Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por mabel81 » Jue 04 Jun 2009 12:06

NOTICIÓN!!!!!!!!!!!

acaba de llamarme mi cuñada para decirme que deliplus tiene un clon del Russian Red de Mac!!
:o :o me quedau muellllllllta!!!!!
y yo días atras llorando por los rincones porque no encontraba el rojo perfecto ... :duda: masque me había enseñado el Russian Red de mac y ya no quería otro :bate:
a lo que estoy, que me lío...
me ha comentado que es el nº29, un rojo mate, y dice que ella se lo ha comprado pensando que este tono no lo tenía (le encanta el rojo para los labios, tiene cientos y cientos) y resulta que cuando se ha puesto a mirar entre sus barras de labios y se lo ha probado, ha encontrado un parecido asombroso con el Russian Red de Mac. :plas: :plas: ole, ole!!!!!!!!!!!!!!
:meapunto: ese rojo es mío, pero ya!
alguna lo tiene???? me apuntáis lo mismo que mi cuñada?

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Jue 04 Jun 2009 12:23

Yo lo vi el otro día en el blog de Galaxy Girl!! No soy mucho de labios rojos, pero la verdad es que es un color precioso.

http://glamake-up.blogspot.com/2009/05/ ... jos-l.html" onclick="window.open(this.href);return false;

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Jue 04 Jun 2009 12:27

que bonito que es!!!!! :coqueta: :coqueta:
y que bien que le queda :guapa:

BLAUMY
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por BLAUMY » Jue 04 Jun 2009 14:05

Ya esta en mercadona la nueva colonia de deliplus, es muy fresquita y se llama "vuela".La he probado en la tienda y no esta mal, esta tarde me la pondre y ya os dire si dura o se va ensequida el olor.Saludos

bruneta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bruneta » Jue 04 Jun 2009 14:46

os resecan la piel los polvos de sol?
los he comprado para substituir al maquillaje fuido y me da la sensación de tirantez en la piel.

monfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monfer » Jue 04 Jun 2009 14:52

pero...¿no se pone una base de maquillaje antes de los de los polvos de sol? :nodigona: estos polvos hacen las dos funciones?

sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sui » Jue 04 Jun 2009 15:17

¿Alguién puede poner una foto de los polvos de sol?. Es que yo creo que en el mercadona de mi casa no lo hay. Hay unos polvos pero son los normales. No dice nada de que sean de sol.

Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Litia » Jue 04 Jun 2009 15:22

Ais, llevo mucho tiempo con ganas de una barrita roja y nunca me decido, pero ahora que decís que es clon de una de Mac y con el precio que tiene....caerá!! Lo que me pasa es que veo a las chicas con los labios rojos y me encanta pero yo me veo rara rara rara :nodigona: supongo que será cuestión de acostumbrarse a verse con ese color.

Lo que si me pasa con el mercadona al que voy es que siempre está casi todo agotado, no hay apenas probadores y pa pillar algo me veo negra. Es un desastre. La mitad de las cosas que os leo cuando voy están agotadas......no entiendo, si saben que se agotan tan pronto porque no tienen mas guardadassss?.... :bate:

bruneta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bruneta » Jue 04 Jun 2009 17:31

pues se lo he comentado a la chica lo de poner base antes que los polvos y me ha dicho que no.
mi problema es que ahora tengo que salir de casa con proteccion solar del 40 (entre que tengo algo de intolerancia al sol y que estoy embarazada pues me tengo que proteger mas) y claro, no voy a poner, hidratante, crema solar, maquillaje... quería algo que me diera color y que fuera ligerito. igual tendria que haber cogido algun otro tipo de maquillaje fluido mas ligero que el de invierno.
qué opináis?

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Jue 04 Jun 2009 17:45

bruneta escribió:pues se lo he comentado a la chica lo de poner base antes que los polvos y me ha dicho que no.
mi problema es que ahora tengo que salir de casa con proteccion solar del 40 (entre que tengo algo de intolerancia al sol y que estoy embarazada pues me tengo que proteger mas) y claro, no voy a poner, hidratante, crema solar, maquillaje... quería algo que me diera color y que fuera ligerito. igual tendria que haber cogido algun otro tipo de maquillaje fluido mas ligero que el de invierno.
qué opináis?
Quizá te vendrían bien unos polvos minerales, yo los uso en verano y me van bastante bien, y son ligeritos.

Responder