hola:):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
lore**
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: hola:)

Mensaje por lore** » Jue 04 Jun 2009 17:51

esque realmente no creo que tenga problemas de nada... vamos, que mi familia somos todos entrados en carne, desde pequeña, y la solucion es o dieta o engordas.
y un endocrino que te hace?quiero decir, te pesa, te mide, te hace una analitica y que mas??? porque en mi casa creen que me van a decir que tengo una hormona jodiidilla o algo, pero lo que yo creo es que me gusta comer!! y si hago este regimen es por eso, porque como bien, lo que me gusta, sano y encima pierdo peso!

GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GARRE2 » Jue 04 Jun 2009 18:14

Lore, yo he sido siempre gordita, pero con 14 años (ahora tengo 45) mi madre me llevó a un endocrino y me puse en mi peso ideal 55 kg kilo arriba, kilo abajo y me mantuve así hasta los 30 años (cuidando siempre de no subir), pero a partir de aquí tuve una serie de problemas y cada vez estaba peor, he hecho mil dietas y el rebote cada vez ha sido peor, incluso mi médico de cabecera me mandó a un endocrino que me dió la consabida hojita con la dieta de las mil calorías y no he pasado más hambre en toda mi vida (yo no soy de comer mucho, pero mi cuerpo no gasta nada por lo que tengo que cuidar que es lo que como), me llevaba todo el día pensando en comer, tenía jaqueca, solo duré un mes y solo perdí medio kilo, así que lo dejé.

En el mes de febrero estaba ya desesperada, pesaba casi 109 kilos y solo mido 1,54, y cuando iba a tirar la toalla, trasteando por el foro di con la dieta ww. He perdido ya 8 kilos y estoy muy contenta pues no tengo sensación de hacer dieta y hago la misma comida para todos. Le enseñe la dieta a i médico de cabecera y le pareció estupendo y me dijo que siguiese así.

Yo iría al endocrino para tranquilizar a la familia, pero les pediría por ejemplo el plazo del verano para demostrarles que la ww funciona.

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 04 Jun 2009 18:17

:nodigona: pues yo despues de pasar por miles de dietas y tantos endocrinos y la madre q los pario :lol: muy mal me tengo q ver otra vez para acudir a una consulta de uno porq conmigo lo unico q consiguieron fue q cada dia estuviera mas gorda, asi q he perdido sin su ayuda 45 kg :nodigona:

lore**
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lore** » Jue 04 Jun 2009 18:25

eso voy hacer, el verano, poruqe teng exmnes hasta el 25, y luego julio, agosto y septimbre, estoy fuera de casa asique!!!!! y trabajando..mañana pondre mi peso perdido...
quiero adelgazar 15kilos, aunq con 13 tambien estria perfect! ;)

bibiana61
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bibiana61 » Jue 04 Jun 2009 22:46

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Bienvenida, ya ves aqui no permitimos que nadie tire la toalla :D
Si necesitas un empujoncito aqui nos tienes y si hace falta tambien te podemos dar :bate: :bate: .
:beso:

lore**
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lore** » Jue 04 Jun 2009 23:20

muchas gracias guapa!!! ;)
eso esperooo que me deis para el peloooo :bate: :bate: jaja!!!!
en muchos momentos me hara falta e???
mañana os contare que tal mi 1º semana!!! ;) que mañana me pesoooo

Falixman
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Falixman » Vie 05 Jun 2009 15:55

8) Bienvenida al foro Guapa 8) Lo que pueda te ayudaré.

Responder