 26 May 2009 17:10

solsoy40 escribió:Pues gracias Titxu por la información :)
bueno y que tal te van?? que es lo importante notas bajada de peso o que??? :nodigona: :nodigona:
de nada, solsoy :)

Pues de momento no he notado nada, hoy hago una semana con ellas, pero he decidido no pesarme todavia para no ponerme nerviosa. A ver si empiezo a notarlo pronto en la ropa, me daria un subidon! :coqueta:

mirova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirova » Mar 26 May 2009 17:13

yo estoy desesperada.... engorde 13 kilos en el invierno y ahora no tengo nada que ponermeeeeeeee... me veo fea y horrorosaaaaa....
A ver si poco a poco lo consigo, de momento estoy poniendo voluntad y ganas jej.

solsoy40
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por solsoy40 » Mar 02 Jun 2009 19:41

Que tal vais las que las estais tomando ??? :nodigona: :nodigona:

Titxu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Titxu » Mié 03 Jun 2009 21:45

solsoy40 escribió:Que tal vais las que las estais tomando ??? :nodigona: :nodigona:
Pues yo creo q noto los vaqueros un pelin mas flojos, aunque no he visto de momento gran cambio, pero normal, no me estoy portando tan bien como deberia :bate: :cry: . Gracias por preguntar.

Mirova, sigues por ahi? q tal te va a ti? alguna mas q este tomando las pastillas?

junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por junio8 » Jue 04 Jun 2009 09:47

Hola chicas os he estado leyendo y me animo a contaros mi esperiencia con estas pastillas en mi caso son xenical pero por lo que me he informado son mas o menos iguales....

Me las receto el medico como ayuda pues me sobran muuuuuuchos kilos...empeze a tomarlas y haciendo a la vez una dieta estricta y si me pasaba ...como habeis dicho anteriormenta no me daba tiempo ni de ir al baño ....(no son para el estreñimiento ) pues lo que espulsas es grasa...y no la que ya tienes sino la que inguieres en el momento

pero claro ante la falta de fuerza de voluntad empece ha hacerle "trampas"a las pastillas ....comer algo cuando ya no iba ha salir de casa...como no hace fata tomarlas si haces una comida sin grasa pues me la saltaba con lo cual algo picaba ....en fin que son muy caras pues valen 100 euros como para para tontear....y eso es lo que empece hacer con lo cual apenas adelgace unos kilos los cuales recupere enseguida......

Ahora ya me he dado un ultimatun y ya no me puedo permitir el lujo de tontear asi que he cojido la cajita empezada y me tomo 2 al dia eso si la dieta estricta que es lo fundamental las pastillas las tomo como una ayuda a mi poca fuerza de voluntad AH¡¡¡¡ y sobre todo mucha agua ...
como esta vez espero no fallar podemos hacer un seguimiento .... :up: :up:

mirova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirova » Jue 04 Jun 2009 11:03

yo esta semana me lo salté bastante, xq tuve comunion y sobras toda la semana.... asi que ... de bajar nada de nada, a parte de q me viene el periodo y en esa semana retengo muchos liquidos y estoy que voy a reventar jejeje.

La semana que viene os cuento como va todo vale? un beso y mucho animo a todas

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Jue 04 Jun 2009 17:43

Creo que me las voy a comprar, yo hace 2 años baje bastante de peso, pero he recuperado unos kililos, (4) contando que me seguian sobrando alguno, pues voy a tomar las pastilitas y a ver si me ayudan un poco.
Ya os contaré......
:beso: :beso: :beso: :beso:

ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ESASOYYO » Vie 05 Jun 2009 13:53

Hola chicas, ayer vi el anuncio de las pastillas en la tele. Qué tal os van? yo esque tengo que perder unos 25 kilos que se me asentaron en el embarazo y están tan agustito conmigo que no quieren marcharse. Creo que me voy a comprar las pastillas, preguntaré en la farmacia que suelo comprar todo lo de los peques a ver que me dicen y os cuento el lunes que empezaré con ellas y con una dieta bastante estricta que me ha dado el médico, ya que el azúcar me ha subido también bastante. En fin, que creo que toda ayuda es poca, a ver si con las pastillitas, nos ayudan a bajar, aunque creo que lo importante es que nosotras nos cuidemos y comamos adecuadamente.
Gracias a todas y nos vemos por aquí.
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Vie 05 Jun 2009 14:14

Ya las tengo, ayer las compre, llevaba días dandole vueltas a comprar el Xenical, que ya lo probo mi marido el año pasado, pero al ver estas...la diferencia de precios es mucha y según mi farmaceutico , son exactamente iguales
Ya veremos como va,

Responder