Planchas para el pelo:
- artemiss
- Cafetera/o
Me podéis aconsejar alguna que no queme el pelo. Yo adquirí una hace tiempo con placas de cerámica y la tuve que dejar porque me quemó el pelo en un par de ocasiones que la utilicé. Y quedan bien los tirabuzones si trato de hacerlos? Porque me encanta ese look.
Muchas gracias.
Julia.
Muchas gracias.
Julia.
- marsu
- Subjefa/e de cocina
Re: Planchas para el pelo
tendrías que comprarte plancha que tuviera las placas basculantes.
las hay de turmalina muy buenas a muy buen precio.
ahora no tengo el enlace pero seguro que alguien te podrá dar el enlace de las famosas planchas rositas que muchas tenemos
las hay de turmalina muy buenas a muy buen precio.
ahora no tengo el enlace pero seguro que alguien te podrá dar el enlace de las famosas planchas rositas que muchas tenemos

- alesgope
- Cocinera/o
y aki llego yo con el enlace jajjjaa:
http://planchadepelo.es/index.php?langu ... /&xForce=Y" onclick="window.open(this.href);return false;
yo tengo las negras y me han ido fenomenal , alisan de miedo, no me han quemado nada el pelo (tb uso protector termico) hacen los tirabuzones super bonitos..... ains toy enamoraica de mis planchas ajajja
http://planchadepelo.es/index.php?langu ... /&xForce=Y" onclick="window.open(this.href);return false;
yo tengo las negras y me han ido fenomenal , alisan de miedo, no me han quemado nada el pelo (tb uso protector termico) hacen los tirabuzones super bonitos..... ains toy enamoraica de mis planchas ajajja
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo tambien tengo esas pero en fucsia, eran una edicion especial i me van genial tambien 

- artemiss
- Cafetera/o
Muchas gracias. La plancha rosita es una monada!!!
Creo que la pediré. Y en cuanto al protector, dónde lo compráis?

- Chispiña
- Repostera-pastelera/o
Siiiiii, ayer estuve mirando planchas y no encontraba estas rositas que son moniiiiiisimas, creo que se las voy a pedir mi costi por mi cumple
Como haceis los tirabuzones?

Como haceis los tirabuzones?

- lanana
- Pinche de cocina
A mi me han regalado esa rosa y te deja el pelo super genial, te puedes hacer de todo, y la rosita es preciosa que es la k yo tengo xD jeje, te aconsejo que te la compres y yo tambien utilizo un protector para el pelo lo compro en el mercadona mismo, creo que hay algun mercadona en cualquier sitio xD o en eroski te vas en donde estan los champus, las espumas y eso y lo encontraras por ahi en el mercadona o en el eroski en cualquier supermercado xD la marca que yo me compro es treseme y dura bastante xD. Espero que te halla ayudado chica un beso y saludos 

- alesgope
- Cocinera/o
yo utilizo el protector termico de tresemme y m deja el pelo superbien, ademas huele genial y como que noto que me dura mas tiempo limpi (seran imaginaciones mias??) ahora han sacado el protector termico en mercadona pero aun no lo he probado asi que no te puedo aconsejar bien de ese, el de tresemme me costo unos 6 euros creo pero vamos que dura y dura
- Chispiña
- Repostera-pastelera/o
Me autocito a mi misma, que me ha picado la curiosidad y no se me ocurre como se pueden hacer con las placas lisasChispiña escribió:Como haceis los tirabuzones?![]()
- Jypka
- Repostera-pastelera/o
Yo me lo hago cogiendo el mecho de pelo y girando la plancha al reves, hacia arriba. Mas o menos como se hacen los tirabuzones con las tijeras... aisss no se si m explico, si lo ves es facil. Te dejo este enlace a ver si t aclaro algo
http://www.youtube.com/watch?v=YwSkrBUBpMs" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.youtube.com/watch?v=YwSkrBUBpMs" onclick="window.open(this.href);return false;