Y otra cosa..... 2 lonchas de salchipavo del merca valen 0.5ptos... y 4 lonchas 1pto.... al menos es lo que yo tengo y lo saque de aki

rosamad escribió:Boqueron... que es eso de "sorbete de mandarina"?????????? Cuenta, cuenta...
Y otra cosa..... 2 lonchas de salchipavo del merca valen 0.5ptos... y 4 lonchas 1pto.... al menos es lo que yo tengo y lo saque de aki![]()
Que lio... es que en tu ultimo menu has puesto 2 lonchas 1pto....boqueron escribió:rosamad escribió:Boqueron... que es eso de "sorbete de mandarina"?????????? Cuenta, cuenta...
Y otra cosa..... 2 lonchas de salchipavo del merca valen 0.5ptos... y 4 lonchas 1pto.... al menos es lo que yo tengo y lo saque de aki![]()
Los sorbetes del mercadona, salen a 2pt el del limón, mandarina y piña colada y el de coco 1,5pt.
Pues cogí un paquete de salchichón de Pavo del mercadona, saqué los puntos y conté las lonchas y me dió 2 lonchas 0,5 y lo mismo ocurre con el chorizo de pavo.
rosamad escribió:Que lio... es que en tu ultimo menu has puesto 2 lonchas 1pto....boqueron escribió:rosamad escribió:Boqueron... que es eso de "sorbete de mandarina"?????????? Cuenta, cuenta...
Los sorbetes del mercadona, salen a 2pt el del limón, mandarina y piña colada y el de coco 1,5pt.
Pues cogí un paquete de salchichón de Pavo del mercadona, saqué los puntos y conté las lonchas y me dió 2 lonchas 0,5 y lo mismo ocurre con el chorizo de pavo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro