MAS ANILLITOSSSSSS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Siloh
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: MAS ANILLITOSSSSSS

Mensaje por Siloh » Mié 03 Jun 2009 23:39

Me encantan, son super bonitos. Amorín me puedes decir que material usaste para hacer el primer anillo?

Guaranita
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Guaranita » Mié 03 Jun 2009 23:41

muy bonitossssssssssssssssssss :plas: :plas:

marianela21
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marianela21 » Jue 04 Jun 2009 09:04

Amorin son preciosos, podrias explicarme un poquito como hiciste el del botón? es que me encanta para hacerle uno a mi madre que le encantan los anillos. :) :beso: :beso:

Mexicanita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mexicanita » Jue 04 Jun 2009 15:39

Amorin escribió:
Mexicanita escribió:Amorin muy finos los anillos oye dos preguntas :coqueta: :coqueta: :coqueta: que usas para dar forma redonda al anillo y con que limpias la alpaca?? gracias :beso: :beso:
Hola para dar forma alanillo me hizo mi marido una especie de cono con varias medidas, y yo de momento la alpaca no la limpio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , un b esazoooo

:beso: :beso: :beso: :beso:

o.k. lo que pasa que cuando ya tiene tiempo de usarse algun adorno con alpaca se ve como amarilla clarito y entonces se limpia y debe quedar de nuevo toda blanca, solo que no se si se pueda limpiar como la plata yo la limpio con un liquido especial para plata, a mi me gusta mucho y tengo anillos, aretes, cadenas y dijes de plata por eso la pregunta :)

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Jue 04 Jun 2009 15:42

amorin guapa, vas a tener que poner un paso a paso, :lol: :lol: :lol: seras la profesora del foro :plas: :plas: :plas: :plas:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Jue 04 Jun 2009 16:03

Siloh escribió:Me encantan, son super bonitos. Amorín me puedes decir que material usaste para hacer el primer anillo?
hola siloh, el material del primer anillo es alambre un poco gordito, lo hay en varios colores, lo venden en tiendas de abalorios, me alegro que te haya gustado, un besazoooooooo

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Jue 04 Jun 2009 16:06

marianela21 escribió:Amorin son preciosos, podrias explicarme un poquito como hiciste el del botón? es que me encanta para hacerle uno a mi madre que le encantan los anillos. :) :beso: :beso:
mira cielo yo lo saque de aqui, despues de dar muchas vueltas, pero una que es cabezona y al final salio, pero es superfacil, ese me lo birlo mi hija, aqui te dejo el enlace si tienes alguna duda, me preguntas ¿vale?, y cuando tenga un poco de tiempo os hago un paso a paso

http://www.lasmanualidades.com/2009/01/ ... n-botones/" onclick="window.open(this.href);return false;
un besazoooooooo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Jue 04 Jun 2009 16:10

Mexicanita escribió:
Amorin escribió:
Mexicanita escribió:Amorin muy finos los anillos oye dos preguntas :coqueta: :coqueta: :coqueta: que usas para dar forma redonda al anillo y con que limpias la alpaca?? gracias :beso: :beso:
Hola para dar forma alanillo me hizo mi marido una especie de cono con varias medidas, y yo de momento la alpaca no la limpio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , un b esazoooo

o.k. lo que pasa que cuando ya tiene tiempo de usarse algun adorno con alpaca se ve como amarilla clarito y entonces se limpia y debe quedar de nuevo toda blanca, solo que no se si se pueda limpiar como la plata yo la limpio con un liquido especial para plata, a mi me gusta mucho y tengo anillos, aretes, cadenas y dijes de plata por eso la pregunta :)
ya lo se cielo, que cuando tiene tiempo se estropea mucho, yo la plata la limpio con un liquido que tengo o con bicarbonato, pero de alpaca no tenia nada, asi que mas adelante ya te dire, de momento esta limpita, la verdad es que yo cuando llego a casa me quito todo, un besazoooooooo

krisspp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por krisspp » Jue 04 Jun 2009 16:10

Muy bonitos :plas: :plas:

marianela21
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marianela21 » Vie 05 Jun 2009 08:44

Amorin escribió:
marianela21 escribió:Amorin son preciosos, podrias explicarme un poquito como hiciste el del botón? es que me encanta para hacerle uno a mi madre que le encantan los anillos. :) :beso: :beso:
mira cielo yo lo saque de aqui, despues de dar muchas vueltas, pero una que es cabezona y al final salio, pero es superfacil, ese me lo birlo mi hija, aqui te dejo el enlace si tienes alguna duda, me preguntas ¿vale?, y cuando tenga un poco de tiempo os hago un paso a paso

http://www.lasmanualidades.com/2009/01/ ... n-botones/" onclick="window.open(this.href);return false;
un besazoooooooo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias, en cuanto compre el alambre ese me pruebo a hacer uno :beso: :beso: :beso:

Responder