PUEDO COMER ESTO....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: PUEDO COMER ESTO....

Mensaje por mcor » Jue 04 Jun 2009 10:16

:duda: :duda: y pregunto yo la pag esta de monty es oficial??, me refiero a q si esta autorizada por el mismo tito monty o es una traduccion de un grupo de personas como si la hicieramos nosotras?? :duda: :duda:

Tsu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tsu » Jue 04 Jun 2009 17:48

¡¡¡Vaya, mcor!!! Peazo cambio de look :lol:
Es la página oficial de Montignac :D (pone el simbolito de "registrado"):
http://www.montignac.com/es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Y las preguntas frecuentes:
http://www.montignac.com/es/questions_reponses.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Así que el tito Monty la ha autorizado. Otra cosa es si quién responde las preguntas está supervisado por Monty, o sabe de qué habla. Contemos conque sí :lol:

Gracias por las sugerencias, porque me da que voy a hacer un megamix 8) . Probaré a ver si subo peso haciendo un "pseudo" arroz a la cubana; si es así, sólo lo haré en casos de mucho antojo; también probaré la mezcla de quinoa y arroz salvaje, que tiene muy buena pinta :up:

Definitivamente, me incorporo a la "secta", porque es que me "hacen ver la luz" :lol: :lol: :lol:

Millones de besos para todas, muak, muak, muak, que son unos primores :beso: :beso: :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 04 Jun 2009 18:02

:lol: :lol: una q se ha puesto mona para el verano :coqueta:
Umm tu haz la prueba y despues nos cuentas, al rico arroz :up:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Jue 04 Jun 2009 18:03

:duda: Si es lo que yo digo... :duda: éste hombre, al principio ni se podia creer la aceptación y el montón de seguidores que tendria... y como su dieta se sigue en todo el mundo y está de "rabiosa" actualidad... :duda: el hombre sigue con las pilas puestas investigando sin parar... :duda: de ahí tanto cambio....¿recuerdas Mcor que te dije que en su primer libro ponia: "Crema de apio"?....... y ya desde su segundo libro el apio cocido=kka :down:
Lo mismo con el azúcar: Después de leer el 1º libro, donde veia azúcar era como "ver al diablo" :D chocolate en fase I tampoco... y ¿ahora?..... :duda: Si el choco tiene + del 70% cacao.....¡¡¡¡da igual que lleve azúcar!!!!! y a comerlo en fase I..... :duda: así que su método va evolucionando continuamente.

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 04 Jun 2009 18:08

:lol: los tiempos cambian, y una duda si alguna vez muy de vez en cuando comemos por ej arroz basmati con grasas(cerdo) en serio pensais q puede afectar tanto al peso??, yo creo q a lo maximo esa semana no adelgazaremos, igual me dais un :bate: por decir una barbaridad

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Jue 04 Jun 2009 18:22

mcor escribió::lol: los tiempos cambian, y una duda si alguna vez muy de vez en cuando comemos por ej arroz basmati con grasas(cerdo) en serio pensais q puede afectar tanto al peso??, yo creo q a lo maximo esa semana no adelgazaremos, igual me dais un :bate: por decir una barbaridad

¿Qué...le tienes miedo a mezclar grasa saturada con basmati diga lo que diga el tito???? :duda:
Pues eso me pasa a mi con muchas cosas, tienes el "chip" con unos mensajes grabados a fuego, que luego cambiar eso.....¡¡¡cuesta!!!!! y se duda...
Sinceramente yo creo que no.... siempre me parecio una exageración que el basmati tuviese 50 de IG.... un grano tan flacucho.... :duda: además, es un arroz que se lava debajo del grifo, hasta que el agua deje de salir blanca y sea incolora.... es para quitarle el almidón y salga más suelto (si cabe),...................¿entonces?........... si encima no tiene casi almidón...........no puede ser un IG tan alto........... :duda: eso es lo que yo siempre pense.................. :duda: ¡¡¡hasta que tito monti me lo confirma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que yo, en cuanto me traiga la leche evaporada del Lidl del 9% M.G., ¡¡¡¡me hago pollo a curry con mi "flan" de basmati de acompañamiento!!!!!!!!!!!!, que cómo está el arroz mezcladito con la salsa curry X.D.!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 04 Jun 2009 18:25

:lol: :lol: no si al final vamos a crear nuestra propia version monty de la dieta :lol: , ahh si vas al lidl el salmon ahumado esta en oferta un 30%

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Jue 04 Jun 2009 18:34

mcor escribió::lol: :lol: no si al final vamos a crear nuestra propia version monty de la dieta :lol: , ahh si vas al lidl el salmon ahumado esta en oferta un 30%
:evil: Juerrrrr..... :frito: si tengo dos paquetes en el frigo aún sin abrir de la otra vez... :frito: y anda que no son grandes los paquetes :frito:
¿será que con la crisis, no es ese el producto que más vende?

Pues se me acaba de ocurrir que voy ahora mismo a preparar 1 paquete pa la noche... :up:

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Jue 04 Jun 2009 20:18

Pues me habéis dado una idea. Voy a poner salmón en la ensalada :up: .

Tsu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tsu » Jue 04 Jun 2009 20:27

Mcor, entiendo que no termine de cuadrarte lo del basmati :D .
Yo lo tengo muy fácil, porque descubrí a Montignac hace 3 meses. Lo cogí con la investigación muy avanzada :dientes: .
No tengo conflictos, en plan: "Primero era apta tal cosa, y luego no", o al revés.
Yo leo, y asimilo, y ya. Sin complicaciones. Que el tito dice que el arroz basmati produce una respuesta insulínica baja, pues vale, es baja, y me lo como con huevo frito y salchichas (jus,jus,jus :lol: :lol: :lol: ). Bueno... lo haré :coqueta: . Es que quería opiniones expertas :lol: .
He leído todas las preguntas, e incluso las referidas a lácteos (que desde mi punto de vista es lo más lioso del método) están muy completas. Vamos, que quién las escribe sabe lo que hace :dientes: .
Así que too el mundo a comer basmati con grasas saturadas (ay, que la armo :nodigona: ).
Total, si en fase II se permite mezclar IG medios con grasas saturadas, como mucho te quedarás igual :dientes: :dientes: :dientes:. Piénsalo así, si te cuesta dar el salto :lol: . Pero si Tito Monty tiene razón, comiendo basmati con grasas saturadas, deberíamos incluso adelgazar (fase I).
No ha llegao la cena, y ya me dió ganas de comer, jajajajaja. Ya sé, niñas, que debo ser buena, y naa de grasas saturadas por la noche :burla: .
:beso: :beso: :beso:

Responder