Yo sé de otro que directamente lame el suelo con la lengua...puaj...que asquitooooo!!!!!
Si es que algunos son de un guarrindango que no veas.
En cambio otros son super pulcros,no aguantan estar sucios.
A mi me han tocado los cerdillos...

Aprovecha la situación y lo vas pasando de habitación en habitación y como decía el del anuncio "el fregar se va a acabar"DIMECRES escribió: A mi me han tocado los cerdillos...
Garfield escribió:Aprovecha la situación y lo vas pasando de habitación en habitación y como decía el del anuncio "el fregar se va a acabar"DIMECRES escribió: A mi me han tocado los cerdillos...![]()
![]()
![]()
![]()
DIMECRES escribió:Eso,eso, a comer porquerías, así se inmunizan que da gusto,jeje.
Yo pillé el otro dia a mi hijo comiendo chicle y le pregunté de dónde lo había sacado.Me contestó como si nada:
Me lo ha dado mi amigo Santi, lo ha despegado del tronco de un árbol...![]()
Aaaaaaaarrrgggg....que ascooooo!!!!
Que me troncho con lo de la cicuta!martabilbo escribió:me estoy tronchando con las respuestas, yo tengo otro sistema para que rompan las encias, lo va a patentar Ainhoa: Se ha estado pasando por la encia el VELCRO de un zapatito, oye, en 4 dias dos dientes fuera![]()
qué dentera!!!! Carton, papel, plastilina (ademas alimenta, que lleva harina), todo vale, pa'dentro! Ah, y si no ha palmado despues de meterse en la boca el hierrito de los carritos del super, a esta no la matan ni con cicuta!!
DIMECRES escribió:Garfield,me has dado una idea:![]()
Le engancho una escoba en la frente,lengua fuera,lo pongo a gatear,y oye, como las máquinas barrederas del ayuntamiento, a dejar el suelo como un espejo.
![]()
![]()
Aunque me falla algo....y es que el jodío no sabe gatear....me ha fallao el invento...
![]()
![]()
(pobrecico mío, si me oyera....)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro