FORO DE PATCHWORK:

Responder
vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por vmg89 » Jue 04 Jun 2009 14:35

Mi hermano fué a LA, él cuanta maravillas, pero no es un destino que me atraiga, supongo que va en gustos porque a él le encantó.

:beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Jue 04 Jun 2009 14:37

Hola chicas!!
COmo va ese jueves?? qué bien!! mañana es viernes!!! yujuuuuuuuu
Enhorabuena vivi que creo que ayer no te dije nada... Que rabia que pensaba que iba a poder ir a un curso de acolchado de pathc a máquina y esos días no vamos a estar en asturias.... jo.... me apetecía porque así amortizaría más la máquina... pero bueno, otra vez será...
hoy tengo una tarde intensiva de curro, así que no me enrollo mucho!!
Bruxa, me pasas esa dieta de las setas?? en qué consiste?? porque si que me dijeron que las setas son buenísimas para adelgazar, igual que los calamares...
Muchos besotes a tdoas!!!!!!
Muacas

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Jue 04 Jun 2009 14:38

Afri si quiere te paso la que me ha puesto en endocrino, llevo tres días y de momento no paso hambre, aunque como llevo tan poco tiempo tampoco te puedo decir los resultados :lol:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Jue 04 Jun 2009 14:44

Perfecto profa!! gracias vicky!! Por mi parte no te pierdes nada por no ir a LA... a mi me defraudó bastante... ahora lo mejor, disney!!! soy fan!! jajajjaa Y eurodisney mola mucho también! está más cerca y sin tener que sufrir para ir!! jajjajja
Gracias!!!

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Jue 04 Jun 2009 15:00

gaitera escribió:
Bruxa que no te hagas drama por mi parte no sera la ultima kedada para tomar unos verdes al lado del cantabrico falta que los pruebes vos y Amorin, les dire que le encantaron al costi de Ana, asi que seguro se han comprado los implementos para cebarse unos cuantos :plas: :plas: :plas:
No se si les comente que son ideales para el estreñimiento asi que la que los necesite tambien pueden hacerse en infusion
Hasta lueguito :beso: :beso: :beso:

ay gaitera!!!!!ya se que tu me dijistes que habra mas quedadas!!!!ahora me acabo de leer y puse afi!!!!pero me referia a ti!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: que berza tengo!!!!!la culpa es de las setas!!!!! :lol: :lol: :lol:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Jue 04 Jun 2009 15:03

[quote="campanilla1953"]
bruxa ,las telas preciosas , podrias hacer la colcha de la buelta al mundo qedaria chulsima con todas ellas , y la bentaja es qe ya las tienes cortadas a la misma medida , -
quote]

la colcha de la vuelta al mundo??????pues si que es buena idea,si,lo que pasa es que la que yo he visto,que creo que es la tuya,se necesita ``x´´cuadritos iguales de cada estampado,y los mios son casi todos distintos,hay alguna otra varsion de esa colcha?

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Jue 04 Jun 2009 15:11

Aficana escribió:Hola chicas!!
COmo va ese jueves?? qué bien!! mañana es viernes!!! yujuuuuuuuu
Enhorabuena vivi que creo que ayer no te dije nada... Que rabia que pensaba que iba a poder ir a un curso de acolchado de pathc a máquina y esos días no vamos a estar en asturias.... jo.... me apetecía porque así amortizaría más la máquina... pero bueno, otra vez será...
hoy tengo una tarde intensiva de curro, así que no me enrollo mucho!!
Bruxa, me pasas esa dieta de las setas?? en qué consiste?? porque si que me dijeron que las setas son buenísimas para adelgazar, igual que los calamares...
Muchos besotes a tdoas!!!!!!
Muacas

:lol: :lol: :lol: es que no es ``la dieta de las setas´´ :lol: ,yo hago una dieta disociada,solo que muchas veces como setas porque tienes muy muy muy pocas calorias,la dieta disociada que yo hago es la siguiente

http://www.scribd.com/doc/56055/2006061 ... xplicadita" onclick="window.open(this.href);return false;

yo imprimi el cuadrante y lo tengo pegado en la parte de adentro de uno de los armarios de la cocina,concretamente en el de la caldera,y lo consulto antes de comer,hay una errata,el huevo hay que considerarlo como la carne,ya que es proteina,lo demas esta bien,y funciona,mi madre lleva ya pila de kilos bajados,y es una dieta sana,comes de todo,solo que con cuidado al mezclar.

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Jue 04 Jun 2009 15:21

http://cosascositasycosotasconmesh.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Mirad que gatitos más monos... gracias bruxa por la dieta le voy a echar un vistazo!!!
Muacas

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Jue 04 Jun 2009 17:51

Hola chicas, que tal estais. Pues hablando de vuelos, el día 14 me voy para Varsovia, 3,30 de vuelo, pero eso no es nada. El más largo que hice yo fue a Siadell(nose como se escribe) tuvimos que ir primero a Amsterdam y de alli 10 horas de vuelo, oseo todo el día y encima con el cambio de hora estuvimos unos días faltal hasta que nos acostumbramos.
No se si alli podré conectar con vosotras, no creo. ya os dire adios el día de antes :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 04 Jun 2009 19:10

hola chicas , tengo un ratito libre y os qeria enseñar lo qe estoi haciendo para llevarme , y lo que le pinte ami gordito , y las fotos qe me mando anoche mi hija de mi gordi de la feria y con el traje qe llevara para cristianar , ya os enseñare lo que le bamos hacer con imprimacion ara el bautizo ,
aki mi jitanillo jajaja ay madre que 5 meses , ahhh y fijarse tambien en mis trabajos en , no solo piropos pal bebe , qe os castigo sin fotos jajajaja

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
MATI es mi hermana y TERE la mujer de mi hermano
Imagen
Imagen
Imagen
y esto es todo por el momento que aun me fatan unas cuantas por hacer , y 1 dia por terminarlas jajajja

Responder