DIETA DE LOS CUATRO DÍAS:

Responder
m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por m00n » Mié 03 Jun 2009 13:35

Hola!!!
Sango escribió:Bueno un día más !!! y -400 gr :D

Como van las vuestras dietas ???

Sango
Ole, ole y ole!Adiós kilitoss!!!jejeje. Sigue así Sango!!! :plas:
lila escribió:A ver os cuento....
No empleo el aceite,ni mucho menos azucar,ni sacarina....
he pensado seguir con el pomelo,pero mezclandolo con la naranja :nodigona: Puedes sustituir el pomelo por naranja sin ningún problema, muchas lo hacen y no hay diferencia en pérdida de pesos
ains,he tomado el zumo de tomate,ufffffff q repeluco,pero lo he tragado,es q prefiero comerme 20 tomates a beberlo en zumo.pero es lo que hay. Si pone zumo de tomate y no te gusta..cambialo por un tomate y ya está! No te tomes las cosas a disgusto, q si no se hace mucho más duro!
lo del filete,o cordero ect...pues lo sustituyo por pollo q engorda menos.
:nodigona:
dreamon, cuánto perdiste la semana pasada? Jajajaja. Tp te pases comiendo demasiadas cosas "malas" q luego lo recuperas en un pispas! (t lo digo por experiencia.. :( )

solsoy40 q tal vas?

ESASOYYO, a mí personalmente me gusta bastante esta dieta, pq no paso hambre y me es muy cómoda de seguir (aunque al final..termino odiando las judías verdes durante unos días,jajaja). Yo estoy haciendo ahora la tanguera, éste es el link: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a
Cada semana se cambia el menú (los menús se suelen poner los miércoles/jueves, para q nos de tiempo a "planificarnos" la compra y la semana). El menú de la semana q viene ya lo han puesto, lo tienes en la página 879; y la verdad es q los menús son bastante fáciles de seguir, pq tienes mucha libertad para cocinar como quieras, se come pizza, pasta y helados!!! :o
Pásate por el link y le echas un vistazo a ver qué te parece, y si tienes dudas pregunta!

Besiness!!! :beso:

ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ESASOYYO » Mié 03 Jun 2009 15:18

Gracias m00n, lo voy a mirar porque eso de comer pizza, helados etc, me ha dejado :o :o , y si encima bajas kilos que mas queremos no?
Ya os preguntaré si tengo dudas. Muchas gracias.
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Jue 04 Jun 2009 04:55

Holaaaa!!! Despues de varios dias preguntandoos, hoy la empiezo yo, que ayer fue mi cumple y me pase comiendo :lol:

m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m00n » Jue 04 Jun 2009 18:40

lidia425 escribió:Holaaaa!!! Despues de varios dias preguntandoos, hoy la empiezo yo, que ayer fue mi cumple y me pase comiendo :lol:
FELICIDAAADESSS!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: (aunque lleguen un poco atrasadas...jajajaja) :fiesta:
Pues nada, a empezar con fuerzas y ganas la dieta!:P q seguro q t va bien!!! ¿Sigues haciendo la tanguera?

Sango, q tal vas?? Espero q por lo menos animada!!

purpu ??? Dónde estas??

Besines! :beso:

Sango
Novata/o

Mensaje por Sango » Jue 04 Jun 2009 18:52

Buenas tardes,

Seguimos animada m00n, gracias por el interés, esta mañana no he podido escribir nada, hoy he llegado pronto a casa y es lo primero que hago. :D :D

Cuando he pasado por la balanza, -300gr, :bate: pero aunque es poco estoy contenta, estoy bajando volumen, !!!! Supongo que es lo que comentáis en post anteriores que el cuerpo se va acostumbrando, seguramente la semana que viene no la haré. Puede que me pase a la tanguera

Bienvenida lidia425, ya nos contarás como te ha ido tu primer día.

Donde está purpu ¿? Nos ha abandonado?????

Las que habían empezado esta semana como vais? explicar !! :plas: :plas:

Sango

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Jue 04 Jun 2009 19:07

una duda....el dia de las judias...se le pueden poner ajos tiernos :nodigona:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Jue 04 Jun 2009 19:08

m00n escribió:
lidia425 escribió:Holaaaa!!! Despues de varios dias preguntandoos, hoy la empiezo yo, que ayer fue mi cumple y me pase comiendo :lol:
FELICIDAAADESSS!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: (aunque lleguen un poco atrasadas...jajajaja) :fiesta:
Pues nada, a empezar con fuerzas y ganas la dieta!:P q seguro q t va bien!!! ¿Sigues haciendo la tanguera?

Sango, q tal vas?? Espero q por lo menos animada!!

purpu ??? Dónde estas??

Besines! :beso:

Gracias :coqueta: si, sigo haciendo la tanguera, de momento hoy lo he llevado bien menos la media mañana que yo estoy acostumbrada a comerme un bocadillin y hoy solo con el yogur... :nodigona:

m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m00n » Vie 05 Jun 2009 11:50

Sango escribió:Buenas tardes,

Seguimos animada m00n, gracias por el interés, esta mañana no he podido escribir nada, hoy he llegado pronto a casa y es lo primero que hago. :D :D

Cuando he pasado por la balanza, -300gr, :bate: pero aunque es poco estoy contenta, estoy bajando volumen, !!!! Supongo que es lo que comentáis en post anteriores que el cuerpo se va acostumbrando, seguramente la semana que viene no la haré. Puede que me pase a la tanguera

Bienvenida lidia425, ya nos contarás como te ha ido tu primer día.

Donde está purpu ¿? Nos ha abandonado?????

Las que habían empezado esta semana como vais? explicar !! :plas: :plas:

Sango
Sango!pero está muy bien!piensa q aunque parezca poco si lo miras día por día, pero...si miras todo lo q has perdido en sólo 4 días...!!! y además...q es eso, la cuestión está en perder! :) Yo la semana pasada tb perdí muy poquito (menos q tú), así q nada..ya m cambié a la tanguera, y si eso en un par de semanas a lo mejor la vuelvo a hacer para darme un empujoncito, pero la verdad es q ahora estoy muy contenta con la tanguera :D
Y purpu no sé dónde anda!!hace tiempoq no entra...espero q sea pq esté liadilla y no sea nada malo!
lidia425 escribió:una duda....el dia de las judias...se le pueden poner ajos tiernos :nodigona:
Puess...no pone nada, y si haces la dieta tal cual viene..no se debe, pero vamos...yo si los tuviese se los pondría,jajaja, q así le da más gracia a las judías ;) . Aunque pone q hay q tomarlas hervidas, yo me las suelo hacer rehogadas con ajo y pimentón,para darles un poco de vidilla :P ( o por ej.: el 4º día me hago revuelto con lso huevos y las judías). Así q no sé...piensoq se le pueden hacer algunos tuneillos, m he llegado a tomar unos esparragos blancos el 2º día por la noche junto con las judías, pq así m quitaba el gusanillo de comer otras cosas..y no pasa nada.
Bueno, piensa q la mañana pasa rápido!jejeje, y si no...ínflate a infusiones!!!jajaja. Yo con la tanguera la verdad es q no me tomo el bocadillo a MM, pq m tomo unas galletas (upsss :nodigona: ) y biscotes con el desayuno, así q a MM me tomo un Bio y yo tan feliz :lol: jejejeje.
Buenooo, mucho ánimoooo!!!!Cuenta q tal!!!

Ánimo chicasss!!! :beso:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Vie 05 Jun 2009 16:05

una duda...cuando dice ensalada de lechuga, es solo lechuga no?
no se le puede poner tomate verdad?

Gracias

m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m00n » Sab 06 Jun 2009 14:16

lidia425 escribió:una duda...cuando dice ensalada de lechuga, es solo lechuga no?
no se le puede poner tomate verdad?

Gracias
Se supone q no, pq otras veces q si q se puede tomar tomate te lo especifica. Yo lo máximo que he hecho cuando pone lechuga ha sido echarle cebolla y brotes de soja.
Q tal vas con el peso??? Espero q bien!!!

Besines y ánimo chicas! :beso:

Responder