A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?:
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
MONIKE yo tambien tengo los muebles con colores verde pistacho y verde clarito, pero claro nosotros los cojimos asi porque la habitación ya estaba de verde lima... no se como quedaria con el azul pero vamos que tambien te digo una cosa mientras es pequeño le dara igual, luego vendran los problemas cuando sea mayor y la quiera pintar de negro como yo jajajjajaa jajajaajjaj
- monike
- Subjefa/e de cocina
Re: A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?
que ralladuras tienes encima Nguillen. Tenia el mensaje escrito de esta mañana y le he dado ahora al "enviar..." y he leido tus ralladuras.... Todos creo que tenemos esos miedos. Y parece que al quedar 10 semanas dices. ¡¡¡La cosa llega!!!! Yo tb estoy de los nervios y pienso. No tengo nada preparao! Pero bueno... poc a poc... como yo digo... y luego ya sobre la marcha lo que nos haga falta. ¿NO?
No sus ralleis que pa to eso todavía queda mucho y aprenderemos a manejar la situación... primero tendremos otro dilemas en mente... como dejarlo que llore pa que no se acostumbre.... o cosas así...
Yo espero no hacer muchas cosas que ahora critico de otros...
No sus ralleis que pa to eso todavía queda mucho y aprenderemos a manejar la situación... primero tendremos otro dilemas en mente... como dejarlo que llore pa que no se acostumbre.... o cosas así...
Yo espero no hacer muchas cosas que ahora critico de otros...
- monike
- Subjefa/e de cocina
ya nguillen... si soy consciente de eso.. pero ya que hay que pintarla... pos con algo que quede bien, no?
Aish que rallote y todavía tengo que vaciar la habitación.... a ver si le damos hoy un buen meneo!
Aish que rallote y todavía tengo que vaciar la habitación.... a ver si le damos hoy un buen meneo!
- nguillen72
jajaja po zi, es que no me imagino el azul con el verde.... pq no pones una foto de la cortina a ver como es?????monike escribió:ya nguillen... si soy consciente de eso.. pero ya que hay que pintarla... pos con algo que quede bien, no?
- monike
- Subjefa/e de cocina
uhhhh... pos os la pondré cuando la habitación esté más despejadita. :P Que ahora me da vergüenza. 

- Megui
- Ayudanta/e de cocina
...'tamos fatal!!!!!! Ayer me tuve que ir a casa antes de comer porque me podían las naúseas...... y yo me rallo por lo de la baja ¡¡¡que es que no sé cómo hacerlo, leches!!! Mañana tengo cita con el de cabecera pero, como me encuentro mejor, me da cargo de conciencia pedirle la baja...... ¡¡¡¡leñe!!!!
Nguillen, creo que lo de la educación la tendrás que adaptar a cómo se vaya formando tu nene como personita.. ya la amoldaréis vosotros. Así lo estamos haciendo con Mayra y creo que no nos va mal del todo.
Monike, ¿qué color te gusta a ti???? a lo mejor en todos amarillos es más fácil de combinarlo tanto con azul como con verde, ¿no???
Yo también he sido lo peor de lo peor... pero es que dicen que lo prohibido es lo más apetecido... muchas veces no darle demasiada importancia a estas cosas, pero estando vigilante, se pueden salir de muchos apurillos.
Nguillen, creo que lo de la educación la tendrás que adaptar a cómo se vaya formando tu nene como personita.. ya la amoldaréis vosotros. Así lo estamos haciendo con Mayra y creo que no nos va mal del todo.
Monike, ¿qué color te gusta a ti???? a lo mejor en todos amarillos es más fácil de combinarlo tanto con azul como con verde, ¿no???
Yo también he sido lo peor de lo peor... pero es que dicen que lo prohibido es lo más apetecido... muchas veces no darle demasiada importancia a estas cosas, pero estando vigilante, se pueden salir de muchos apurillos.
- nguillen72
bueno pues aqui teneis la foto de la lampara de la habitación del Pau:

y aqui la diferencia de las barrigas:
no me acuerdo de que semana es
y esta de30 semanas.

y aqui la diferencia de las barrigas:

- Churi
- Cafetera/o
Monike, pon una fotillo de las cortinas... a mi me da que verde con azul... mm.. no se, tendríamos que verlo y no te preocupes por el desorden, creo que todos tenemos una habitación los horrores, un cajon o un armario... jejejej!!!
Nguillen me ha hecho gracia tu comentario del futuro sobre el bebe si sabras o no hacerlo bien... ayer noche me pegué una "jarta" de llorar y creo que la raíz de todo son las inseguridades que tenemos y el mismo miedo a que las cosas se estan acercando, nuestro cuerpo tiene las hormonas a flor de piel, se nos olvidan las cosas, etc. Creo que muy normal... en mi caso llegué a sentirme mal por pensar que me estaba complicando la vida... imaginate!! y luego llorar por tener éstos pensamients y creo que es miedo al cambio y ya esta... porque luego mi maridito me pega un achuchon, se rie un poco de mi y se me despeja la mente...
Nguillen me ha hecho gracia tu comentario del futuro sobre el bebe si sabras o no hacerlo bien... ayer noche me pegué una "jarta" de llorar y creo que la raíz de todo son las inseguridades que tenemos y el mismo miedo a que las cosas se estan acercando, nuestro cuerpo tiene las hormonas a flor de piel, se nos olvidan las cosas, etc. Creo que muy normal... en mi caso llegué a sentirme mal por pensar que me estaba complicando la vida... imaginate!! y luego llorar por tener éstos pensamients y creo que es miedo al cambio y ya esta... porque luego mi maridito me pega un achuchon, se rie un poco de mi y se me despeja la mente...
- danemfi
- Subjefa/e de cocina
Hola guapas!!
Monica...no sabia que te habías casado!!! muchas felicidades guapa!!
Nuria me alegro que el peque esté bien....y tienes barriga
del tema habitaciones....no os preocupeis
yo aún la tengo que montar
...lo dejé para los últimos meses y como estuve en reposo, pos no lo hice (no lo hicimos
) solo la pintamos y ya está....tengo la cuna por ahi por montar, los vinilos por pegar..la lampara por cambiar.....y mi hija tiene 4 meses y medio
así que no os agobieis....
del tema bajas....a ver.....yo estuve en a.p.p.(amenaza de parto prematuro) y me dieron una baja por IT...hasta el dia que di a luz que paso a maternidad....pero conozco chicas que se la cojieron por "ciatica, dolor de espalda, cansancio, anemia...etc.etc.. y también se la dieron por IT, sin problema....y (he leido por encima...quizás ya está contestado...) yo preguntaría a la ss pero la base que cogen para calcular la baja por maternidad es del último mes TRABAJADO, no del último mes (anterior a la baja por maternidad) hay un telefono de la ss en su pagina web que podeis llamar para consultar
bueno guapas!! no os agobieis y pasadlo bien!!!!

Monica...no sabia que te habías casado!!! muchas felicidades guapa!!
Nuria me alegro que el peque esté bien....y tienes barriga

del tema habitaciones....no os preocupeis

del tema bajas....a ver.....yo estuve en a.p.p.(amenaza de parto prematuro) y me dieron una baja por IT...hasta el dia que di a luz que paso a maternidad....pero conozco chicas que se la cojieron por "ciatica, dolor de espalda, cansancio, anemia...etc.etc.. y también se la dieron por IT, sin problema....y (he leido por encima...quizás ya está contestado...) yo preguntaría a la ss pero la base que cogen para calcular la baja por maternidad es del último mes TRABAJADO, no del último mes (anterior a la baja por maternidad) hay un telefono de la ss en su pagina web que podeis llamar para consultar

bueno guapas!! no os agobieis y pasadlo bien!!!!

- Megui
- Ayudanta/e de cocina
.... y vuelta la mula al trigo (que Danemfi me ha hecho pensar)
http://www.seg-social.es/Internet_1/Tra ... /index.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
... en resumidas cuentas, el subsidio por baja por IT antes del parto si tu convenio no lo mejora es el 75 por 100 de tu base.... en el momento que damos a luz esa baja pasa a ser alta para para poder estar de baja por maternidad por lo que se cobra el 100 por 100 de la base.....
En fin, que esta tarde voy al de cabecera a ver qué me aconseja si 100 kms diarios o casita hasta que llegue Alicia.
Sea lo que fuere, os tendré informadas.

http://www.seg-social.es/Internet_1/Tra ... /index.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
... en resumidas cuentas, el subsidio por baja por IT antes del parto si tu convenio no lo mejora es el 75 por 100 de tu base.... en el momento que damos a luz esa baja pasa a ser alta para para poder estar de baja por maternidad por lo que se cobra el 100 por 100 de la base.....
En fin, que esta tarde voy al de cabecera a ver qué me aconseja si 100 kms diarios o casita hasta que llegue Alicia.
Sea lo que fuere, os tendré informadas.