COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por campanilla1953 » Jue 04 Jun 2009 18:47

:plas: :plas: :plas: :plas: elasti digo como lybra , mas claro el agua , ami me faltan muy poquitos para enviar , 7 creo pero sera ya ami regreso y me encuentre mas relajada los enviare , por su puesto, nadie se ba quedar sin el mio ,

elasti cielo ponme un muñekito de corona jajaj es qe los mios de junio tan todos enviados
confirmados y pasados por la vicaria jajajaj :beso: :beso: :beso: :beso:
kubeldi , te devo una llamada ya sera desde cordoba jajaja espero no olvidarme del dia y decearte buen viaje , yo estare fuera 12 dias , pero ni toco el ordenata , boy a relajarme a pasarmelo pipa con mis hijos nietos y famili , asin qe en esos dias me olvido de todo , :beso: :beso:
gaitera , dices que cuando llege el verano estaremos mas trankilitas y con mas tiemp , yo creo qe l contrario , en el verano qe si sudan las manos , qe si hace muncha calor y no se puede cojer una aguja , qe si la playita , salir a tomar el frekito , yo creo qes peor , lo digo por las de la peninsula , que aki tenemos el mismo tiempo siempre ,
pimposa abri los ojos como platos , jajaja pero no me vi en ningun sobre , otra vez sera jajjajja de todas formas me daria pena ya qe se qedaria en el buzon hacta mi regreso , sin poder decir si recivi o no , bueno boy a ver si termino cosas , qe tengo tela de curro y tiempo ninguno , :beso: :beso:

mamens2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamens2 » Jue 04 Jun 2009 18:53

Buenas tardes chicas, a ver como estan estos animos, que os veo un poco alteradas y eso no es bueno, ya vereis como al final llegan todos los cuadritos a sus casas, yo hasta ahora solo he podido mandar los 3 de cada mes, pero bueno el verano ya esta aqui e intentare adelantar, si puedo ehh !! ahora en serio, lo intentare :up: y como no, mandarle uno a Ablanca para que este contenta, vale guapa ?? :lol: :lol:
Kampa que yo estoy en mi casa con el aire acondicionada mas bien que nada y eso de salir a mi como que no me va mucho, es para no creerselo, ya lo se, pero es que yo soy muy casera :D :D
kampa cuando te vas ??

Y bueno a lo que iba ...... que hoy he recibido los 2 que me faltaban de mayo, el de Pil@r y el de Burbujas !!!!!!!!! Burbujas tu muy lista escribiendo solo Burbu, mira que me he reido :lol: :lol: :lol:
( es que yo las letras es lo que mas odio)

Imagen

Imagen

Elasti, ya tengo todos los de Mayo, de los mios me falta confirmar el de Hades, supongo que le habra llegado, asi que cuando quiera ya lo pondra.

:beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Jue 04 Jun 2009 18:56

talmente de acuerdo con Elasty.

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Jue 04 Jun 2009 19:05

Kubeldi te entiendo.... yo me voy a portugal del 3 al 10 de junio.... le he pedido a mi marido un miniportatil pero me ha dicho que no me toca que esta vez le toca a Sofía y que le va a comprar un dvd portatil para que vea pelis en el viaje :lol: así que esos días me voy a comer las uñas sin foro!!!!! :frito:

Elasti tienes mas razón que un santo!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 04 Jun 2009 19:24

jajja te creo mamen , yo soy como tu muu casera , si por mi fuera cerraba la calle , solo salgo cuando toi en cordoba por qe la cosa lo rekiere jajaj , yo me boy el sabado temprano , y ya no regresare hacta el dia 18 , teda tiempo hacermelo muu despacito jajajaja mira yo me podia aver puesto tambien kampa jajaja creo qe chapucilla tambien se acorto el nik chapu , jajajjaja tan guapos los cuadritos ,
:beso: :beso:

mamens2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamens2 » Jue 04 Jun 2009 19:31

Uyss ya mismo Kampa !!! pues por si no puedo decirtelo, que tengas buen viaje y que lo pases muy bien y que disfrutes mucho de tu familia y que salgas y tomes el sol y vayas de compras y te tomes unas cervecitas y en fin... :lol: :lol: lo que se suele hacer estando de vacaciones :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 04 Jun 2009 19:39

mamens2 escribió:Uyss ya mismo Kampa !!! pues por si no puedo decirtelo, que tengas buen viaje y que lo pases muy bien y que disfrutes mucho de tu familia y que salgas y tomes el sol y vayas de compras y te tomes unas cervecitas y en fin... :lol: :lol: lo que se suele hacer estando de vacaciones :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
jajaja munchas gracias , el sol dices en cordoba a mas de 37 grados m muerooo , cervexita no bebo solo te y coca colas muunchas coca colas jaja me tomare algunas a buestra salud ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Jue 04 Jun 2009 20:28

:) Campa, por si mañana np puedes entrar, que lo pases muy bien y disfruta todo lo que puedas guapa y dale un beso muy fuerte a tu nieto :nodigona: bueno, a losdos:beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: De los que mande el lunes me queda uno por confirmar :nodigona: ande andara :lol: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Jue 04 Jun 2009 20:52

Campa, disfruta muchisimo, y pasalo lo mejor ke puedas, ya sabes a tu regreso a coser de nuevo. te estamos esperando , :beso: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Jue 04 Jun 2009 21:05

he recibido el cuadrito de Cornelia.....con una carta que me ha emocionado. Gracias cielo.....te debo una :beso: :beso: :beso: :beso:
pongo mañana la foto

Muy bonito el dibujo y las telitas

Responder