Yo pillé el otro dia a mi hijo comiendo chicle y le pregunté de dónde lo había sacado.Me contestó como si nada:
Me lo ha dado mi amigo Santi, lo ha despegado del tronco de un árbol...

Aaaaaaaarrrgggg....que ascooooo!!!!
DIMECRES escribió:Eso,eso, a comer porquerías, así se inmunizan que da gusto,jeje.
Yo pillé el otro dia a mi hijo comiendo chicle y le pregunté de dónde lo había sacado.Me contestó como si nada:
Me lo ha dado mi amigo Santi, lo ha despegado del tronco de un árbol...![]()
Aaaaaaaarrrgggg....que ascooooo!!!!
Mi hermano se pilló un pedo de pequeño porque hizo exactamente lo mismo en una fiesta, pero con vinoCocinillas1978 escribió:![]()
Veo que hay cosas que no cambian
![]()
A mi hermano pequeño le pilló un día mi madre intentando beberse los culines que quedaban en varios botellines de cerveza
![]()
![]()
Hay que ver lo que les gusta experimentar nuevos sabores![]()
![]()
Uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, grima me da sólo de pensarlomartabilbo escribió:me estoy tronchando con las respuestas, yo tengo otro sistema para que rompan las encias, lo va a patentar Ainhoa: Se ha estado pasando por la encia el VELCRO de un zapatito, oye, en 4 dias dos dientes fuera![]()
qué dentera!!!! Carton, papel, plastilina (ademas alimenta, que lleva harina), todo vale, pa'dentro! Ah, y si no ha palmado despues de meterse en la boca el hierrito de los carritos del super, a esta no la matan ni con cicuta!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro