DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por naacheetee » Jue 04 Jun 2009 10:58

Imagen hola chicas aqui la pecadora de la semana :bate: menudo desastre los desayunos y comidas bien pero llega la cena y me pierdo :cry: encima hoy me he levantado con unas ganas de beber leche :nodigona: y pa dentro y el aguita para luego... que desastre!!!! encima el viernes tengo cena con unos amigos y el sabado nos vamos al chalet de los amigos a pasar el finde Imagen Imagen asi que descontrol :cry: yo esta semana ya tengo asumido que la bascula va a marcar mas pero haber si la semana que viene la hago mejor :porfavor:
bueno respecto a lo renumerar los numeros yo estoy tambien deacuerdo a mi me pasa como a txary que me gustan los numeros pares :lol: mi preferido es el 24... respecto al mensaje ese que ha puesto merypolli yo tampoco le encuentro mucho sentido :duda: .
nuria peazo huerto :plas: :plas: impresionante!!!!
a la que hace tiempo que no veo por aqui es a rosi82 imagino que estara liada con los preparativos de la boda Imagen
buenos chicas muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

narita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por narita » Jue 04 Jun 2009 11:08

Yo creo que el truco cuando pecas, está en comerte los donuts, el chocolate, o lo que sea como si fueran acelgas :lol: Así no pesa en la conciencia, jijiji

rosi82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosi82 » Jue 04 Jun 2009 11:24

hola chicas, yo en dos semanas he engordado un kilo :bate: :bate: :bate:

Ahora a perder :pelea: :pelea:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Jue 04 Jun 2009 11:41

Hola!!!!!!!!

Pues a ver cómo termino la semana....mañana tengo cenita en casa de unos amigos.

Hoy voy a hacer la tortilla y el gazpacho....a mi costi le pirran las 2 comidas. Yo sólo me comeré hoy la tortilla, y el gazpacho para mañana. :cry:

Mañana tengo matrona, le preguntaré si puedo seguir con esta dieta, o me pone ella (o él) otra, porque no quiero pasarme con el embarazo :nodigona:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Jue 04 Jun 2009 11:43

rosi82 escribió:hola chicas, yo en dos semanas he engordado un kilo :bate: :bate: :bate:

Ahora a perder :pelea: :pelea:
anda que si antes digo que no te leo hace tiempo antes apareces :lol: :lol: :lol:

Rebeca13
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Rebeca13 » Jue 04 Jun 2009 11:47

Hola tangueras ¿que tal la semana?
Yo no se si lo mio es normal, hoy es el último día que hago la dieta de los 4 dias y bueno esta mañana cuando me he pesado solo he perdido 400 gramos. ¿puede variar tanto el peso de un dia para otro? Para que me entendais lo que pregunto os pongol lo que he ido pesando. (Tanto esta dieta de 4 dias como la tanguera las sigo a raja tabla, no he pecado en nada de nada):
Siempre me peso como Dios me trajo al mundo y a primera hora de la mañana

Lunes 25 Mayo ........ 77,700
Viernes 29 Mayo .........76,700 (me pesé porque me iba a Granada y por si pecaba,
saber cuanto cogía el fin de semana)

Lunes 1 Junio ........... 77,700 (otra vez como el viernes y sin pecaaaaaaarr
Me enfado :bate: y comienzo dieta 4 dias
Martes 2 Junio ..........76,400 (vuelve a desaparecer el kilo del fin de semana
+ 300 gramos, la cosa va marchando)
Miércoles 3 Junio ..... 76,00 (poquito a poco pero en dos dias 700gr.)
Miércoles por la tarde 75,800 (Dios que contenta que me puse)
Jueves 4 Junio .... 76,300 (otra vez estoy en el martes, es desesperante)

Espero no aburriros mucho con mis pesajes pero es que estoy bastante desanimada, todas las mañanas dejo a la niña en el cole y me voy a caminar a paso ligero por la montaña, depende del día si tengo mas o menos tiempo ando una hora y media es el mínimo, y como máximo 3 (hoy me he tenido que dar la vuelta porque me ha dado un bajón y me he mareado, imagino que por la falta de hidratos). Por las tardes a las 7:30 me voy a correr durante 30 o 40 mínutos (depende del calor, y hoy no se si después del mareo voy a poder ir).
En fin me ayudariais bastante si me decís algo para animarme, aunque todavía tengo la esperanza de que mañana pese menos. Y por otra parte estoy temiendo el fin de semana porque siempre aunque lo hago todo sin pasarme en nada el lunes peso siempre mas y no lo entiendo.

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Jue 04 Jun 2009 11:55

Rebeca13 yo creo que el mejor consejo es que no te peses cada día ni compares un día con otro, porque acabas obsesionándote. Yo también me peso cada día, porque tengo la costumbre, pero solo comparo pesos semanales, de un día a otro no puedes comparar, puedes estar hinchada, estreñida, etc. Una semana es el periodo mínimo que puedes coger para comparar pesos.
Si tú estás tranquila porque haces bien la dieta, incluso haces ejercicio, tranquila, acabarás viendo resultados.

:beso:

Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noe_miss » Jue 04 Jun 2009 12:05

Rebeca :guapa: te digo exactamente lo mismo que Biel, yo tambien soy de las que se pesa a diario, unos dias pierdo 100g otros recupero una barbaridad (hoy me he pesado y pesaba 0,800g mas que el lunes) pero no hago caso, me fijo en el peso del lunes que es el real, sino acabas obsesionandote. Ten paciencia, unos pierden mas rapido y otros mas lentamente, eso ya es el cuerpo de cada uno, si haces la dieta bien y encima haces ejercicio perderas, aunque tardes mas que el resto, pero perderas

Muchos :beso: :beso: y animos que lo conseguiras

Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noe_miss » Jue 04 Jun 2009 12:10

txary escribió: Por lo demas como os podeis imaginar en mi mundo pecador, pero me da igual soy feliz porque tengo organizadas las comidas de la semana, tengo amigas encantadoras y majisimas que me sacan de dudas cuando las tengo asi que no tengo remordimientos por pecar y aqui seguiré aunque mi regleta en lugar de bajar suba. :coqueta:
Te vamos a renombrar "tanguera pecadora" :lol: :lol: Me encanta que seas asi, pase lo que pase eres feliz. No cambies que asi es como mejor se vive
:beso: :beso:

Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noe_miss » Jue 04 Jun 2009 12:19

ImagenComo va la semana chic@s??? Animos que ya estamos a la mitad.

Veo que estamos de acuerdo con renumerarnos, no se quien lo hara ni como, yo lo que haria es coger la lista de los pesos que es la de las tangueras que siguen la dieta y tal cual renumerar. El numero 1 se lo seguiria manteniendo a kissy, ya que gracias a ella tenemos esta super-dieta. A ver que opinais

:beso: :beso: a tod@s

Responder