***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por мαяgα » Jue 04 Jun 2009 11:16

Sol guapa buenos días, que bueno poder leer que andas por aquí :beso:

Tienes que tomartelo con calma y hacer las tareas poco a poco porque sino no te compensa estar mejor y empeorar por el palizón que te metes.
Lo de estar hinchada es muy incómodo, a mi me pasa los días previos a la regla, pero como soy muy irregular pues no me ocurre muy a menudo.
El drenaje linfático hace años, bastantes, me lo hice en un centro de estética y tengo el recuerdo de que era molesto porque es un masaje profundo como para "removerte por dentro" te lo comento para que te informes antes y pruebes con un sólo masaje y luego si te va bien pienses en cogerte un bono o algo similar (lo digo por la dichosa crisis no vayas a gastar un dineral y luego no te vaya bien).

:beso: :beso: me piro que hoy tengo trabajo y hay que aprovecharlo !!

candex
Novata/o

Mensaje por candex » Jue 04 Jun 2009 15:00

hola KLARASf[color[/color]disculpa que no te respondierav el 28 de mayo pero es que he estado superliada y no me he podido conectar, te cuento soy canaria y el 30 fue el día de canarias y comop fue el sabado pues que se celebraron muchas comidas y fiestas, con lo cual me he pasado pero aun así estoy contenta porque perdi 500gr , me peso los lunes un beso y seguiremos en contacto

wandah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wandah » Jue 04 Jun 2009 20:28

Hola a todas! os voy leyendo a trompicones entre viaje y viaje a casa de mi suegra que sigue con sus problemas de movilidad post-intervención, así que os mando un saludo general y paso a daros mi peso de hoy: 77.200kg !!! he perdido 1.700kg! :up: reto del verano conseguido y añado otra estrella!!! 8)
Besotes a todas y enhorabuena por todas vuestros logros! :beso:
Última edición por wandah el Jue 04 Jun 2009 21:37, editado 2 veces en total.

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Jue 04 Jun 2009 20:44

Wandah muchas felicidades por partida doble: por conseguir tu reto y por esa mega bajada!!!! :plas: :plas: :plas:

Un super :beso: :beso: para ti te lo mereces guapetona

yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yuyuba » Jue 04 Jun 2009 21:33

Hola chicas:
Lo primero queria disculparme con vosotras, porque me sabe fatal no entrar más y poderos contar cosillas sobre mi, y que me podais conocer, y conoceros más a vosotras, pero es que he tenido unas semanas horribles, tanto que hace dos noches estaba llorando como una magdalena porque me sentia frustradisima por no saber llevar adelante la casa, mi niña, el trabajo,... quizás es que me vino un bajón raro, pero bueno, ya esta superadisimoooooooo :up: .
De todas formas, prometo ponerme al día con todo.
Un besico muy grande a todas, y enhorabuena a todas aquellas que bajais, o mejor dicho, que bajamos estos kilitos de nuestros cuerpos y somos fantasticas de la muerte :guapa:
:beso: :beso:

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Vie 05 Jun 2009 10:24

Buenos días a todas. :beso:

Enhorabuena por todos esos kilos mandados al carajo. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo estoy muy frustada :( . Me peso los lunes, pero hoy he mirado para ver como iba la semana ¡y nada! que no bajo un tristre gramo. :cry: :cry: :cry:
Lo llevo a rajatabla y camino todos los días una hora. ¿Os ha pasado a vosotras algo así? no es que esté estancada, con la dieta anterior tampoco bajé nada. No sé que me pasa.................

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 05 Jun 2009 10:28

Anjuli escribió:Buenos días a todas. :beso:

Enhorabuena por todos esos kilos mandados al carajo. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo estoy muy frustada :( . Me peso los lunes, pero hoy he mirado para ver como iba la semana ¡y nada! que no bajo un tristre gramo. :cry: :cry: :cry:
Lo llevo a rajatabla y camino todos los días una hora. ¿Os ha pasado a vosotras algo así? no es que esté estancada, con la dieta anterior tampoco bajé nada. No sé que me pasa.................
Dicen que hay un peso memoria que tu cuerpo recuerda porque ha pasado mucho tiempo en él, y cuesta mucho bajar de ese peso ¿puede ser eso?. O tal vez debieras repasar todo lo que hacer, porque puede ser que algo estes haciendo mal ¿cumples todas las normas? el agua es muy importante... Y no te frustres mujer, ya veras como al final lo consigues :beso: :beso:

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Vie 05 Jun 2009 11:27

Gracias KlaraSF, precisamente eso me dijo la enfermera el otro lunes. Que el cuerpo tiene memoria. Y yo le dije: pues tiene narices, 30 años con un peso excelente, deporte y vida sana, y 10 con un buen aumento y tiene que acordarse de lo último................... :lol: :lol: :lol: , es mala uva ¿no?

Yo creo que lo hago todo correcto, excepto el tema agua. No me entra, y ya no puedo ni con infusiones; aún así tomo mucha más de la que he tomado nunca.

En fin, esperaré al peso del lunes y veremos como sigo; algún día se le ocurrirá empezar a dejar kilos.............espero :duda: :duda: :duda:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 05 Jun 2009 11:31

Anjuli escribió:Gracias KlaraSF, precisamente eso me dijo la enfermera el otro lunes. Que el cuerpo tiene memoria. Y yo le dije: pues tiene narices, 30 años con un peso excelente, deporte y vida sana, y 10 con un buen aumento y tiene que acordarse de lo último................... :lol: :lol: :lol: , es mala uva ¿no?

Yo creo que lo hago todo correcto, excepto el tema agua. No me entra, y ya no puedo ni con infusiones; aún así tomo mucha más de la que he tomado nunca.

En fin, esperaré al peso del lunes y veremos como sigo; algún día se le ocurrirá empezar a dejar kilos.............espero :duda: :duda: :duda:
Pues el agua es lo más importante, tienes que obligarte a hacerlo, porque se nota muchisimo. Yo no como las dos raciones de verduras casi nunca, rara vez tomo aceite y veces no tomo toda la fruta, y bajo, pero la semana que no tomo agua se nota, hay muchas chicas que no bajan por eso.... tendras que buscarte tus truquitos para hacerlo (yo ahora tengo una botellita de 33cl y me he propuesto llenarla cada 1,5 o 2 horas, asi que cuando salgo del trabajo ya llevo un litro de agua). Aunque te cueste, pruebalo una semana, veras como ntas el cambio.

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Vie 05 Jun 2009 11:40

Pues por intentarlo que no quede.............voy a cumplirlo a ver si es cierto y bajo.
Gracias, guapa.

Responder