Cual es la mejor laca?:

Responder
_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o
Cual es la mejor laca?

Mensaje por _Naza » Jue 04 Jun 2009 12:45

He usado varias y todavia no he encontrado una que me guste mucho, la ultima es de sunsilk y pone que es extra fuerte que es como yo quiero , que me deje el pelo que no se mueva ni un milimetro. espero vuestras consejos, un saludo :beso: :beso:

Annita10
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Cual es la mejor laca?

Mensaje por Annita10 » Jue 04 Jun 2009 14:37

Poco te puedo ayudar, normalmente no uso laca, tengo una de mercadona que me apaña cuando la necesito, pero creo y he leido que la mejor es la que auncia la Penélope Cruz esa de Loreal, creo que se llama elnette o algo así. :lol:

LIV
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LIV » Jue 04 Jun 2009 15:17

Pues si quieres una laca de no deje que se te mueva ni un pelo, la mejor es la de Tressemé la del bote blanco, fijación extrema, es la que yo uso y me va fenomenal. Cuando me la hecho todo el mundo me dice que si he ido a la peluquería. Además no deja residuos blancos.
¡Ah! No cojas la que pone fijación extra fuerte pq no tiene nada que ver.Yo me compré un bote y se lo tuve que dar a mi madre.
Espero haberte ayudado :beso:

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Jue 04 Jun 2009 15:47

Gracias chicas, me lo apunto :beso: :beso: :beso: :beso:

tap80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tap80 » Jue 04 Jun 2009 15:52

yo no si te puedo ayudar o a lo mejor ya la usastes , yo utilizo de toda la vida la nely, e provado muchisimas marcas (menos la de tresemme) y es la unica qe me sujeta el pelo sin que parezca esparto

Jypka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Jypka » Jue 04 Jun 2009 18:27

_Naza escribió:He usado varias y todavia no he encontrado una que me guste mucho, la ultima es de sunsilk y pone que es extra fuerte que es como yo quiero , que me deje el pelo que no se mueva ni un milimetro. espero vuestras consejos, un saludo :beso: :beso:
Yo uso esta de sunsilk y estoy encantanda, aunq la de tresemme tampoco la he probado :duda:

Marta_chop
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marta_chop » Jue 04 Jun 2009 19:51

Yo he probado la Nely de toda la vida jeje y una de Wella que me encantó. Ahora estoy usando (bueno, usando... muy muy de vez en cuando) una de Pantene, pero me quedo con la de Wella (aunque es un poquillo cara, me costó el bote 16 euros :sinunduro: :sinunduro: ), pero no se me movía ni un pelo, y no deja restos blancos.

Cuando se me acabe la de Pantene probare la de Tresemmé! :up:

Responder