Ole, ole y ole!Adiós kilitoss!!!jejeje. Sigue así Sango!!!Sango escribió:Bueno un día más !!! y -400 gr![]()
Como van las vuestras dietas ???
Sango

dreamon, cuánto perdiste la semana pasada? Jajajaja. Tp te pases comiendo demasiadas cosas "malas" q luego lo recuperas en un pispas! (t lo digo por experiencia..lila escribió:A ver os cuento....
No empleo el aceite,ni mucho menos azucar,ni sacarina....
he pensado seguir con el pomelo,pero mezclandolo con la naranjaPuedes sustituir el pomelo por naranja sin ningún problema, muchas lo hacen y no hay diferencia en pérdida de pesos
ains,he tomado el zumo de tomate,ufffffff q repeluco,pero lo he tragado,es q prefiero comerme 20 tomates a beberlo en zumo.pero es lo que hay. Si pone zumo de tomate y no te gusta..cambialo por un tomate y ya está! No te tomes las cosas a disgusto, q si no se hace mucho más duro!
lo del filete,o cordero ect...pues lo sustituyo por pollo q engorda menos.

solsoy40 q tal vas?
ESASOYYO, a mí personalmente me gusta bastante esta dieta, pq no paso hambre y me es muy cómoda de seguir (aunque al final..termino odiando las judías verdes durante unos días,jajaja). Yo estoy haciendo ahora la tanguera, éste es el link: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a
Cada semana se cambia el menú (los menús se suelen poner los miércoles/jueves, para q nos de tiempo a "planificarnos" la compra y la semana). El menú de la semana q viene ya lo han puesto, lo tienes en la página 879; y la verdad es q los menús son bastante fáciles de seguir, pq tienes mucha libertad para cocinar como quieras, se come pizza, pasta y helados!!!

Pásate por el link y le echas un vistazo a ver qué te parece, y si tienes dudas pregunta!
Besiness!!!