Mi peque con varicela!:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Mi peque con varicela!

Mensaje por trampo » Jue 04 Jun 2009 11:28

Te deseo que si lo es, sea flojita...besitos :beso: :beso: :beso:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Jue 04 Jun 2009 15:45

A ver si hay suerte y no es varicela, porque con el calor que hace pobrecillos, dan una penita k no veas

A andrea la vacunaron el sabado pasado, ya que yo no la he pasado y me dijo la pediatra k mejor no arriesgabamos, y se la poniamos, asi si la coje, la cojera mas flojita y yo tengo menos peligro de cogerla.

Por cierto, ¿Sabeis lo k me costo la vacuna? 60.10€, ...... :o me kede alucinada, sabia k eran caras, pero joder se estan pasando un poco, porque entre el prevenar, el no se k el no se cuantos,................

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 04 Jun 2009 15:48

Pues yo hace unas semanas que puse un post que mi niño tenía unos granos raros, que parecían como varicela, pero la pediatra me dijo que no eran porque le habían salido muy distanciados en el tiempo (por cierto todavía tiene marcas) pues hoy cuando he llegado a comer me ha dicho mi madre que otras dos niñas del pueblo están igual y que las ha dicho el pediatra que había un virus
...¿un virus de granos??? :duda:
¿lo habíais oido alguna vez??? que raro ¿no? :nodigona:
:beso:

TOMATILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TOMATILLA » Jue 04 Jun 2009 16:08

Mi peque pasó la varicela con seis meses y en pleno mes de Julio y creeme que yo
personalmente creo que cuanto más pequeños lo acusan menos, yo lo que procuré
fue que la fiebre estuviera controlada y refrescarle la piel con una toalla húmeda,
lógicamente sin frotar lo que es apoyarla con suavidad sobre la piel y levantarla,
nunca arrastrandosa sobre la piel. Ya verás en unos días estará como nuevo.

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Jue 04 Jun 2009 16:49

RELAMPAGO escribió:Pues yo hace unas semanas que puse un post que mi niño tenía unos granos raros, que parecían como varicela, pero la pediatra me dijo que no eran porque le habían salido muy distanciados en el tiempo (por cierto todavía tiene marcas) pues hoy cuando he llegado a comer me ha dicho mi madre que otras dos niñas del pueblo están igual y que las ha dicho el pediatra que había un virus
...¿un virus de granos??? :duda:
¿lo habíais oido alguna vez??? que raro ¿no? :nodigona:

¿Son granos, o puntitos por el cuerpo?. Porque el mío tuvo el cuerpo lleno de marquitas y era un virus que llaman boca-mano-pie. Se le pasó sin necesidad de tratamiento, igual que vinieron se fueron.

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 04 Jun 2009 16:57

No, eran granos como con aguilla por encima. :duda:
Ahora se le ha quedado solo el granillo que poco a poco y muy lentamente va desapareciendo y de esto hace ya 2 semanas.

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Jue 04 Jun 2009 23:24

jolinnnnnnn!

De todas formas, dicen que cuanto más pequeños mejor no? Hija míralo de otra forma, esa es la típica enfermedad que casi todos los crios pasan, así que la tuya ya "lo tendrá hecho".

Ánimos!

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Vie 05 Jun 2009 08:26

wachi cielo?????????????????que tal tu peque a sido varicela al final :( :( :beso: :beso:

Wachi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Wachi » Vie 05 Jun 2009 13:23

Hola guapas! pues :duda: estamos como estabamos. La llevé a la pediatra y dijo que tenía toda la pinta pero como solo tenía 6 granos en el pecho pues que la veía al día siguiente a ver que tal, porque ya estaría con más granos, peero.... :duda: por la mañana ni un grano más, y estaban con otra pinta los granos. Hoy ya no están hinchados y siguen los mismos. Las decimas que tenía podían ser porque ayer asomó otro piñito. Así que me dijo que si en 2 días más no aumentaban no era varicela, pero que como había estado en contacto con niños con varicela que podía brotar hasta en 3 semanas! :o pero que parecía ahora picaduras :duda: Y que la observemos este tiempo. Gracias a todas por los ánimos.
La verdad es que me había hecho a la idea y lo que decís que cuanto más pequeños menos mal lo pasan. Pero nada, ella está como una rosa, uno poco rabiosita por la boca.

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Vie 05 Jun 2009 13:50

:valla wachi los dichosos granos te taren de cabeza :lol: :lol: pero bueno si ella esta mejor y no le han salido mas,,, es cierto q de pequeños lo notan menos ,, y a veces la varicela si la cojen muy flojita salen muy poquitos granillos osea q con suerte quizas alla sido varicela y ya no le salgan masbueno cielo me alegro q no sea nada fuerte :beso:

Responder