DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
luna41
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por luna41 » Jue 04 Jun 2009 12:27

Nuria claro que no me enfado por haber puesto mi receta en el post, pues yo no la puse porque no tengo muy claro como se hace eso, o como accedo al post de las recetas.Gracias por hacerlo tú por mí.
Luci una preguntita, el dia que toca comida libre se puede cambiar por cena libre , o va a ser que "no", es que el sábado me voy a cenar a casa de unos amigos y me vendría muy bien la cena libre, y no puedo comer la pizza, porque la tengo reservada para el v iernes, o sea un lio ja ja ja :lol:

:beso: a todas

lucas.jerez
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lucas.jerez » Jue 04 Jun 2009 14:16

Buenos días:
Hoy mi cuarto dia de dieta tanguera, y ya estoy un poco más contenta en lo que va de semana (3 dias) he perdido 400 gr. no es que sea mucho pero para mi creo que es suficiente, teniendo en cuenta mi situación, es decir, que tengo una operación de estomago y ya perdi 65 kg, y ahora solo quiero quitarme los cinco ultimos que puse despues del parto.
Por cierto por si no ha quedado claro soy un CHICA, mi nombre es lucas.jerez por el nombre de mi peque.
En fin, gracias a todas las tangueras por el apoyo, yo se lo cuento a la gente y me miran con cara extraña, pero mi marido me ve contenta, porque estoy deseando de llegar cada dia al curro para abrir el foro y leer vuestros mensajes, parece que la dieta es muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más llevadera.

Un beso, y animo nos vamos a quedar divinas y divinos para el verano aunque ya lo somos.

Neka
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Neka » Jue 04 Jun 2009 15:25

lucas.jerez escribió:Buenos días:
Hoy mi cuarto dia de dieta tanguera, y ya estoy un poco más contenta en lo que va de semana (3 dias) he perdido 400 gr. no es que sea mucho pero para mi creo que es suficiente, teniendo en cuenta mi situación, es decir, que tengo una operación de estomago y ya perdi 65 kg, y ahora solo quiero quitarme los cinco ultimos que puse despues del parto.
Por cierto por si no ha quedado claro soy un CHICA, mi nombre es lucas.jerez por el nombre de mi peque.
En fin, gracias a todas las tangueras por el apoyo, yo se lo cuento a la gente y me miran con cara extraña, pero mi marido me ve contenta, porque estoy deseando de llegar cada dia al curro para abrir el foro y leer vuestros mensajes, parece que la dieta es muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más llevadera.

Un beso, y animo nos vamos a quedar divinas y divinos para el verano aunque ya lo somos.
Yo tambien estoy con la tanguera :) y hoy tambien pesaga 400 gr menos 8) .
Hoy en lugar de menestra me he preparado un pisto. Espero que se pueda, es todo verdura al fin y al cabo

m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m00n » Jue 04 Jun 2009 17:56

Rebeca13 escribió:Hola tangueras ¿que tal la semana?
Yo no se si lo mio es normal, hoy es el último día que hago la dieta de los 4 dias y bueno esta mañana cuando me he pesado solo he perdido 400 gramos. ¿puede variar tanto el peso de un dia para otro? Para que me entendais lo que pregunto os pongol lo que he ido pesando. (Tanto esta dieta de 4 dias como la tanguera las sigo a raja tabla, no he pecado en nada de nada):
Siempre me peso como Dios me trajo al mundo y a primera hora de la mañana

Lunes 25 Mayo ........ 77,700
Viernes 29 Mayo .........76,700 (me pesé porque me iba a Granada y por si pecaba,
saber cuanto cogía el fin de semana)

Lunes 1 Junio ........... 77,700 (otra vez como el viernes y sin pecaaaaaaarr
Me enfado :bate: y comienzo dieta 4 dias
Martes 2 Junio ..........76,400 (vuelve a desaparecer el kilo del fin de semana
+ 300 gramos, la cosa va marchando)
Miércoles 3 Junio ..... 76,00 (poquito a poco pero en dos dias 700gr.)
Miércoles por la tarde 75,800 (Dios que contenta que me puse)
Jueves 4 Junio .... 76,300 (otra vez estoy en el martes, es desesperante)

Espero no aburriros mucho con mis pesajes pero es que estoy bastante desanimada, todas las mañanas dejo a la niña en el cole y me voy a caminar a paso ligero por la montaña, depende del día si tengo mas o menos tiempo ando una hora y media es el mínimo, y como máximo 3 (hoy me he tenido que dar la vuelta porque me ha dado un bajón y me he mareado, imagino que por la falta de hidratos). Por las tardes a las 7:30 me voy a correr durante 30 o 40 mínutos (depende del calor, y hoy no se si después del mareo voy a poder ir).
En fin me ayudariais bastante si me decís algo para animarme, aunque todavía tengo la esperanza de que mañana pese menos. Y por otra parte estoy temiendo el fin de semana porque siempre aunque lo hago todo sin pasarme en nada el lunes peso siempre mas y no lo entiendo.
Rebeca, no te preocupes, pq como ya te han dicho..la verdad es q las "fluctuaciones del peso son un poco impresionantes, y a lo mejor un día parece q hemos "adelgazado" 1kilo y al dia siguiente hemos cogido 2!:S. No te preocupes!pésate mañana y nos cuentas cómo te ha ido (ainss..pero q cotilla soy! :bate: ),jejeje. Ánimo!q bajar siempre se suele bajar algo e incluso (x lo menos, a mí me ha pasado) he seguido bajando un pelín más los siguientes 2días (eso sí, cuidándome!!!). Así q...sigue los 3 días siguientes cuidándote, y el lunes a ver qué tal el peso, q seguro q bien! :up:
Noe_miss escribió:ImagenComo va la semana chic@s??? Animos que ya estamos a la mitad.

Veo que estamos de acuerdo con renumerarnos, no se quien lo hara ni como, yo lo que haria es coger la lista de los pesos que es la de las tangueras que siguen la dieta y tal cual renumerar. El numero 1 se lo seguiria manteniendo a kissy, ya que gracias a ella tenemos esta super-dieta. A ver que opinais

:beso: :beso: a tod@s
Me parece muy bien lo de dejarle el nº 1 a Kissy!! y lo de enumerarnos según la lista..a mí me parece bien tb, pero bueno, supongo que habrá gente que le haga ilusión tener un nº por algo especial....(como yo con el 123, q m hizo gracia el numerito..jajaja), pero bueno, no sé..eso ya como veais!
[ No soy luci,pero yo te contesto :burla: . Se supone que no se puede cambiar el orden dentro del día (copio literal: La dieta se cambia cada semana. Los días tienes que hacerlos enteros y las semanas tb. No puedes cambiar nada, pero sí puedes hacer los días enteros como a tí bien te convenga, por ejemplo el día 1 el domingo y el 3 el lunes. ). Además..yo también se lo pregunté a luci antes de empezar :nodigona: jejejeje. No puedes cenar el viernes otra cosa q no sea pizza? Y si no..pues hija..cámbialo..jajaja :lol: a lo mejor por un día no pasa nada.. :nodigona:

Bueno...y ahora paso a un par de dudas que tengo!!!
1) Cuando pone verdura..se supone que se puede comer menestra, peeeeero..la menestra que venden congelada (hay q ver lo vaga q soy!:P) tiene bastantes de guisantes (normalmente), y..los guisantes no son verdura, así q...esa menestra se puede??? ainss..es q no lo sé.. :nodigona:
2) Creo q lo preguntó el otro día Mar..pero no estoy segura!! El queso se puede cambiar por yogur?? Es q esta noche me toca queso y tomate...y lo iba a cambiar por yogur y zumo de tomate o en vez del zumo un kiwi (como el tomate está clasificado como fruta....).

***EDITO: Ya he encontrado el mensaje de Mar, y la contestación de Noe_miss (gracias!), así q...SÍ que se puede cambiar el queso por el yogurt (por si acaso alguien se quedaba con la duda!)

Menuos jaleos me monto con las comidas...madre mía!!!creo q quiero hacer demasiado tuneo,jajajaja.

Besinesss!!! :beso:

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Jue 04 Jun 2009 19:11

Rebeca. por que no pruebas a tomar las pastillas o infusion de cola de caballo, y la lecitina de soja. yo desde que lo estoy tomando voy al baño cada dia y no retengo nada de liquido( la cola de caballo te recomiendo als pastillas porque la infusion es malisima a marga como un rayo) estas dos cosas no te van hacer ningun daño al contrario son muy buenas para otras muchas cosas.
de todas maneras yo me peso solo los lunes es mejor no obsesionarse con el peso.

yo hoy e comido gambas a la plancha y gazpacho.porque tenia pensado ir a comprar unas cosas que necesito,pues a mi hijo lo a invitado una amiga a su cumpleaños y queria ir al alcampo a ver si veia algo para la niña. (pero hoy ya desde 1ª hora se me a torcido el dia) y de paso comprar salmon para hacerlo a la plancha me apetecia.pero bueno que le vamos hacer.

:beso: Nuria.

:beso:

webestela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por webestela » Jue 04 Jun 2009 20:00

Nuria me encanta tu huerto, me recuerda a cuando era pequeña y ayudaba a mi abuelo en su huerto, me trae muy buenos recuerdos, y más ahora que hace poquito que fallecio y lo estoy llevando un poquito mal.

Por cierto te pongo los cumples:
Tanguera 84 Webestela: 19 de enero (28 años)
Tanguera 85 Mamiwebestela: 30 de enero (52 años)
Tanguera 87 Sisterwebestela: 07 de marzo (20 años)

Bueno besitos para todas y sigo leyendo vuestros mensajes.

dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcera » Jue 04 Jun 2009 20:14

Hola, por ahora todo bien :up: :up: :up: , acabo de venir de Carrefour y me he comprado unas capsulas de piña y té verde, alguien las ha probado?.
:porfavor: :porfavor: :porfavor: Una pregunta, cuando toca pizza, tomais mucha cantidad? es que a mi me encanta y la masa la hago yo, la pongo finita, :evil: :evil: :evil: pero la bandeja grande del horno nos la tomamos entre mi marido y yo, :nodigona: :nodigona: será mucha cantidad?, a ver que me decis. Un saludo para todas :beso: :beso: :beso:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Jue 04 Jun 2009 21:13

Holaaa, como lo llevais?? Yo hoy he empezado la dieta de 4 dias para variar un poco...

Mi cumpli (fue ayer) 03 de junio (32 añitos) :up: :coqueta:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Jue 04 Jun 2009 22:49

lidia425 escribió:Holaaa, como lo llevais?? Yo hoy he empezado la dieta de 4 dias para variar un poco...

Mi cumpli (fue ayer) 03 de junio (32 añitos) :up: :coqueta:
PERO QUE CALLADITO TE LO TENIAS!!!! aunque sea con retraso :dientes:

Imagen

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso:

AleVainilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AleVainilla » Vie 05 Jun 2009 00:10

Hola chicas:
he estado leyendo en el foro de dietas que haceis una depurativa con piña pescado y :duda: que mas? donde la puedo encontrar?
y si me decido hacerla porque puedo cambiar la piña, es que mucho no me gusta mmm :frito:
bueno voy a seguir leyendo este post que esta muy interesante
:beso:

Responder