MAS ANILLITOSSSSSS:
- Siloh
- Cafetera/o
Me encantan, son super bonitos. Amorín me puedes decir que material usaste para hacer el primer anillo?
- Guaranita
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: MAS ANILLITOSSSSSS
muy bonitossssssssssssssssssss

- marianela21
- Cocinera/o
Amorin son preciosos, podrias explicarme un poquito como hiciste el del botón? es que me encanta para hacerle uno a mi madre que le encantan los anillos.

- Mexicanita
- Cocinera/o
Amorin escribió:Hola para dar forma alanillo me hizo mi marido una especie de cono con varias medidas, y yo de momento la alpaca no la limpioMexicanita escribió:Amorin muy finos los anillos oye dos preguntas![]()
![]()
que usas para dar forma redonda al anillo y con que limpias la alpaca?? gracias
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, un b esazoooo
![]()
![]()
![]()
o.k. lo que pasa que cuando ya tiene tiempo de usarse algun adorno con alpaca se ve como amarilla clarito y entonces se limpia y debe quedar de nuevo toda blanca, solo que no se si se pueda limpiar como la plata yo la limpio con un liquido especial para plata, a mi me gusta mucho y tengo anillos, aretes, cadenas y dijes de plata por eso la pregunta

- marysevillana
- Subjefa/e de cocina
amorin guapa, vas a tener que poner un paso a paso,
seras la profesora del foro

- Amorin
- Subjefa/e de cocina
hola siloh, el material del primer anillo es alambre un poco gordito, lo hay en varios colores, lo venden en tiendas de abalorios, me alegro que te haya gustado, un besazooooooooSiloh escribió:Me encantan, son super bonitos. Amorín me puedes decir que material usaste para hacer el primer anillo?
- Amorin
- Subjefa/e de cocina
mira cielo yo lo saque de aqui, despues de dar muchas vueltas, pero una que es cabezona y al final salio, pero es superfacil, ese me lo birlo mi hija, aqui te dejo el enlace si tienes alguna duda, me preguntas ¿vale?, y cuando tenga un poco de tiempo os hago un paso a pasomarianela21 escribió:Amorin son preciosos, podrias explicarme un poquito como hiciste el del botón? es que me encanta para hacerle uno a mi madre que le encantan los anillos.![]()
![]()
http://www.lasmanualidades.com/2009/01/ ... n-botones/" onclick="window.open(this.href);return false;
un besazoooooooo

- Amorin
- Subjefa/e de cocina
ya lo se cielo, que cuando tiene tiempo se estropea mucho, yo la plata la limpio con un liquido que tengo o con bicarbonato, pero de alpaca no tenia nada, asi que mas adelante ya te dire, de momento esta limpita, la verdad es que yo cuando llego a casa me quito todo, un besazooooooooMexicanita escribió:Amorin escribió:Hola para dar forma alanillo me hizo mi marido una especie de cono con varias medidas, y yo de momento la alpaca no la limpioMexicanita escribió:Amorin muy finos los anillos oye dos preguntas![]()
![]()
que usas para dar forma redonda al anillo y con que limpias la alpaca?? gracias
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, un b esazoooo
![]()
![]()
![]()
o.k. lo que pasa que cuando ya tiene tiempo de usarse algun adorno con alpaca se ve como amarilla clarito y entonces se limpia y debe quedar de nuevo toda blanca, solo que no se si se pueda limpiar como la plata yo la limpio con un liquido especial para plata, a mi me gusta mucho y tengo anillos, aretes, cadenas y dijes de plata por eso la pregunta

- krisspp
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Muy bonitos

- marianela21
- Cocinera/o
Gracias, en cuanto compre el alambre ese me pruebo a hacer unoAmorin escribió:mira cielo yo lo saque de aqui, despues de dar muchas vueltas, pero una que es cabezona y al final salio, pero es superfacil, ese me lo birlo mi hija, aqui te dejo el enlace si tienes alguna duda, me preguntas ¿vale?, y cuando tenga un poco de tiempo os hago un paso a pasomarianela21 escribió:Amorin son preciosos, podrias explicarme un poquito como hiciste el del botón? es que me encanta para hacerle uno a mi madre que le encantan los anillos.![]()
![]()
http://www.lasmanualidades.com/2009/01/ ... n-botones/" onclick="window.open(this.href);return false;
un besazoooooooo
![]()
![]()
![]()
![]()