UN MILLÓN DE GANGAS!!!!!!!!!(edito puntuacion y sabores):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3193
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00
Re: UN MILLÓN DE GANGAS!!!!!!!!!(edito puntuacion y sabores)

Mensaje por QUELY » Jue 04 Jun 2009 14:13

marduran escribió:Doda, me he ido en el desayuno al corte (porque tienen unas deportivas para los niños que son las únicas que no rompe mi Dieguintxe, dos por 19.95€) y me ha sobrado tiempo y me he ido al super. He comprado tus galletas de Melisa, y efectivamente están ricas, ricas. Graciñas.

He ido a comprar también Membrillo light de Don Quijote, pero no quedaba y he comprado una crema de Manzana light (123 kcal y 0 grasas), y un Dulce de Tomate (135 kcal y 0.8 grasas), que viene en el mismo envase que El quijote, y están bastante bien de puntos creo yo. No se si estarán en gangas, la verdad es que no lo he mirado.
También había de melocotón, pero como soy alergica, como que nó :anda-ya:
Esos los cojo yo (membrillo, crema de fresas, manzana y melocoton, estos tb los tienen en el haley), y el Dulce de Tomate solo lo encuentro en el Corte y está buenísimo!!
Pruebalo con un poco de quesito de cabra, umm está de vicio!!!! :up: :up:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4365
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00

Re: UN MILLÓN DE GANGAS!!!!!!!!!(edito puntuacion y sabores)

Mensaje por doda » Jue 04 Jun 2009 14:24

El unico que no conozco es el de tomate, habrá que probarlo! Los demás creo que están en las gangas!

Avatar de Usuario
QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3193
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00

Re: UN MILLÓN DE GANGAS!!!!!!!!!(edito puntuacion y sabores)

Mensaje por QUELY » Jue 04 Jun 2009 14:34

doda escribió:El unico que no conozco es el de tomate, habrá que probarlo! Los demás creo que están en las gangas!
Pues cuando vayas al corte cogelo para probarlo, está donde los otros, aunque este de tomate si lleva azucar y no edulcorantes, pero las calorias son similares, asi que está genial!! :up:

Avatar de Usuario
peck
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:279
Registrado:Lun 15 Ene 2007 02:00

Re: UN MILLÓN DE GANGAS!!!!!!!!!(edito puntuacion y sabores)

Mensaje por peck » Jue 04 Jun 2009 17:59

Pues a ver si cuando vaya al corte me agencio esas galletas de melisa.....y sí Doda tienes razón el truqui para controlarse será pensar que aunque con los puntos del día sólo te puedes permitir una cantidad determinada mañana podré comerme otra ración más..... :burla: :burla: :burla: eso y fuerza de voluntad!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro